Cap.45

29.4K 1.1K 54
                                    

Me desperté porque sentí como me daban besos por toda la cara, abrí los ojos con una sonrisa que nadie me podía quitar y veo que mis angelitos que me están sonriendo con su padre al lado de ellos y rio por lo tiernos que se ven en esos momentos, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté porque sentí como me daban besos por toda la cara, abrí los ojos con una sonrisa que nadie me podía quitar y veo que mis angelitos que me están sonriendo con su padre al lado de ellos y rio por lo tiernos que se ven en esos momentos, agarro a mis pequeños y les comienzo a hacer cosquillas, la habitación se inunda con sus encantadoras risas, haciéndonos reír a Ethan y a mí.

Dejo de hacerles cosquillas y les beso su cabecita, le doy los buenos días a Ethan con una sonrisa y me voy al baño, me quito la ropa, me adentro en la ducha para después de unos minutos salir, me en rollo en una toalla, salgo del baño y veo que ya no están los niños y Ethan, voy al closet, busco mi ropa interior y ropa que consistía en un suéter de tirantes color azul metálico y unos jeans acompañados de unas sandalias doradas.

Bajo las escaleras, me dirijo hacia la cocina en donde provienen las risas de mis pequeños acompañados de las de Ethan, entro a la cocina encontrándome a Ethan con manchas de harina en la cara y a los niños sentados en sus sillas.

- ¿De que tanto ríen sin mí? -dije entrando a la cocina con una sonrisa divertida al ver el desastre que hicieron estos niños en menos de unos minutos.

-Papi eta intentando cochina-dice Skyler burlándose de Ethan y eso me hizo reír, Ethan me mira enojado y haciendo un puchero, lo miro divertida mientras negaba con la cabeza arqueando una de mis cejas.

-Ay el niño grande se enojó ¿él quiere un abrazo? -dije con falso puchero tratando de no reírme, Ethan asiente y yo voy hacia él, pero antes de hacerlo agarro un poco de harina y se lo lanzo en la cara.

-No lo acabas de hacer-dijo el indignado y con la boca abierta, yo solo atine a reírme con fuerza y sostenerme la barriga por instinto, pero siento como el muy maldito me lanza un huevo en la cabeza y me manda una sonrisa traviesa.

Si él quiere guerra, guerra tendrá, le lancé un puñado de harina en la cara y mis niños y yo reímos, vi las intenciones de Ethan y salí corriendo, comenzamos a dar vueltas por la cocina, mientras que yo trataba de que no me lanzará huevos, pero cuando pensé que ya me alcanzaba y me los iba a lanzar nos caímos en donde estaba toda la harina regada.

Los niños y nosotros reímos en carcajadas por lo sucedido por unos cuantos segundos, Ethan se levantó y me ayudó a hacerlo a mí, iba a caer de nuevo, pero me sostuvo de la cintura quedando a escasos centímetros del uno con el otro.

-Me gusta estar así contigo y los niños-dijo Ethan con una mirada llena de amor, yo le sonreí, pero al instante recuerdo lo que nos hizo o mejor dicho lo que me hizo a mí, así que con rapidez me separo de él, viendolo con su cara desencajada por la confusión.

-Está bien, nada de estar cerca de ti, ni de darte un beso, ya lo tengo claro tranquila-dijo levantando las manos rendido y soltando un suspiro, al ya saber al instante de lo que había hecho hace un rato sin dejar de mirarme en ningún momento.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora