¡Cállate, Tom!

3.3K 248 5
                                    

Mel's POV:

Llego a mi casa junto a Lea, Tiff y, por desgracia, Tom.

¿Por que digo por desgracia?

Porque el chico está gritando como una niña de 6 años viendo "El exorcista"

¿Y por que Tom está gritando?

Simple. Tom le tiene FOBIA a las arañas.Y mientras estábamos tomando el helado bajo un árbol, una araña comenzó a decender muy lentamente del árbol...hasta que la araña cayó en el helado de Tom al mismo tiempo que Tom chupaba su helado...y la araña entró en su boca.

Asi que ahora tenemos a un Tom traumado y gritando.

-¡CALLENLO, POR FAVOR!-Grita Tiff enojada.

-¡TOM, CÁLLATE JODER!¡LA ARAÑA YA SE FUE!-Le grito.

-¡ARAÑA!-Chilla.

Lea lo abraza-Pobre, esta traumado.No le griten, chicas-Lea está muy tranquila.

-¡LEA, SU GRITOS AGUDOS ME ESTÁN ROMIENDO MIS TIMPANOS!¡CALLALO!-Tiff le grita a Lea.

-Tom...tus gritos están molestando a Tiff, por favor, cállate-Tom sigue gritando cosas al estilo "Las arañas nos van a comer" o "ES EL APOCALIPSIS ARÁCNIDO"-Tom...si quieres gritar, por favor, grita en voz baja-Tom sigue gritando-¡CÁLLATE, JODER!-Lea ha perdido la paciencia.

-¡LAS ARAÑAS ME VAN A COMEEEEEER!-Grita Tom.

Bufo-Tráiganme una silla, una soga y un calcetín-Les digo a las chicas.

Ellas asienten y, 2 minutos después, me traen todo lo que les pedí.

Inmovilizo a Tom y lo siento en la silla mientras que Tiff le ata las manos con la soga.

Una vez atado, le grito-¡TE CALLAS O ESTE CALCETÍN VA A PARAR EN TU BOCA!

Tom se calla y ve con horror al calcetín que, por cierto, huele muy mal.

Tiff sonrie maliciosamente-Arañaaas...-Le dice a Tom mientras le toca el hombro con los dedos.

Puta Tiffany...

Tom comienza a gritar de nuevo.

-¡Tiffany!¿¡Por que le hiciste eso?!-Le grito.

-Lo siento, es que quería ver ese calcetín en la boca de Tom-Dice con una sonrisa.

-¡CÁLLATE!-Le grita Lea a Tom, pero este no le hace caso.

Le meto a Tom el calcetín en la boca y este se calla.

Tiff trae cinta y se la pega en la boca a Tom.

-Mucho mejor.

-¿Y ahora que hacemos con él?-Pregunta Lea.

-No se...¡nunca recibí entrenamiento sobre como ocultar cadáveres!-Digo.

Lea me mira horrorizada-¡MEL, TOM NO ESTÁ MUERTO!

Ruedo los ojos-Como digas.

En eso, recordé el odio de Matt hacia Tom por ser el novio de Lea.

Saco mi celular y le saco una foto a Tom;atado y con un calcetín en la boca.

Abro el WhatsApp.

Mel is the best:

Hey, Matt!Mira esto.

Y le envio la foto de Tom.

Pocos minutos después, Matt me contesta.

Matt Pony:

Jajajaja :D

¿Están en tu casa?¡Ahora estamos llendo con Will!

Guardo el celular y un recuerdo viene a mi mente.

La foto de Lea y Matt besandose...

Definitivamente, no puedo enviarsela por WhatsApp...cualquiera que le sacara el celular podría ver la foto y no sería nada lindo ni para Matt ni para Lea.

-Matt dice que esta viniendo con Will-Digo.

-¿Con William?-Tiff gruñe.

Will y Tiff han logrado no pelearse todo el tiempo, pero se siguen odiando.

-Si, Tiff-Le digo-Por favor, trata de no pelear con el.

Tiff asiente con fastidio.

-Oye, Mel-Lea me llama la atención-¿Es cierto que Matt tiene un fanastismo con My Little Pony?¿Especialmente con Rainbow Dash o como se llame?

Sonrio-Si, Lea.

En eso, alguien toca la puerta.

Voy hacia la puerta y la abro.Matt esta mirandome con una sonrisa mientras que Will tiene care de...¿Preocupado?

______________________________________________________________________________

N/A:

Hola mis Milurockers!

Sep, asi se llaman ustedes :D

Bueno, lamento que el capitulo sea tan cortito, pero quería subir capitulo y bueno, aqui está!

En el próximo capitulo va a haber una nota bastante importante, por favor, leanla.

L@s amo!

~Milu~



Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora