Me levanto por las tremendas ganas de vomitar que tenía, me fui corriendo hacia el baño y cuando llego expulse todo lo que había comido ayer, siento como me agarran del cabello haciendome una coleta hasta que termino de expulsar todo, jalo la cadena y bajó la tapa, me limpio la boca, miró a Ethan soltando un suspiro.
-Tenemos que ir a la cita con tu amiga hoy así que no te preocupes, pero primero a seguir durmiendo que son las 4 de la mañana-dijo Ethan dándome un beso en la frente antes de irse a dormir de nuevo, pero lo detengo porque es ahora que analizo con cuidado la situación.
-Oye ahora que lo pienso ¿Qué es eso de que todo nuestra boda y el contrato era una farsa? –dije mirándolo confundida y me mira entre confundido y divertido.
-Bueno veras, cuando mi padre me llamo en Argentina me comento que tenía algo muy importante que decirme, por esa razón nos fuimos el día siguiente, cuando te deje en tu casa fui directamente a la de mi padre para saber lo que estaba pasando y cuando ya estuve con él en su despacho me comento que mi abuelo había muerto dejando una herencia a la cual se le daría todo a uno de los primigenios de sus dos hijos si se llegaba a casar primero-dijo sentándose en el piso al frente mío, mientras que yo seguía sentada en la tapa del servicio; bien por ahora puedo analizar bien lo que pasa, entonces todo es verdad, pero aun no entiendo algo, mire a Ethan indicándole que siguiera con la historia.
-Pero lamentablemente mi primo me había ganado porque el sin comentarle nada a la familia se casó a escondidas con su novia que es su actual esposa, entonces no tuve más remedio que rendirme hasta que me llego un plan, un plan el cual te implicaba a ti para demostrar mi amor y afecto hacia a ti, pero se me hacía algo complicado eso cuando iniciamos-quedo sorprendida por su confesión al cual ya me lo había dicho, pero no repare en que todo lo que habíamos hecho era mentira.
-Entonces le dije a mi padre del plan y sobre lo de tu madre, aceptándolo todo encantado al saber que trataba de hacer lo posible por ti y bueno una de las ideas para iniciar esta locura fue lo de la herencia y también pensé sobre lo de tu madre asique sabía que no te negarías porque tenía en mente que querías desacerté de tu madre una vez por todas de tu vida-termino de contarme Ethan y para esos omento yo ya estaba hecha un mar de lágrimas, cuando él se dio cuenta me vio preocupado y traten de decirle con una sonrisa que estaba bien, pero no era así, Ethan estaba completamente loco e intensamente enamorado de mí y no me di cuenta de eso pero que tonta y agreguémosle que estas hormonas alborotadas no ayudan en nada.
-Esto bien solo que es hasta este preciso momento en el que me doy cuenta de que estaba tan ciegamente loco por mí y no me di cuenta de eso y para rematar estas hormonas no ayudan-dije para soltar un sollozo fuerte que llevo a Ethan a abrazarme y llevarme en brazos hasta la cama dejando un beso en la frente y acostándose a mi lado, para después decirme te amo y yo terminar de dormirme con una sonrisa alegre.
(...)
- ¡Samantha cariño muévete que llegaremos tarde a la cita con tu amiga! -si ese es mi queridísimo esposo apurándome por tercera vez en el día y ya me está comenzando a desesperar, si antes tenía paciencia pues ya no la tengo, además todavía es temprano la cita es a las 2:30pm y son las 1:59pm no es la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...