-Creo que ya es suficiente Tomas, quiero hablar con ella a solas-dijo Lucia mirándolo con seriedad y dándome una sonrisa traviesa a mí.
Veo como Tomas bufa con fastidio y se aleja de mi para después irse de la habitación en la que me tenían, volteo hacia Lucia quien toma una silla y la pone en frente de mi para después sentarse en ella.
-Sabes hermanita, yo si te amaba, aunque fueras de otra madre, pero cuando vi lo que me hiciste supe que eras igual que ella, una perra-dijo sin quitar su sonrisa sínica mientras escupía la última palabra con odio.
-Lo siento mucho-susurre mirando hacia el piso sin poder verle a la cara
-No crees ¿que lo dices muy tarde ya?, bueno no importa porque me pude vengar, sabes Ethan es muy bueno en la cama y más cuando le es infiel a su esposa, lástima que no fue conmigo me hubiera encantado volver a hacerlo con el como en los viejos tiempos-dijo en un tono malicioso y eso hizo que la volteara a ver con sorpresa; eso quiere decir que ¿Ethan todo este tiempo tuvo razón y lo juzgue mal? Maldición él es el que no me debería de perdonar, pero es que me dolió tanto que lo hiciera.
-Ahora veo porque Ethan se enamoró de ti-dijo Lucia soltando una risita de satisfacción-porque eres tan ingenua querida, es lo mismo que te paso con Tomas solo que él te uso y te golpeo-puso un tono de lastima con un falso puchero, logrando que me enojara, pero sin dejar mi tristeza a un lado.
-Ethan es diferente que él y en cambio el si me ama, sabes tienes razón él lo hace muy bien en la cama, pero cuando de verdad está enamorado, tu no supiste valorar lo que él te daba, solo lo dañaste acostándote con todos los hombres en su empresa, por eso eres una cualquiera-dije sonriendo con suficiencia al ver que le dañaban mis palabras, pero no espere a que me soltara una cachetada más.
-Sabes que no mereces tener a tus hijos aquí al lado tuyo, fui tan amable contigo que hasta los deje vivir, pero ahora sé que los tuve que matar desde el inicio-dijo con burla y malicia tomando los asientos de los bebe y llevándoselos.
-Déjalos en paz maldita perra, suelta a mis bebes-dije moviéndome de un lado a otro en la silla tratando de soltarme e ir hacia mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...