♦Planes y una película♦

2.1K 126 11
                                    

Narrador omnipresente (o cómo se diga, nunca pude decir eso correctamente)

Finalmente, la salida a la playa se terminó. En el viaje de vuelta, Tiffany notó a Lea algo nerviosa y a Matt...Hum...¿Cómo decirlo?

Diferente.

No estaba ni enojado, ni triste. Tampoco estaba rebosando de alegría. Pero Tiff notó que, ni una sola vez, Matt pareció aburrido en el viaje. Y no, no hicieron gran cosa.

Matt estaba demasiado sumido en sus pensamientos.

Mientras tanto, William hizo lo imposible por alegrar un poco a Mel. Él la notó muy callada y distante y Will inmediatamente pensó que debe ser por el echo de que...alguien la atacara.

En ningún momento Mel le dijo que Daphne la había atacado. Y, a pesar de que William presionara bastante con el tema, Mel no daba más detalles que "Estaba en la plaza, allá fue donde me atacó".

Eso es lo que más preocupaba a William. Si esa persona había sido capaz de atacar así a Mel...¿Que le garantizaba que esa persona no estuviera loca?

Y si alguien loco le toma odio a Mel...Definitivamente William se moría por saber quien atacó a Melanie, para así poder protejer a la pelirosa.

Mel's POV:

-¡No me jodas! ¿¡De verdad la besaste?!.

-Por quinta vez...¡Sí, lo hice!.-Exclama mi primo, super feliz.

-¡TE FELICITO, MATT!.-Le vuelvo a gritar por quinta vez y por quinta vez lo abrazo.

Es que me parece sorprendente que Matt se haya animado a besar a Lea. Aunque no lo parezca, cuándo una chica le gusta de verdad Matt es extremadamente tímido.

¡TOC, TOC!

Voy corriendo a abrir la puerta y me encuentro con Tiff y Lea.

Las invito a pasar y nos sentamos,junto a Matt, en la mesa.

Noto cómo Lea y Matt evitan cruzar miradas e intercambio una mirada cómplice con Tiff.

La causa por la que estamos nosotros cuatro reunidos acá tiene un sólo nombre; Daphne.

Al parecer Will le contó a Matt y a Lea sobre el echo de que "alguien" me atacó. Ellos inmediatamente dedujeron que fue Daphne. Lea le contó a Tiff y a Tiff se le ocurrió que "contraataquemos"

Y ahora se supone que debemos estar planeando ese contraataque...

Will no está acá porque él no sabe que fue Daphne quien me atacó. Según Matt, es mucho mejor que no se entere de esto.

-Entonces...¿Cómo piensan atacar?.-Les pregunto, poniendo las manos sobre la mesa.

-No se...¿No deberías saberlo vos, que fuiste la atacada?-Me dice Matt.

-Y...No, no tengo idea de que hacer.

-¿Raparle las cejas?.-Pregunta Lea.

-Nah, es complicado y con un poco de maquillaje lo puede solucionar.-Le digo.

-¿Dejarla calva?.-Pregunta Tiff.

-También es complicado, y una buena peluca puede solucionarlo.-Le responde Matt.

-Ustedes parecen saber mucho sobre eso...-Nos dice Tiff con una media sonrisa.-Sobre que es mejor para "contraatacar" 

-Bueno, tenemos experiencia.-Decimos Matt y yo al unísono. Nos miramos y no podemos evitar reírnos. 

*********************************************************

Después de un rato de planearlo todo, decidimos que hacer.

Déjame vivir! #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora