Me levanto porque siento como alguien me tocaba el hombro, me restregué los ojos con las manos y me quite los audífonos, mire a la persona que me había levantado y era el chico que se sentó conmigo, alce una ceja en su dirección para saber porque me despertó y me dijo que ya habíamos llegado, le agradecí y me quite el cinturón recogí mis cosas, salí del avión, agarre la maleta de mis bebes y llamé a April para que viniera a recogerme.
Llamada entrante
-Hola Samantha ¿qué pasa? -dijo April tranquila, rodé los ojos por acordarme que no le dije que venía hoy.
-Bueno te quería decir que estoy en el aeropuerto, lo siento por no decirte que venía hoy, se me olvidó-dije angustiada ya que no sabía si cambiaria de opinión.
- ¡Oh! No te preocupes en unos minutos estaré ahí con una amiga-dijo tratando de tranquilizarme, asentí con la cabeza, aunque sabía que no me podía ver.
-Si claro no te preocupes, yo te espero además eso me pasa por no decirte-dije sin importancia, ella me dijo que llegaba en unos 20 minutos y colgué, bueno solo queda esperar.
Fin de la llamada
En estos meses he estado ignorando a Samantha por algo muy válido y serio, además de que no quiero que ella salga lastimada de todo esto, pero es lo que tengo que hacer para que se aleje de mí, no quiero que le hagan daño y menos cuando tiene a mi hijo/a en su panza.
Verán lo que pasa es esto, la vez que fui a la oficina que me dijeron que había sucedido algo en la empresa, no era más que un engaño para que yo llegara rápido y me encontrara con mi ex novia obsesiva, la trate de ignorar como pude, pero esta insistía tanto en hablar que accedí a que lo hiciera a ver qué tan absurdo era el discurso que iba a decirme, pero me altere al instante al ver que en la laptop que sacó habían fotos y video de mi Samantha sola y a veces conmigo.
De la impotencia que sentía choque mi puño con el escritorio haciendo que se asustar a un poco, pero después se reconpuso diciendo de que si no la dejaba en unos dos meses aproximadamente, los hombres de ella la mataran, me dijo que nos tenían vigilados a mí y a mi esposa, me dijo que si le decía o me atrevía a decirle algo a la policía no dudaría en hacer que sus muchachos la mataran, con tanta furia y coraje que tenía por dentro, la agarre del cuello y la estrelle contra la pared, ella me decía que si la mataba se iban a enterar de lo que hice los demás y me iban a matar si me escapaba de alguna forma u otra, la solté con molestia y acepte su propuesta solo si dejaba a Samantha y a mi hijo/a en paz, ella sonrió con cinismo y se fue de ahí.
Así que ahora estoy tratando con todas mis fuerzas no hablarle, ese mismo día en el cual todo lo que con esfuerzo trate de hacer por Samantha se iría abajo, Lucía me llamo diciendo que si ya habíamos terminado le dije que no, ella me dijo que para que fuera más rápido la engañara con ella, pero me negué a la idea de engañarla o algo así, pero como mi ex novia es una psicópata me amenazo en dañar al bebe y aunque me doliera tanto.
La decisión estaba tomada, tendría que engañar a mi Samantha, pero antes de comentar una locura se me ocurrió una idea fantástica en la que estaba involucrada una amiga mía a la cual es actriz profecional, la llame y le comente que si podría actuar una escena de sexo conmigo ya que era muy importante lo que le pedía y ella sin dudarlo acepto sin hacer preguntas, así como lo escucharon señores no engañe a Samathan todo lo que hice ese dia fue mentira, todo fue ideado para que Samantha solo viera la escena de "sexo" que hacíamos para así alejarla de mí y que no le hicieran daño alguno.
La idea era que cuando ella se encontrara con la escena, se debería de sentir destrozada para irse lejos de aquí y así pasó, mi amiga y yo actuamos todo, escuché unos sollozos de ella que hacían que me rompiera el alma, quería ir allá con ella para consolarla y poder decir lo que pasaba, pero no podía hacerlo tenía que dejar que se fuera lejos de aquí con mi hijo/a para que no los lastimara, después escuche un portazo y supuse que ya se había ido, en todo ese tiempo en el que actuamos no deje de pensar en Samantha es imposible no sacármela de la cabeza, espero que algún día nos volvamos a reencontrar y que todo esto acabe de una muy buena vez.
Ya estaba con April y su amiga Emily en el auto, cuando April llegó al aeropuerto me lleve una gran sorpresa al ver que está embarazada y más de Asher quienes se odiaban mutuamente desde la secundaría, ellos antes eran los mejor amigos que el otro podría tener, pero después paso algo y no se soportaron más, cuando ella me vio también se dio una sorpresa al ver que estaba embarazada y le dije que esperaba a gemelos, ella casi se le salen los ojos de tanta impresión que se llevaba, yo le pregunté sobre Asher y ella me dijo que me contaría cuándo llegarán a la hotel, no dije nada más al ver la cara de April triste solo asentí con la cabeza.
Cuando llegamos a la habitación del hotel en el que se quedaban April y Emily, nos acomodamos en el sillón y ellas me contarlo lo que pasaba, cuando me dijeron que Asher estaba hospitalizado y en coma me preocupe un poco por él me dijo que fue su culpa porque los vio con su ex supuestamente besándose cuando ella solo estaba en shock.
Emily y yo le dijimos que era su culpa si no de su estúpido ex novio obsesivo, me dijo también que el primo de Asher casi abusaba de ella y que ella y Asher se casaron por un contrato, pero que después Asher le confesó su amor unos meses antes y así quedó embarazada, me dijo que Emily sabía cuál era el sexo del bebé, pero que no le quiere decir aun, yo reí por el puchero que hizo tantuerno mi amiga.
Asique le pregunté a Emily de que sexo era el bebé, me dijo que era niño y me emocione abrazándola al instante. Pedimos algo de comer en la habitación, esperamos unos minutos a que llegara, cuando lo hizo comimos mientras veíamos unas películas de romance y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas.
(...)
8 meses de embarazo
Ha pasado un mese y ya casi vienen mis bebés he hablado con Haley sobre cuándo es que nacerán mis bebes ya que son dos y no uno, me dijo que por el 8vo mes es probable que nazcan pero es mejor que lo hagan en el 9no mes, en estos meses busque una casa aquí en Italia, la encontré y ahora nos estamos quedando ahí, ya que solo estaba en un hotel y no cabíamos todas en una sola habitación.
Asique les agradecí a April y a Emily por ayudarme y les dije que si querían podían venir a visitarnos cuando quieran, April me recomendó a su obstetra y acepte con gustó, al mes que me tocaba chequeo fui donde la obstetra y me trató muy bien, en todo este tiempo no obtuve ninguna llamada de Ethan al parecer el idiota nunca me amo como hacia decir y se aprovechó de mí.
______________________
Espero que les haya gustado este cap. No se olviden de dejar su estrellita y comentar, les mando un beso y abrazo💖
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...