¿Quien es Liam? Parte 2

2.7K 214 1
                                    

-Y después me comí un pollo...pollo polla-Termina de decir Liam con una sonrisa.

Will rie-¿También viste el vídeo?

Liam rie-¡Claro!¡A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, a las chicas de verdad les gusta el pollo frito, a las chicas de verdad les gusta el pollo frito! Pollo, Pollo, Polla-Canta.-Mely, ¿Te gusta el pollo frito?

Yo, que miro fijamente mi servilleta, alzo la mirada y me encuentro con Liam mirándome con una sonrisa.

-Tal vez-Murmuro.

-¿¡Y la polla?!-Preguntan Will y Liam al mismo tiempo.

Ruedo los ojos-Voy al baño.

Por tercera vez, me meto en el baño de una cafetería.

No puedo creer que Liam esté aquí, no puedo creerlo.

De solo pensarlo, los ojos se me llenan de lagrimas.

-Por que...-Murmuro con los ojos llorosos.

-Oye...¿Estas bien?-Oigo una voz nasal.Me volteo y me encuentro con una de las zorras que vienen a gimnacia artistica conmigo-¡Oh, eres tú, Melin!

Sonrio amargadamente-Hola, Jessy.

-¿Que te paso, Melin?¿Estas bien?¿Quieres hablar conmigo?

Le sonrio, ella tiene una cabeza tan hueca que con decirle mi problema la llenaría de preocupaciones-Estoy bien, simplemente...-Busca una excusa, Mel...-Estoy en mis día y hoy tengo una pool party.

-¡Oh, ya veo!¡Ten!-Jessy me dá dos tampones-Es lo único que tengo.Espero que te sirva.¡Nos vemos, Melin!

-Gracias, Jessy.Nos vemos...

Una vez que Jessy sale del baño, guardo los dos tampones y me seco las lagrimas.

Tengo que hablar con Will cuándo estemos los dos solos sobre Liam, pero mientras tanto tengo que procurar no largarme a llorar cuándo vea a Liam.

Salgo del baño y me dirijo a nuestra mesa, donde Liam y Will se están riendo.

-¡Mely!-Liam me sonrie-¡Ya te extrañaba!

Ruedo los ojos y me siento.Me pongo mis auriculares y 505-Arctic Monkeys comienza a sonar.

-Oye, Mely...-Me saco mis auriculares cuándo Liam me habla-¿Sigues en la misma escuela?

Asiento.

-¿Y tu, Will?¿A que escuela vas?-Le pregunta.

-Voy a la misma que Mel-Will sonrie.

-¿Que?Yo nunca te vi...

-Liam, Will entró poco después de que te fueras a Boston-Le digo.

-Oh, ¿Enserio?Es una pena que yo me halla tenido que ir...

-Pero...¿Por que te fuiste?-Le pregunta Will.

-Por razones personales-Liam me guiña un ojo y siento mis mejillas arder.-¿Saben' Estoy pensando en volver a la escuela, ¿Que te parece, Mely?

Finjo mi expreción de sorpresa-¿Y Boston?

Liam sonrie-Me acabo de mudar acá, Mely.Boston ya no me importa.

________________________________________________________

N/A

AH!!!!! YA LLEGAMOS A LOS 500 VOTOS!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!

Bueno, dentro de poco subiré la tercera parte, espero q les haya gustado ^^

Nos leemos n.n

Milu




Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora