Matt el señor seductor de profesoras

2.9K 194 2
                                    

Mel's POV:

Suspiro aliviada cuándo las clases terminan.

Tuve que aguantarme a Liam todo el maldito día.Y si, me siento incómoda y triste cuándo estoy con el, los recuerdos no son fáciles de borrar, pero Liam es de esas personas "pegajosas".Esas personas que están todo el maldito día siguiendote, pegados a vos, hablandote, irritandote...hasta el punto en el que tienes ganas de encerrarlo en una bolsa de papas y tirarlo al rio.

-¡Hola, Mely!-Gruño cuándo lo oigo detrás de mi.Había olvidado lo pegajoso que era.

-Hola, Liam...

-¡Hey, ¿Quieres ir a tomar algo?!Podemos invitar a Lea...

Oh, no.No aguanto un segundo más cerca de Liam.

-No creo que sea posible-Le digo-Tom, el novio de Lea, es extremadamente celoso...

-Oh, no importa.Podemos invitarlo a él también-Dice con su típica sonrisa infantil.

-Hum...¡Tengo turno con el dentista!-Miento-¡Que pena!¡Que triste!¡Nos vemos!-Y, diciendo esto, salgo corriendo.

Definitivamente, Liam cambió.Ahora se parece más a mi ex mejor amigo y no al chico loco que intentó violarme.Pero no puedo afirmar nada con seguridad.Gracias a él, tengo miedo de tener un mejor amigo hombre.Tengo miedo de que todo se repita.

-¿Mel?-Una voz de mujer me llama.Me volteo y me encuentro con una chica de unos veinte años mirandome.Tiene los ojos azules y el pelo oscuro corto por los hombros.

La miro, sorprendida.

-¿Sarah?

La hermana de Liam me sonrie y me abraza-¡Mel!¿Como estás?

Me encojo de hombros-Bien, supongo.¿Y vos?

-Si estar bien es tener que convivir con un psicópata que me odia, supongo que estoy excelente-Responde con una sonrisa mientras se encoje de hombros-¿Quieres ir a tomar un helado?

                                                    **************************************

Sarah y yo pasamos toda la tarde juntas, riéndonos y tomando todo el cafe que pudimos.Hasta quw finalmente, me tuve que ir a casa.

Lo que no me imaginaba era que, cuándo llegara, encontraría a mis amigos retando a un estúpido feto deforme llamado Matt, más conocido cómo el idiota primo de la sensual Mel... 

¿A quien engaño? Soy una morsa aislada de la humanidad.

-¿Que se supone que pasó aquí?-Pregunto, entrando en el living.Lea, Tiff, Will, Tom y Matt se encuentran ahí.

-¡Tu primo estuvo seduciendo a la profesora de Lengua para que lo aprobara!-Chilla Tiff, indignada.

-¿Eso es cierto, Matt?-Lo miro, interrogante.

Matt baja la mirada-No, no es cierto...Yo solo le estaba hablando...

Lea rie sarcasticamente-Si, claro.Hablando...Sin camisa ni pantalones.Solo en boxers...Normaaaaaal...

-¡Bueno, está bien!¡No quiero llevarme ninguna materia como vos, Mel!¿¡Algún problema?!

Suspiro-Mira, Matt. Aunque ahora te resulte tan facil como asustar a Tom...

-¡Hey!-Se queja Tom.

-...No siempre va a ser tan fácil.Cuando trabajes o vayas a la universidad, no te va a resultar tan fácil cómo ahora.Enserio, Matt.Me preocupo por vos.Dime, ¿Ya pensaste la carrera que quieres seguir? Porque, sigas la carrera que sigas, no siempre te va a salir muy bien.¿Que carrera quieres seguir?

Y después de mi súper inspirador discurso, d después de exprimirme el cerebro para que Matt recapacite, este feto deforme por fin dice algo.

-Pa ke kieres saber eso jaja saludos...

*Palmface*

*Palmface de parte de Lea*

*Palmface de parte del mundo*

________________________________________________________

*Palmface de parte de Milu*

Weno gente, un cápitulo HORRIBLE pero por favor, disculpenme.Me daba pena dejarlas sin cápitulo :c

Bueno, el especial de Fin de año...No se si lo voy a subir :c No tengo mucha inspiración, pero si se me ocurre alguna idea, lo voy a subir.¡Aunque sea 14 de Julio, lo subiré!

Faltan siete días para mi cumple... ewé

Otzea, jellou(?

Okno, este e sel momento donde la Milu se pone pelotuda :'D

Bueno, gente.Se despide la chica más drogada del iunivers

¿Que estoy haciendo con mi vida?

¡Las amo muuuuuuuuusho, y ...¡Bai Bai!

PD:¡GRACIAS POR TODO EL POLLO!

¿Entienden?Pollo, A-POYO.

Okno, me voy a ir a comprar una vida en la tienda de la esquina.

¡Nos leemos!




Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora