Buscando respuestas Parte 2

2.5K 160 14
                                    

Matt's POV:

-Matt, deja de jugar a este estúpido juego.

La voz de Lea suena al otro lado de la línea, por lo que sé, Mel y Tiff se quedaron a dormir a su casa, y Lea fue a comprar algo a una rotisería (Tienda de comidas rápidas para llevar) Aprovechando para llamarme...y bueno, retarme.

-¿A que te refieres?

-¿Me crees estúpida o que? Sabes muy bien de lo que hablo.

Me quedo en silencio, bajando la mirada con culpa.

Unos rato de silencio después, oigo a Lea suspirar.

-Sólo dime una cosa...¿No sientes pena por tu prima? Eres horrible.

Antes de que pueda responder, Lea corta la llamada.

-¡Mierda!-Grito, golpeando mi cama.

¿En que estaba pensando cuándo le propuse a Will eso?

-Tengo que solucionar esto-Me digo a mi mismo.

¿¡Cómo pude involucrar al amor en una guerra de bromas?!

Lo que peor me hace sentir, es que yo mismo sufrí mucho por amor, y aún así pensé en romperle el corazón a mi primita por una estúpida broma.

Ya intenté hablar con Will, pero todo fue un fracaso. 

                                                                         -Inicio flashback-

-¡Que buen partido!-Rie Will mientras termina su lata de gaseosa.

-¡Si, aunque sólo corrieras tras la pelota y te cayeras cuatro veces!-Le remarco mientras río y le tiro pedasitos de servilleta.

-¡Hey, te recuerdo que también te caíste!-Se queja y me tira su latita vacía.

Suspiro-Oye, Will. Hay algo de lo que tengo que hablar contigo.

-¿Que, quieres que vuelva a ayudarte a poner pintura en los próximos exámenes? No, gracias.

Río levemente.-¡No es eso! Es sobre...Mel. Es que...¿Recuerdas lo que te dije, no? Te acercarías a ella, serías su amigo, la enamorarías...Y luego le diríamos que es una broma tirandole harina, huevos y pintura, ¿No?  

Will asiente, seriamente.

-Bueno, es sólo que...Creo que eso es pasarse un poco, ¿No? Por favor, para con esto.

-Matt, ¿Crees que ella se lo tome bien si se lo digo ya a este punto? Ella se abrió bastante a mí, me contó  cosas realmente importantes para ella....Me va a odiar.-Will me mira fijamente.-Basta de bromas, Matt. ¡No puedo creer que me tragué eso!¡Si vos nunca dejaste algo sin terminar!-Will comienza a reírse de vuelta.

Soy horrible, una persona horrible y mala, fueron mis únicos pensamientos.

                                                                 -Fin flashback-


¿Es que nadie me considera una persona seria? ¿Acaso piensan que no me tomo las cosas en serio?

De pronto, mi celular vuelve a vibrar.

Lea me volvió a llamar.

Mis nervios vuelven, me pasa siempre que hablo con ella.

Sé que ella me detesta, y me pone nervioso intentar caerle bien. Lo intento todo el tiempo, pero ella me ve como un pedazo de basura,  a pesar de mis esfuerzos.

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora