Cap.28

31.1K 1.3K 54
                                    

<<Dos horas antes>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Dos horas antes>>

Me levanto de mi hermoso sueño sobresaltada porque alguien me había golpeado en la cara con una almohada lo cual hizo que gruñera molesta.

-Levántate Samantha hoy es el gran día-dijo Anna con una gran sonrisa que hasta me da miedo de cómo sonríe.

-Sí, sí, ya voy-dije todavía dormida levantándome de la cama arrastrando los pies hasta el baño-molestas-susurré para después cerrar la puerta de tras de mi escuchando sus risitas.

Me quite la ropa y me adentre a la ducha, cuando termine me seque y me puse mi ropa interior con mi bata, salí del baño y ahí ya estaban las demás arreglándose con unas estilistas que pidió la mamá de Ethan, dos de las estilistas me comenzaron a maquillar pasaron unos 30 minutos y ya estaba casi lista.

Iniciaron en hacerme el peinado y en todo este tiempo no he podido mirarme a un espejo gracias a las chicas que me prohibieron hacerlo antes de que terminaran, al terminar con mi cabello me ayudaron a ponerme el vestido y los tacones.

Terminaron de arreglarme en su totalidad y me levante de mi asiento para al fin verme al espejo, al verme no puedo creer que a la persona que observo ahí sea yo con un traje de novia sumamente perfecto.

<<Presente>>

Estoy en la limosina dirigiéndonos hacia la iglesia, le pedí el favor a Erick que me entregará en el altar, ya que tengo una muy mala relación con mi padre desde que me fui de casa sin decirle nada y ahora que lo recuerdo invite a mi "madre" y "hermana" a la boda esperando a que esas dos mujeres fastidiosas se alejaran de mi vida tan pronto como sea posible.

Cuando llegamos a la iglesia vemos en la entrada de esta que había muchos reporteros, con algo de dificultad por los nervios respiro profundo tratando controlarlos y solté todo el aire que tenía.

Al salir de la limosina los reporteros iniciaron a acercarse hacia a nosotros con rapidez haciendo preguntas que no se les podía entender nada, los ignoré y seguí con mi camino hacia la entrada de la iglesia donde estaban mis damas esperándome, me posiciono atrás de mis damas de honor al llegar, en eso llega el Sr. Erick.

-Hola Samantha ¿estas lista hija? –saludo y inquirió dándome una sonrisa cálida.

-Sí y no, estoy nerviosa, pero sé que todo esto es falso asiqué se me pasa un poco-le regalé una sonrisa a medias y algo triste.

-Sé que en estos momentos tu no sientes el amor que te da el, pero sé que algún día lo averiguaras-hablo logrando que me confundiera por completo.

- ¿De qué habla? ¿El amor que me da él? ¿Quién? –le cuestioné, pero no fui contestada porque ya daba inicio la boda.

Entraron primero la prima de Ethan de parte de mamá la cual tira los pétalos de flore en el camino; pueden creer que Isabel tiene una hermana pequeña y no sabía, después entraron las chicas y por último yo-no me deje caer-dije nerviosa al Sr. Jonás.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora