Los borrachos dicen la verdad, ¿O no?

3.6K 265 15
                                    

Beso mi medalla por séptima ves.

-¡PRÓXIMAMENTE, EN NUEVA YORK!-Grito desde el asiento de acompañante en el auto de William.Tiffany y Matt están en los asientos de atras y nos sigue el auto de Tom, en donde viajan Tom y Lea.

Pero no tengo idea de donde estamos llendo...

-Por cierto, ¿A donde estamos llendo?-Pregunto.

Tiffany rie-Es sorpresa.

Gruño-¡Pero quiero saber!-Excalmo.

-¡Pero es sorpresa!-Exclaman Matt, William y Tiffany.

Que, por cierto, ya no estan vestidos de porristas.

Después de que nos entregaran nuestras medallas, nos fuimos a mi casa, donde nos cambiamos.

Los chicos tenian ropa en mi casa y Lea y Tiffany llevaron la ropa en un bolso.Ahora traigo puesto un top negro con el logo de batman y un short de tiro alto de jean.Me deshice del maquillaje, me delinee los ojos, me puse un poco de sombra negra y un leve brillo labial.

Finalmente, William estaciona en frente a su casa, donde se escucha musica electronica.

Una maldita fiesta...

Bajamos del auto y veo a muchas personas bailando y haciendo, ejem...cosas que no quiero mencionar.

-¿Que diablos...?-Pero William me inerrumpe.

-¡Acá esta la ganadora!

Inmediatamente, siento como muchas personas me suben sobre sus cabezas y se dirijen a una...pileta.

-¡Wohoooo!-Gritan todos.

Se acercan cada vez mas a la pileta.Esto no me esta gustando...

-¡NO!-Grito antes de que todos me tiren a la pileta.

Pobre de mi ropa...

Caigo al agua, y esta muy fría.Se que voy a matar a todos(especialmente a Will) cuando salga del agua, pero se me acaba de ocurrir una muy buena idea.

*Inserte risa malévola, porque no puedo reír debajo del agua*

Nado hacia la escalera y me quedo quieta, haciendo un esfuerzo para no ahogarme.

-¿Y Mel?-Escucho a Tiffany preguntar.

-Ya tendría que haber subido y habernos matado a todos-Dice Matt.

-Me preocupa-Dice Lea.

-¿Y si se ahogó?-Oigo a Tom.

-¡YO LA SALVO!-Oigo gritar a Will antes de que alguien se tire al agua.

Subo rápidamente las escaleras y asomo mi cabeza a la superficie.

-Están muertos-Digo con una sonrisa.

-¡MEL!-Gritan todos.

*************

La música esta demasiado fuerte.Ya son tres veces las que los vecinos vinieron a quejarse, y tres veces que Matt manda a la mierda a los vecinos.

Casi todos estan borrachos.Tiffany esta haciendo la imitacion de una vaca en medio de un ataque de nervios, o lo que ella llama "bailar".Lea y Matt estan haciendo un extraño baile ruso y no tenog idea de donde estan Tom y Will.

Yo no estoy borracha, apenas tome una lata de cerveza y ahora estoy terminadno una lata de coca.

Un chico que por alguna extraña razon está disfrasado de mariposa me abraza.

-¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!-Exclama.

-¿No-cumpleaños?-Frunso el ceño.

El chico rie-¡SI, FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!

Sonrio-¿Y que carajos es eso?

-¡ES TU NO-CUMPLEAÑOS!¡ES FESTEJAR EL DÍA QUE NO CUMPLES AÑOS!-El chico rie-¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TI, A MI!

Ruedo los ojos mientras río y me alejo del chico.Camino por la casa de Will hasta que veo a Matt.

Y a Lea.

Besándose.

Borrachos.

Pero se están besando.

Saco mi celular y les saco una foto.Cuando Matt este sobrio le voy a mostrar la foto.

Sigo caminando por la casa, hasta que alguien me toma del brazo.

Me retuerzo, gritando.

-¡SUÉLTAME, BASTARDO!¡DÉJAME!

Pero el chico se de vuelta y me encuentro con Will.

-¡Oh, eras tu!-Suspiro alviada-Me asustaste, Will.

Will sonrie-Ven-Y sin previo aviso, rodea mi cintura con un brazo y comienza a caminar.

Subimos las escaleras hasta que llegamos a su habitacion.

Entramos y Will en un rapido movimiento me tira sobre la cama.Antes de que yo pueda levantarme, Will se tira encima mio.

-¿Will?¿Que estas haciendo?-Will me ignora y lleva su rostro a mi cuello.

Lo lame-Te amo, Melaniiie.Me gustas muuuuuuucho.

Will está borracho.Además, aunque él estuviera sobrio, es imposible que yo le guste.Somos personas completamente diferentes y...

Los borrachos dicen la verdad, ¿O no?

-Will, tienes que dormir-Trato de hacerlo entrar en razón.

-¡Pero no quiiiiiiiiero!-Protesta.

-Will, tienes que dormir-Me pongo firme.

-No quiero dormiiir soliiiito-Se lamenta.

Bufo-Voy a dormir contigo, pero no hagas nada raro, ¿esta bien?

Will asiente y se hace a un lado.Lo cubro con las sabanas y me acuesto a su lado, acariciándole el pelo.

-Duérmete, Will, duérmete...

Los ojos de Will comienzan a cerrarse, pero antes de que se quede completamente dormido, lo oigo susurrar.

-Ella va a ser mía...

________________________________________________________________________________

N/A:

Hola!!

Espero que les haya gustado el capitulo.

Voy a tardar un poco en subir, pero...

¡VOY A HACER LA MARATÓN!

21 comentarios.

21, ni 19 ni 18...21!

Gracias, chicas.Les agradezco a TODAS(Si hay algún hombre leyendo, también te lo agradezco :D)Agradezco a las que comentan, las que votan...incluso a aquellas que solo leen.

Si, se tu existencia.Te estoy observando...

Quiero agradecer especialmente a clibel , ella me subió los ánimos en un momento de depresión...¡GRACIAS!

Bueno, nos leemos en los próximos capítulos, se despide Milu...

¡CAMBIO Y FUERA!



Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora