1 mes después del secuestro
A pasado 1 mes desde el secuestro y de que hayan encerrado a Lucía y Tomás, un mes en el que estuve en el hospital recuperándome, un mes en la que Ethan me pido matrimonio de nuevo, en dos días será nuestra boda ya que queríamos esperar a que me recuperará completamente, todos los golpes y rasguños que me hicieron no son tan visibles como antes, hoy estoy con Haley e Isabel, la primera está esperando un bebe y Isabel que se mudó con el chico que nos dijo que estaba saliendo, ahora mismo están en mi casa ya que en estos días me he estado sintiendo mal y les pedí que me trajeran pruebas de embarazo ya que los síntomas son los mismos que pase con los gemelos.
Si ya se, se preguntan cómo puedo tener los síntomas si Ethan y yo no tuvimos relaciones, bueno Ethan no pudo soportar más y a los días de haber salido de hospital lo hicimos, pero con cuidado de no lastimarme ya que aún tenía que cuidarme, ahora mismo estoy encerrada en el baño haciéndome la prueba, pedí que trajeran 3 pruebas diferentes para ver que decían.
Cuando termine de hacerlas, los volteé ya que no los quería mirar hasta que estuvieran listas tengo que esperar mínimo 5 minutos, salgo del baño hecha un manojo de nervios, las chicas me miran y les asiento, quiero que esto sea el regalo de bodas de Ethan en un video le diré que estoy embarazada, pero primero mostrará fotos de nosotros juntos y de los gemelos, claro si sale negativo solo quitaran el video y dejaran las fotos.
-Bien comencemos, Sam ponte en el sofá y háblale a la cámara-dijo Isabel y yo asentí aún más nerviosa-bien ya puedes hablar-dijo Isabel sonriéndome
-Hola a todos, hola cariño y hola mis niños este video es muy especial para los cuatro y más para nosotros Ethan ya que estoy esperando a que las pruebas de embarazo se terminen de hacer, si mi vida tal vez tengamos otro integrante en la familia, bien tendremos que esperar unos 5 minutos más o menos, voy a poner el temporizador-dije y puse los minutos para que me avisara que ya había acabado el tiempo mire hacia la cámara con una sonrisa.
-Este video es hecho para que presencies mi reacción y yo ver la tuya ahora-reí por lo estúpida que sonaba-si bueno, también quiero decir que esto es un regalo de bodas de parte mía para ti y los niños-sonreí inconscientemente, me quite las lágrimas de la cara que no sabía que habían salido y mire a las chicas, le asentí con la cabeza para que dejaran de grabar, ellas también asintieron diciendo que ya estaba apagada.
-Bien ahora a esperar unos 3 minutos-les dije mirando hacia el teléfono para ver cuánto faltaba y vía a las chicas y ellas me sonrieron.
-Samantha ¿qué fue lo que te hizo que te enamoraras de Ethan? -pregunto Haley mirándome con cariño las chicas ya estaban sentadas conmigo en el sillón.
-Al principio cuando lo vi dije este chico es un Dios griego, pero cuando sucedió nuestra disputa en el día antes de mi cumpleaños y todo su encanto y lo que pensaba de él se fue abajo-dije y las chicas rieron conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...