Maratón 3/3.

4.2K 264 15
                                    

Melanie's POV:

-¿Tiffany?¿Encerio, Melanie?-Me dice Lea con los ojos muy abiertos.

-Si, ¿que tiene?-Le pregunto.

-¿Que que tiene?¡Es una perra!

-Eso es lo que parece, pero no lo soy-Dice Tiffany.

-No te metas, perra-Le espeta Lea.Luego me mira a mi-¡Melanie!¿Eres tu?¡No puedes ser amiga de esta perra!Gracias a ella...gracias a ella corté con Thomas.

-Si, en eso tienes razon.Pero si no hubieras cortado con Thomas, jamás habrias conosido a Tom-Le digo.

-Si... en eso tienes razon, pero no deja de ser una perra-Dice Lea.

-Lea...primero escucha su historia y despues dile perra-le digo y Lea asiente a regañadientes.

Tiffany le cuenta su historia, y veo en la cara de Lea como ella deja de pensar que es una perra.

-Oh...lo siento, siento haberte dicho perra-Se disculpa Lea.

Tiffany sonrie a medias.

-¿Amigas?

-Amigas.

-¡NOCHE DE CHICAS!-Grito, entusiasmada.

-¡WOHOOO!

_._._._._._._._._._.

Ok, seguro que no deben estar entendiendo nada...¿o si?

Bueno, Tiffany y yo estabamos paseando por el centro comercial cuando nos crusamos a Lea.Lea estaba en el centro comercial porque Tom la habia invitado.Lea estaba sola porque Tom tenia entrenamiento de basket y ella queria quedarse un rato mas, porque en casa estaba Matt viendo My little pony y su casa...bueno, Lea se olvido las llaves y su papá esta de viaje.

No pregunten por su madre, que ni ella sabe donde está.

Cuando Lea y Tiffany se hicieron amigas, arreglamos para una noche de chicas en mi casa.

Oh si, Matt, llevate tus estupidas peliculas de My Little Pony...a donde quiera que vallas.

_._._._._._._._:_._._._.

Llegamos a mi casa y lo primero que veo cuando entro no es muy agradable.

Matt esta disfrasado de Raibow dash y William de Bob Esponja con dos penes gigantes, golpeandose.

Joder que Matt tiene una obsesion con Rainbow dash...

Tengo la broma perfecta,

Tiffany, Lea y yo nos quedamos boquiabiertas, mirando al ecena.

-Matt..¿Que demonios?-Le pregunto, extrañada.

-¡HOLA, MEEEEEEEEEEL!-Me saluda acercandose a mi.Tiene los labios pintados con...mi labial favorito.

-¡MATT!¡TU, MALDITO PEDASO DE IMBECIL!¡USASTE MI LABIAL FAVORITO!-Le grito.

Puede que yo no sea una amante de la moda y del make-up, pero si alguien se mete con mi maquillaje favorito...pueden considerarse muertos.

Matt abre mucho los ojos y sale corriendo hacia su auto.

Miro a William, que(por suerte) tofavía no vio a Tiffany.

-Noche de chicas, bye bye-Le dice Lea poniendose delante de Tiffany, para que William no la vea.

William nos mira confundido.

-¿Si me quedo escondido aqui puedo llegar morir?

-Sip-Le contesto.

William se va corriendo detras de Matt.

Sonrio.

Entramos en casa y Lea comienza a oler el aire.

Como un perro.

Un perro muy retardado.

-Lea, ¿Que se supone que estas haciendo?-Le pregunta Tiffany.

-Huele raro, como a salsa de tabasco.

-Humm, si.Yo tambien lo huelo-Digo.

-Y yo-Dice Tiffany.

Salsa de tabasco, salsa de tabasco...¡salsa de tabasco!

-¡JODER, MATT!-Grito correindo hacia la cocina.

Matt tiene una obsesion por la salsa de tabaso, no se como puede, pero la soporta sin salir corriendo por agua.

En la cocina veo todo un desorden, platos, bowls, potes de Nutella y mucha salsa de tabasco.

-¿Que es lo que paso aca?-Pregunta T6iffany al lado mio.

-No se , pero Matt va a tener que limpiar.

Matt's POV:

-Okay, hermano, ¿ahora que hacemos?-Le pregunto a William mientras manejo el auto.

-No lo se.

De pronto, mi celular vibra.Lo miro con la esperanza de que Melanie nos deje entrar en casa, pero es un numero desconosido.

Desconocido:

Hey, bb.Soy James, el guardia.¿Que te parece ahora, en mi casa?

Y abajo decia una direccion extraña.

Yo:

Kheee?Quien sos?

Desconocido:

Soy yo, James, el guardia que te persiguio por haberte robado un pote de Nutella grande.

Oh, el guardia que perseguia a Melanie...

Primita, esta la vas a pagar cara.

-Vamos a la casa de Melanie, Will.Tengo una vengansa planeada-Le digo.

___________________________________________________________________

N/A:

Holaaaaas!Como estaaan?

Bueno, aca esta la maratón.¿Se acuerdan de Tom, el ex de Lea?¿El que es mencionado en el primer capitulo "Mealnie Hanks"?

Bueno, me di cuenta de que tenia el mismo nombre que Tom 2, el que Lea conocio en la fiesta y Matt le tiene celos.

Bueno, le cambie el nombre al Tom ex de Lea por Thomas, les aviso para que no se confundan.

Por favor, no se olviden de comentar.No me gusta tener "lector@s fantasmas", me gusta que comenten.Los comentarios me dan animos para seguir con la nove.

Si quieren una dedicación, mandenme un mensaje de Inbox.

Gracias x leer :D

Milurocks :3

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora