1 años después
Ya han pasado un año y hoy es el día en el que regresaríamos a Nueva York, ya que mañana es la boda de Haley, pero ella decidió en hacer una despedida de soltera con sus damas de honor, asique ahora mismo me estoy preparando para ya salir de casa con mis hijos hacia el aeropuerto.
Les tengo que decir que mis bebés crecieron tienen casi 2 años ya que su cumpleaños se aproximaba en casi nada. Cuando estuve lista, lleve a los niños al taxi que nos esperaba afuera de la casa, monte las maletas en el maletero y subí a los niños al auto, llegamos al aeropuerto le pague al taxista y salí del auto con mis niños detrás agarre sus manitas y baje nuestras maletas con dificultad.
Cuando estuvimos dentro fuimos hacia el área en donde nos tocaba abordar el avión, esto de tener hijos y viajar en avión es difícil de verdad, cuando nos llaman para abordar, me levanto de la silla con mis hijos en brazos, llego para que nos revisen, pasamos doy los boletos y el pasaporte.
Nos dejan pasar, busco los dos asientos que pedí, me siento y acomodo a mis bebés en el otro asiento junto al mío, les pongo el cinturón de seguridad, hago lo mismo conmigo, les pongo una película en la pantalla, se quedaron quietos al instante que les puse su película favorita la cual es Monster Inc.
Al llegar a Nueva York bajamos del avión, yéndome hacía la cinta en donde recogería las maletas y espero a que me traigan el cochecito de mis bebés, me voy hacia unas sillas a esperar a Isabel que nos venía a recoger, pasan aproximadamente una hora y veo a Isabel desde lo lejos, me paro pongo a los niños en el carrito, agarro las maletas y me dirijo hacia Isabel, cuando estuve lo suficientemente cerca, nos saludamos con un fuerte abrazo.
Nos separamos y ella busco detrás de mi deteniéndose en los niños ella sonrió con ternura y corrió hacia ellos para comenzar a besar sus regordete cachetes, Skyler reía porque le hacía cosquillas mientras que Enzo hacia puchero, porque no le gustaban las muestras de cariños con personas desconocidas para ellos, Isabel me da una mirada preocupada porque no sabía que le pasaba a Enzo y claro yo me quería reírme por su cara, después de unos minutos de risa y caras preocupadas por Isabel, le dije que no era nada, solo que Enzo no la conocía bien y por eso hacía esas caras.
Después de todo ese show Isabel me ayudo con las maletas, nos dirigimos hacia su auto, pero me detengo al recordar que aquí todavía estaba el auto de Ethan estacionado, busco en mi cartera las llaves ya que en estos años no lo he cambiado para nada, Isabel ve que no la sigo asique se voltea a verme confundida, le digo que cuando me fui deje el auto de Ethan aquí, yo le dije que me iría en el y que yo la seguiría hacia la casa.
Ella asintió llevando algunas maletas mías a su auto, cuando encontré las llaves apreté el botón de seguridad y escuche a lo lejos el auto, agarre las maletas de mis bebés y me dirigí hacia el lugar en donde escuche el ruido, cuando estuve en frente del auto abrí el maletero metí todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...