Esto de las reuniones familiares no van conmigo, ahora mismo Isabel me está haciendo el peinado mientras que Haley el maquillaje, no sé porque se alteran tanto, si es solo una reunión familiar, en donde me van a presentar como la prometida de Ethan ¡¡¡AY DIOS ME VA A PRESENTAR COMO SU PROMETIDA!!! no te alterase Samantha relájate solo van a ser la familia de Ethan, si solo van a ser ellos.
- ¡Mujer quédate quieta de una vez! que así no podré maquillarte y Isabel no te podrá peinar bien -dijo Haley molesta por no quedarme quieta, bueno claro estoy nerviosa y no controlo lo que hago.
-Lo siento, ya sabes que cuando me pongo nerviosa me muevo mucho y estoy tratando de tranquilizarme para no tener un ataque-dije mientras bajó la mirada-sabes que es difícil controlar mis nervios-dije tomando una bocanada de aire para después soltarlo despacio.
Haley me abraza y logra que me tranquilice un poco- ¿ya estás mejor? -Haley se separó para mirarme y asentí, me vi en el espejo y Isabel me miraba con inseguridad, le di una sonrisa a medias y ella asintió un poco conforme.
-Bien ahora deja que hagamos nuestro trabajo-dijo Isabel y yo asentí
Cuando terminaron de hacer su trabajo fui hacia el espejo y no podía creer que la que estaba ahí era yo, me dejaron más bella de lo que ya estaba, si bueno tengo el ego un tanto alto, tocan a la puerta y miro a las chicas.
-Ya es hora, ya son las 7 justo a tiempo-dijo Isabel mientras se iba de la habitación para abrir la puerta-Hola querido primito ¿cómo estás? espero que sepas cuidar bien de mi amiga hoy-al parecer lo estaba amenazando ya que yo todavía estaba en la habitación, bueno hay que echarle la culpa a las paredes que son muy delgadas se puede escuchar casi todo el ruido que haces aquí en esta casa y afuera también.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras con lentitud, pues no se manejar muy bien los tacones en las escaleras, cuando ya estoy del todo abajo veo que Ethan no aparta sus ojos de mí y eso hace que me ponga nerviosa, termino de bajar las escaleras hasta quedar al frente de él.
-Hola, ya nos... ¿Podemos ir? -dije con nervios por la intensa mirada la cual no se aparta de mi cuerpo, Ethan quita su mirada de mi con rapidez y me mira hacia la cara con seriedad.
-Si claro vámonos, adiós Isabel y amiga de Samantha-dijo despidiéndose de mis amigas mientras se iba a la puerta de la casa y la abre para que yo pueda pasar primero.
Cierra la puerta de mi casa y nos dirigimos hacia su auto, me abre la puerta, le agradezco y me subo, rodea el auto y se sube, arranca y emprendemos camino hacia la casa de sus padres. Nos pasamos todo el camino sin hablar y con la radio encendida escuchando una música que no era de mi agrado, pero se va todo el silencio cuando el comienza a hablar.
-Bien hay que poner algunas reglas-dijo mientras me voltea a ver por un minuto para después regresar la mirada al volante.
-Está bien ¿Cuáles son? -dije mirándolo y regresando la mirada hacia al frente de nuevo ¡fantástico ahora tendré reglas como si fuera un perro! No tesen mi sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...