Narra Hugo:
Me desperté nervioso. Tenía que ir a clase pero no me apetecía. De todas formas, tenía que ser responsable y no olvidar mis obligaciones, por eso me vestí y me fui.
De camino a la universidad, estuve pensando en Eva. De hecho, siempre pensaba en Eva, sin parar. Creía que no le había sentado muy bien que ayer quisiera irme solo a casa. Los domingos normalmente siempre dormíamos juntos y hacíamos plan peli.
Ni yo me entendía, no sabía por qué no quería que fuese como un domingo más. Simplemente necesitaba mi espacio, estaba demasiado nervioso. Pero no por eso la quería menos, qué va, la quería más cada día.
Me sorprendió no recibir ningún mensaje de mi novia durante toda la mañana. Eso reafirmaba que le había sentado mal lo de ayer, pero ya no podía remediarlo. Fui tonto y yo tampoco le escribí. Se venía un lunes de lucha de egos por lo visto.
Al salir de clase me fui a casa, comí rápido y cuando iban a abrirme la puerta de las oficinas de Sony, me llegó un mensaje: "Mucha suerte, aunque no la necesites. Te quiero". Sonreí pero no me dio tiempo a responder. Al acabar la prueba iba a llamarla.
Paco: Buenas tardes Hugo, soy Paco. Encantado de conocerte.
Hugo: Hola Paco, primero de todo, gracias por la oportunidad.
Paco: Tienes talento, no me des las gracias. Ven, vamos al estudio, me gustaría probar algunas cosas.
Estuvimos grabando, a modo de prueba, una canción que yo había compuesto. Se llamaba "Superheroína" e iba para mi madre. A Paco le llamó mucho la atención que compusiera canciones y me comentó que es algo importante para un artista.
Paco: ¿Cómo consigues la inspiración? Esta letra es muy buena.
Hugo: Esta canción va dedicada a mi madre. Me inspiro con experiencias buenas y malas, y con situaciones del día a día.
Paco: ¿Has compuesto alguna canción más?
Hugo: Sí, tengo muchas. Pero son solo letras, no las puedo ni considerar canciones...
Paco: Bueno, habrá que intentar darles forma. Si te parece bien, mañana por la tarde puedes volver y probamos cómo quedaría. No puedo prometerte nada, ya que mañana por la mañana me reuniré con los jefes y les enseñaré lo que hemos grabado hoy. Así que cuando vuelvas mañana, tendré más información para darte.
Salimos fuera a fumar, nos despedimos y volví a casa. Había sido un día agotador. Dejé el móvil por ahí tirado y caí dormido sin revisar mis mensajes ni mis llamadas. Hasta el día siguiente. Que me despertó Sam con un bofetón.
Hugo: Oye Sam, ¿de qué vas? - solté enfadado - ¿por qué me pegas?
Sam: Eres idiota, estábamos todos preocupados por ti. Desde ayer al mediodía no respondes a ningún mensaje. Eva me ha llamado llorando. - abrí los ojos y recordé que no le había respondido el mensaje porque lo recibí cuando Paco me abrió la puerta.
Hugo: Mierda, Eva.
Sam: Exacto, mierda, Eva. Después de apartarla el domingo, no creo que lo más adecuado fuera dejar de responder a sus mensajes.
Hugo: Pobrecita mi niña. Me voy corriendo a buscarla. - Sam no sabía lo de Sony, y por eso Eva debía estar preocupada al no tener respuesta de mi parte.
Sam: Está de camino a la universidad, no te molestes porque no está en casa.
Hugo: Sam joder que no quiero que piense algo que no es. Me escribió cuando...
Sam: ¿Cuándo qué? - gritó enfadada.
Hugo: Ayer fui a hacer una prueba para Sony, - ella abrió mucho los ojos - Eva me escribió justo cuando me abrieron la puerta y no pude contestar. Después con la adrenalina me quedé dormido y no le contesté. Debe estar enfadadísima conmigo y además debe pensar que no quiero contar con ella para mis nuevos proyectos. Y no es así, la quiero y la necesito a mi lado más que nunca.
Sam: Primero de todo, felicidades - dijo sincera -, y segundo, espérate al mediodía. Tenemos clase en media hora y Eva tiene que ir. Está preparando todo lo del musical y si no asiste a clase, Ivan se enfadará.
Sam se fue a clase y yo me quedé pensativo. Realmente no había reflexionado en las consecuencias de mis actos. Lo hice sin querer y le había dado a entender que no quería tenerla a mi lado en cuanto a ese proyecto. Pero Eva era inteligente, seguro que después de todo lo que habíamos pasado, sabía que no era así, aunque lo pareciera.
De todas formas, decidí hablar a Flavio, que tenía clase por la tarde. Le pedí que me abriera la puerta y le dije que iba a hacerle una sorpresa a Eva. Quería prepararle la comida para comer con ella en cuanto volviese de la universidad. Sus compañeros de piso no iban a estar, y necesitaba estar a solas con ella para explicarle bien todo.
Me fui a su piso y preparé todo. Eva iba a llegar a las 14h, faltaban 10 minutos y yo ya lo tenía casi todo preparado. Solo faltaba esperar a que llegase. Y mi deseo era que llegase feliz, con la alegría que siempre la caracterizaba.
_______________
Ay Hugui... que no dejes a la niña en vistoooooooo!
¿Se arreglará en el próximo capítulo o Eva seguirá enfadada? Pronto lo descubrimos!
Perdón por desaparecer durante el finde!!!!! Os lo compenso subiendo otro dentro de un ratito :)
Dadle a la estrellita jiji porfi que así me motiváis más a escribir!
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará Madrid
Teen FictionDos caminos que se cruzan en una estación de tren de Madrid. Eva y Hugo se mudan a Madrid para estudiar. Desde su primer encuentro y un seguido de coincidencias de la vida, sus vidas les llevan a conocerse más a fondo. Eva conoce al Hugo despreocupa...