Cap.31

31.4K 1.3K 47
                                    

Me despierto con un gran dolor de cabeza, me pasó la mano por la cara para quitarme el sueño, siento la brisa entrar a la habitación haciendo que me diera más frío de lo normal, bajo mi mirada a mis pechos y veo que no llevo nada me asustó y miro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto con un gran dolor de cabeza, me pasó la mano por la cara para quitarme el sueño, siento la brisa entrar a la habitación haciendo que me diera más frío de lo normal, bajo mi mirada a mis pechos y veo que no llevo nada me asustó y miro debajo de las sábanas haciendo que confirme mis sospechas, me giro hacia donde está Ethan y veo que tampoco tiene ropa; Dios que hice ayer en la noche.

Me restregué la cara con frustración al pensar en lo que sucedió anoche, al menos espero que hayamos usado condón, me levanto de la cama tratando de no despertar a Ethan, camino hacia la maleta y sacó lo que me voy a poner hoy, camino hacia el baño y me adentre en la ducha.

La verdad es que me sorprende en la forma en la que reaccione, pensé que iba a reaccionar de mala forma sabiendo que me había acostado con Ethan y eso me hace sentir extrañamente bien conmigo misma, además después de mucho tiempo de no tener relación por culpa del idiota ese de mi ex que me maltrato y me violo en constantes ocasiones por no acatar sus órdenes; comencé a recordar todos esos días en el que él llegaba a la casa tomado haciendo que siempre discutiremos y un día de esos me golpeó y me obligó a tener relaciones con él.

Salí de mis pensamientos cuando siento dos manos que me rodean la cintura logrando que me asustara y saltara por eso, me volteo sabiendo ya quien es.

- ¿Qué haces aquí? Y me debes una explicación de lo que dijiste ayer en la noche-interrogue tratando de separarme de él, logrando que hiciera más fuerte su agarre en mí, observo como se tensan al saber de lo que le digo, sé que él ayer estaba borracho o al parecer no tato como para poder olvidar lo que dijo.

-Solo quiero bañarme con mi esposa ¿es un delito eso? –formulo de forma inocente-además te estabas demorando mucho y me aburría esperarte tanto.

-Solo dime de una vez ¿Por qué me dijiste eso ayer? –demande con seriedad.

-A eso iba, lo que dije ayer por la noche es verdad y hablaremos de esto después en un momento más tranquilo, mientras quiero disfrutar de esta ducha ya que no te podré ver más así-dijo haciendo que me sonrojara y mirara a otra parte sintiendo como deja besos húmedos en mi hombro y cuello, me estremezco y jadeo sintiendo como Ethan sonríe por lo que logra hacer en mí.

Me aparto de él después de unos minutos tratando de que me soltara para después poder enjuagarme y quitarme el jabón que tengo en todo el cuerpo, salgo de la ducha, me seco, me pongo mi ropa interior y después la ropa que escogí que consistía en una falda larga suelta que llega hasta mis pies con una abertura en la pierna derecha de color rosado pastel, un suéter de tirantes blanco, unas sandalias y un sombrero.

Me cepillo los dientes, salgo del baño, me pongo perfume y un poco de maquillaje, tome esta ropa porque hoy es el último día en que estaremos aquí y nos vamos en la tarde, después Ethan sale del baño con una toalla en la cintura y sin percatarse de mi mirada en su cuerpo, pero esta vez no la quito; ¿Qué? Tengo que aprovechar la vista, además puedo ver todo lo que yo quiera es mi esposo ahora, levanto mi mirada a la de Ethan que me ve con una sonrisa coqueta y yo lo veo divertida.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora