Mel's POV:
-¿Conseguiste sacarle algo de información?
-Sí, muy poca.Pero es importante...lamentablemente, me terminó echando con la escusa de que Natt y su novia iban a llegar a su casa en poco tiempo.
Escuchar esas palabras me sacó de mi trance y volví a la realidad, encontrándome con Lea y Tiff hablando. Las tres estamos en la casa de Lea, ya que ella nos invitó.
-¿Natt tiene novia?
Tiff ríe.-Hasta que al fin vuelves a la realidad, tonta. Si, se llama Nina. Según William hace poco
Sonrío. Natt me comentó varias veces que se sentía muy solo y que tenía ganas de tener novia. La noticia me pone muy feliz, me alegro por él.
-Bueno, ¿Grabaste sus respuestas?
Tiff asiente y saca una pequeña grabadora de voz.-Acá están.¿Quieren escucharlas?
Lea y yo asentimos y Tiff presiona unos botones en la grabadora antes de que se pueda oír lo que dice.
-¿A cuántas pelirrojas conoces?
-A dos.
-¿Puedes decirme sus nombres y el tipo de relación que tienen contigo?
-No, no te incumbe.
-William...
-Nina Adams, tiene veinte años y es la novia de Natt. Hace muy poco comenzaron a salir juntos. No nos llevamos mal, pero ella me trata como si fuera un bebé. La segunda es Daphne Bleson, tiene nuestra misma edad y es...una amiga.-Termina diciendo con duda.
-¿Seguro que sólo es "una amiga"?
-¿Por que mentiría? Tu misma dijiste que vas a saber cuándo mienta.
-Exactamente, y se que estás mintiendo.Voy a volver a repetir la pregunta.¿Cuál es EXACTAMENTE tu relación con Daphne?
-Ya te dije que sólo somos amigos.
-Entonces debes conocer a más de una peliroja, ya que varias veces te vimos besándote con una chica con el pelo rojo, y dudo que esa chica sea Nina.
-William, responde.¿Cuál es tu relación con Daphne?
Después de unos minutos, William suspira.
-Ella y yo somos algo así como...amigos con derechos.
-Lo que significa que son amigos y tienen sexo al mismo tiempo...
-Si, y justo ahora están por llegar Nina y Natt, así que te pido que te vayas
Llevo mis dos manos a mi boca, cubriéndola con sorpresa.
¿¡AMIGOS CON DERECHOS?!
Y...¿Por qué Will se oía tan nervioso.
-No puedo creerlo...-Susurra Lea, casi tan sorprendida como yo.
-Sin embargo, amaría que pudiéramos interrogar a Daphne...Algo que es imposible-Dice Tiffany y asiento.
-Sin embargo, hay algo que no me queda muy en claro.¿Por que Will estaba tan nervioso a la hora de hablar de Daphne?-Dice Lea.
Las chicas comienzan a hablar, dando teorías sobre William y Daphne. Yo sólo me quedo en silencio.
-¿Mel? Estás demasiado callada. ¿Que piensas de todo esto?-Me pregunta Tiffany.
-Yo...Creo que para descifrar este rompecabezas, debemos saber cada detalle de la amistad entre Daphne y William. Pero...¿Les molesta si me voy un rato? Todo esto es demasiado información y creo que necesito encerrarme en mi mundo para procesarla.
Ambas chicas asientes y, después de avisarles que volveré con chocolate, salí de la casa de Lea.
Las calles parecían demasiado solitarias. Me coloqué mis auriculares y comencé a escuchar Photograph de Ed Sheeran mientras caminaba lentamente.
Me encierro en mi propio mundo, cuándo un gran peso me tira al suelo.
Asustada, me encuentro con un gran perro negro que, bajo su peso, me mantiene en el suelo, tirada. Hay poca gente a mi alrededor, pero diviso unas señoras que gritan horrorizadas y gritan por ayuda. El gran perro, furioso, intenta morder mi cuello, pero lo detengo como puedo.
-¡AYUDA!¡AYUDA, POR FAVOR!-Chillo como loca, el perro es muy fuerte y se que si sigo así, va a terminar por morderme.
-¡Lord!¡Lord!-Oigo una voz vagamente familiar y el perro para al instante, se gira y me deja libre, mientras se dirige hacia Daphne, quien lo llama.
-¡Oh, Mel! ¿Lord te hizo daño?
Si, me tiró al piso e intentó morderme el cuello, pero estoy perfecta.
-Estoy bien, gracias-Digo fingiendo una sonrisa.
Daphne sonríe-Me alegro que estés bien.¡Nos vemos!-Dice y sigue caminando junto a Lord, nada más que al pasar a mi lado oigo como me susurra.-Tómalo como una advertencia.
-¿Eh?
-¡Oh, nada! Es la letra de una canción, me gusta mucho-Dice con una sonrisa y se aleja.
Asustada, decido volver rápido hacia la casa de Lea.
**************************************
-¡Mel!¿Y el chocolate?-Preguntan ambas ni bien llego.
-El chocolate es lo de menos, me encontré con Daphne.
-¿Y?¿Pasó algo?-Me pregunta Tiff, preocupada.
-Tiene un perro que intentó morder mi cuello.
-¿¡Que?!
Les conté toda la historia a las chicas.
-Está loca, esa chica debe estar loca-Murmura Lea repetidas veces.
-O tal vez estemos malinterpretando todo y de verdad fue un accidente...-Digo, intentando convencerme a mi misma que nada pasó a propósito.
-Si, seguro Mel. Ella viene a pedirte que cuides de Will, que todas en la escuela somos unas zorras, su perro casi te mata y ella canta una canción que dice "Tómalo como una advertencia", pero todo es un malentendido-Dice Tiff con sarcasmo.
-Necesitamos saber cómo fueron los momentos de William y Daphne para comprender todo. Si William no parece querer decirnos nada, y obviamente no podemos recurrir a Daphne, necesitamos a alguien íntimo de Will-Dice Lea.
Después de pensarlo un rato, se me ocurre una idea.
-Su mejor amigo, mi primo, Matt-Digo.-Quizás el sepa algo.
_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Déjame vivir! #YTW
Humor-La historia no está editada ni finalizada, así que entiendan que el resultado final de la historia no va a tener tantos errores cómo ahora- Antes que nada, esto es culpa de mi estúpido primo, Matt. "Pero Mel, solo fue una broma.Eres demaisad...