Cap.17

38.6K 1.5K 35
                                    

Habíamos llegado a la cafetería en donde cite a Haley, ella debe de estar esperándonos ya, cuando entramos a la cafetería veo a Haley sentada en nuestro puesto recurrente, camino hacia ella con Isabel de tras de mí, aunque ella ya debe de saber a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a la cafetería en donde cite a Haley, ella debe de estar esperándonos ya, cuando entramos a la cafetería veo a Haley sentada en nuestro puesto recurrente, camino hacia ella con Isabel de tras de mí, aunque ella ya debe de saber a qué mesa vamos.

-Hola loca, ¿cómo has estado? -dije mientras le daba un beso en la mejilla-te presento a Isabel es una amiga del trabajo, aunque se está volviendo una más de mis mejores amigas-dije todo eso mientras me siento al frente de ella y Isabel se pone al lado mío mientras saluda con la mano.

- ¿A quién le llamas loca? idiota, estoy muy bien dentro de lo que cabe y ¿tú? -dijo Haley con su habitual sonrisa y en un tono divertido mientras se acomodaba en la silla-Mucho gusto Isabel, soy la mejor amiga de esta idiota-dijo Haley sonriendo con amabilidad y logrando que yo ruede los ojos y Isabel se ría, pero trata de disimularlo.

-En estos momentos desearía estar mejor, pero es lo que hay, bueno dejando eso a un lado quiero saber todo lo que ha pasado en sus semanas, ya quiero saber lo que paso en tu viaje Haley con lujos y detalles y que no se te escape nada-dije con ansias y entusiasmo al saber lo que paso en las vacaciones de ella.

- ¡Que mal! Yo quería que contaras primero tu- Haley puso una cara de cachorrito regañado y la mire seria-está bien contaré yo primero, soy abogada, pero tengo otro diploma que es de pediatría ya que me gusta mucho lo que tiene que ver con los bebes y sumándole a eso también me gusta derechos-le explico Haley a Isabel y continuo relatando cuando la vio asentir-bueno ya aclarado todo eso comienzo a contar como me fue, pues me fui de vacaciones a Italia ya que me dieron la semana libre por ganar mi juicio número 10, si tuve una racha muy buena.

<<Así que empaque mis cosas y me fui hacia el aeropuerto, cuando llegue a Italia estaba feliz porque mi amiga ama a los italianos, pero ahora veo que se va a casar o algo parecido>>me miró con una ceja alzada, rodé los ojos y le hice seña para que continuará.

<<Bueno sigo contando, me hospede en un hotel lujoso, la verdad que, si era demasiado lujoso, entre y me dieron mi habitación, cuando llegue a la habitación no lo podía creer era demasiado hermoso, además de que había un balcón en donde podrías ver a las personas pasar.>>

<<De ahí me fui a dormir porque estaba muy cansada por el vuelo asique me quedé todo el primer día encerrada descansando y comiendo, al siguiente día desayune, hice turismo por casi toda Italia claro no iba a poder hacerlo en un solo día asique decidí que lo demás lo recorrerá otro día, después me fui a comer a un restaurante cercano que había por ahí, cuando termine me regrese al hotel, deje las cosas que compré mientras paseaba y fui al spa que tenían ahí.>>

<<Al día siguiente fui a la piscina del hotel, escuchen atentamente que aquí viene lo bueno, cuando llegue me senté en un taburete, me quite la ropa que llevaba encima y me quedé con el bikini que tenía abajo, Chicas hubieran visto las caras de los chicos que estaban ahí ese día me estaban devorando con la mirada literalmente que hasta me alzaron mi ego por las nubes, pase un rato de estar bronceándome un poco y ahí fue cuando sentí una mirada a la cual no se comparaban con los que los otros hombres me lanzaban, claro como no pude resistir voltee hacia la persona que me miraba mucho>>

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora