Cap. 16

19.1K 937 35
                                    

Continuación del Flash Back del capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación del Flash Back del capítulo 14

Cuando llegue a casa mi hermana se encontraba como cada día en la cocina preparando algo nuevo, pero cuando fui a contarle sobre el chico nuevo que vi en la universidad, me quede callada al ver que mi hermana estaba en compañía con el susodicho, eso hizo que me sorprendiera y no dijera nada antes de ver como esos dos estaban a pocos centímetros de besarse.

Es en ese momento cuando decido interrumpir tocando la puerta de la cocina para separarlos haciendo que se volteen a mi dirección, Lucia me veía con reproche mientras que el chico nuevo me veía coqueto haciendo que me sonroje un poco y si se puede decir que tengo un poco de celos al saber que el chico que me gusta esta con mi hermana.

-Bueno no quería que te enteraras así, pero ya que estas aquí-comenzó a decir Lucia dándome una sonrisa-Samantha te presento a Tomas mi novio y Tomas te presento a Samantha una de mis hermanas-nos presentó Lucia, veo como Tomas se acerca hacia mi dándome la mano, yo le extendí la mía de igual forma, pero este se lo llevo a sus labios dándole un beso.

Quite mi mano con lentitud e incomodidad ya que mi hermana estaba presente, en ningún momento dejo de mirarme de arriba abajo con descaro logrando que me sonrojara y sintiera incomoda.

-Bueno me iré a mi habitación a hacer tarea nos vemos en la cena-dije despidiéndome de Tomas y mi hermana para después irme de ahí hacia mi habitación subiendo las escaleras corriendo.

(...)

Escucho que tocan la puerta con delicadeza y le digo a la persona tras de ella que pase mientras tengo mi mirada en lo que escribo en mi cuaderno, escucho que cierran la puerta y me volteo a ver a la persona que entro a mi habitación, llevándome una sorpresa al ver a Tomas recargado en la puerta con los brazos cruzados poniéndome nerviosa al saber que estamos solos en mi habitación.

- ¿Qué haces aquí? –dije todavía sentada en mi silla, viendo como el comienza a caminar hacia donde estoy sentada poniéndome cada vez más nerviosa hasta llegar al frente de mí, se agacha a mi altura hasta quedar cara a cara.

-A-aléjate de mí, no debes de estar aquí-dije con mis nervios a flor de piel, pero él no me hace caso, sino que continúa acercándose más a mi sin importarle nada o nadie, posa una de sus manos en mi mejilla acariciándola lentamente.

-Solo quise venir aquí y decirte que eres demasiado hermosa y más que tu hermana, nunca pensé que ella tuviera una hermana tan hermosa como tú-dijo mientras se acercaba lentamente a mis labios sin quitar su mano de mi mejilla.

-Pero esto está mal, eres el novio de mi hermana no quiero hacer esto-dije en un susurro al ver lo tan cerca que estaba de besarme, esta cercanía es una tentación para mí, pero sé que esto está mal.

Él no dice nada más ya que siento como nuestros labios rosan unos con otros, pero antes de terminar el escaso espacio que había entre nosotros tocan a la puerta de mi habitación haciendo que me separe de él con rapidez empujándolo hacia atrás y doy el pase a la persona que está afuera viendo como Tomas se esconde y la puerta es abierta por mi hermana pequeña.

-Sami, dice papa que bajes al comedor que la cena ya está-dijo mi hermanita cogiéndome de la mano y llevándome a rastras con ella hacia abajo no sin antes cerrar la puerta de mi habitación.

Cuando llegamos al comedor veo a todos ahí esperándome o más bien esperando a alguien más, asique me acerco a la mesa viendo como Ashley se siena al lado de mi madre en la mesa y yo me siento en frente de ella con Lucia al lado de mí, en eso veo como alguien se sienta al lado de mí, volteo y veo a Tomas darme una sonrisa coqueta.

-Familia quiero presentarles a mi novio Tomas, lo conocí cuando estuve de intercambio en Toronto-dijo Lucia presentándoles a mis padres a Tomas, pero yo no le prestó atención ya que me centro en comer lo que hay en mi plato, siento como Tomas posa su mano en mi pierna acariciándola suavemente logrando que se me pusieran los vellos de punta y me erizara.

- ¿Estas bien Sam? –me pregunto Lucia solo volteé hacia ella y le asentí acompañado de una pequeña sonrisa cerrada.

-Y dinos Tomas en ¿qué carrera estudias? -le pregunto mi padre a Tomas mientras que el seguía con su mano en mi pierna subiéndola lentamente poniéndome nerviosa.

-Estoy estudiando Mercadotecnia empresarial-dijo sin dejar de subir su mano cada vez más mientras que comíamos, para tratar de parecer normal o más bien para yo tratar de verme normal.

-Si quieres te puedo enseñar un poco cuando terminemos de cenar-continúo diciéndole mi padre y en ese momento fue cuando sentí como la mano de Tomas ya estaba en mi intimidad haciendo que me ponga colorada.

- Enserio ¿estás bien hija? Estas muy roja ¿tienes fiebre? –dijo esta vez mi padre y trate de decirle algo, pero la mano de Tomas comenzó a moverse lentamente haciendo que ahogara un jadeo.

-Sí creo que me siento mal, iré a mi habitación a descansar un poco-dije para después levantarme y darles las buenas noches para dirigirme a mi habitación a recostarme y dormir.

(...)

Estaba plácidamente dormida cuando siento como algo o alguien me tocaba y besaba el cuello, eso hizo que me sobresalte y me despierte asustada, abro los ojos tratando de acostúmbrame a la oscuridad de la noche y con esfuerzo ver quien es la persona que está sobre mí.

- ¡Sssh! Soy Tomas tranquila nena la pasaremos de maravilla-dijo para continuar besándome en el cuello haciendo que se me escape un gemido de mis labios, eso hizo que me pusiera un poco nerviosa y a la vez que me relajara un poco.

Fin del Flash Back

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora