Mel's POV:
Hay tres cosas que no tolero en la vida.
La primer es que se roben mi Nutella.
La segunda es que maltraten a los animales.
Y la tercera es que me llamen estúpida, algo que William hiso.
Miro fijamente a William, quien parece algo nervioso.
-Este...¿Quien te mando el ScreenShot?-Pregunta William.
-Eso no importa, ahora sal de mi vista-Le respondo, fríamente.
William bufa-Te lo mando Natt, ¿No?
-Si, ¿que importa? andáte.
-Mel, por favor, déjame explicartelo...
-¡SAL DE AQUÍ, WILLIAM!¡VETE CON ALGUNA ZORRA, PERO NO QUIERO VERTE!-Le grito y le cierro la puerta en la cara.
Vuelvo a la cocina y me quedó mirando mi plato de cereales.Siento que las lagrimas se acumulan en mis ojos y los cierro con fuerza.
Lo que me pone peor de todo esto, es que William siempre me vió como una estúpida, pero nunca me lo dijo.
-¡MEEEEEEEEL!-Oigo como alguien toca la puerta y grita mi nombre.
Seco mis lagrimas y me dirijo hacia la puerta.
-Matt, sabes que está abierto.Deja el drama y entra de una vez-Le digo a mi primo.
Mi primo abre la puerta y entra rápidamente en mi casa.Acto seguido, cierra la puerta y comeinza a caminar nerviosamente.
-Hola, ¿No?-Matt me ignora y sigue caminando mientras juega con sus dedos.-Matt...-Me sigue ignorando-¡Matt!
Matt me mira.Parece haber corrido mucho y se le nota que está muy nervioso-¿Que pasa, Matt?
-Mel, por favor, no me golpees...
-Matt, dime que pasó...
-¡Me acosté con Lea!-Exclama Matt.
-¡¿QUEE?!
-Lo que escuchaste. Mel, ayúdame, por favor....
No puedo creer que Matt se haya acostado con Lea.Simplemente....es casi imposible de creer.
-¿¡CÓMO QUIERES QUE TE AYUDE!?¡LEA ES MI MEJOR AMIGA, NO UNA PUTITA MÁS!¡LO QUE HICISTE ES TU RESPONSABILIDAD, NO LA MÍA!-Le grito, furiosa.
-¡Estabamos borrachos!-Grita Matt-¡Por favor, Mel! Yo nunca me acostaría con una chica ebria, pero yo también lo estaba.No se que hacer, enserio...-Matt cae al piso y se toma la cabeza.
Me calmo un poco, Matt tiene algod e razón.Él no era responsable de sus actos estando ebrio.
-Matt, ¿Usaste protección?-Le pregunto, más calmada.
-Este....
-Matt, dime que usaste protección...
-Yo...No me acuerdo.
¿Acaso Matt es idiota o se hace?
-¡¿Cómo que no te acuerdas?!¡Ahora mismo Lea podría estar fecundando un bebe, o le podrías haber trasmitido alguna enfermedad!
-¡Lo siento, Mel!¡No me acuerdo!
-Matt, un simple "Lo siento" no lo va a solucionar.¡Le puedes haber cagado la vida a Lea!
-Lo se, Mel...
-¿¡Y si Lea termina embarazada?!¡¿Eh!?¿¡Quien se va a encargar de cuidar el bebe?!-Le grito-Definitivamente, Tom no va a aceptar al bebe...
-Yo lo puedo cuidar.
-Lea te va a odiar.¿Y si Lea termina enferma?
Matt baja su cabeza, arrepentido.
-¿Donde está Lea?-Le pregunto.
-¡Por favor, Mel!¡No le digas nada a Lea!
-Lea tiene que saber con quien se acostó anoche...
-Si, lo sé.Pero quiero esperar un tiempo y luego decírselo.Me desperté y cuándo la vi durmiendo a mi lado, salí corriendo lo más rápido que pude.Ella todavía no lo sabe.
-Matt, esto no me parece que esté bien...-Le digo, algo insegura.
-Por favor, Mel.Dame una semana para decírselo, por favor...-Matt me mira con ojitos de cachorro.
Bufo-Una semana, ni un solo día más.
-Gracias, Mel.Enserio.
*******************************
N/A:
Holaa!!
Si, si.Lo se. Capitulo corto y mucho tiempo sin actualizar.Me fui de viaje con mis amigos, por eso no actualizé.Mil disculpas :D
4.5K de leidas!!! WOAH!!!
Gracias a todos y todas!!!
Will en multimedia :D
Beshosh y abrashosh shenosh de amorsh!!!!!
Milü
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...