Eres muy inteligente, mi querida Mely

3.1K 197 19
                                    

Lea's POV:

¿Saben lo que es estar aburrida?

Si, seguramente lo sabrán, así que dudo que no sepan lo que es estar EXTREMADAMENTE aburrida.

Acabo de llegar de mis clases y Estoy tirada en mi cama, a punto de morir de calor, escuchando Aye Ma de Sammy Wilk.

En eso, mi celular vibra.

Mel Bff <3

Liam volvió.

¿¡Quee?!¿¡Ese idiota volvió de Boston?!

Yo:

¿Quee? ¿Como sabes?

Mel Bff <3

Me lo encontré en el McDonald

Yo:

¿¡Intentó hacerte algo?!

Mel Bff <3

No, por suerte.Yo estaba con Will,acabo de explicarle todo.Aún así, ¿Podes venir porfa?

Yo:

¡Claro!¿Estas en lo de Will?

Mel Bff <3

Si, gracias Lea c:

Rápidamente, salgo de mi casa y me dirijo corriendo hacia la casa de Will.

Hasta que, de pronto, siento como alguien me toma de un brazo y me arrastra dentro de un callejón.

-¡Suéltame!-Forcejeo hasta que la persona que me atrapó se voltea y Liam me sonrie.

-Hola, Lea.Tanto tiempo sin vernos.

Siento mi sangre bajar hasta mis pies, mas o menos cómo cuándo se asusta mucho.

Y si, estoy horrorizada.

-¿¡QUE DIABLOS!?¡SUÉLTAME!

Liam rie y me suelta.

-Tranquila, no voy a hacerte nada...

-¡INTENTASTE VIOLAR A MEL!

-Si, lo se.Mi error...

-¡¿ENTONCES QUE DIABLOS HACES AQUÍ Y PORQUE MIERDA ME TRAJISTE A ESTE CALLEJÓN!?

Liam rie-Solo quiero hablar.Vengo para disculparme con Mely....

Río irónicamente-¡NADIE TE CREE!

Y, antes de que Liam pudiera contestar, salgo corriendo y me meto dentro del primer taxi que veo.

                                                                         *****************************

Mel's POV:

Cuándo Lea llego a casa de Will, la note algo pálida y asustada, pero evadió el tema diciendome que era mejor hablar de algo tonto y no de Liam.

Pasamos toda la tarde hablando, hasta que finalmente nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Ya cuándo llego a mi casa, siento mi celular vibrar.

DESCONOCIDO:

Hola Mely ;)

Yo:

¿Quien eres? No es la primera vez en la que recibo un mensaje tuyo

DESCONOCIDO:

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora