Maraton2/2
Estoy acostada en la camilla sin poder dormir, odio los hospitales porque me recuerdan al pasado en el que Tomás me golpeaba hasta el cansancio, veo como abren la puerta del cuarto y veo como entra el doctor, volteo hacia dónde está Ethan y lo veo profundamente dormido en ese incomodo sillón del hospital.
-Hola Srta. Jonás, le vengo a confirmar que hoy podrá salir del hospital en la tarde y le voy a dar esta tarjeta para que vaya al obstetra, pero tengo una amiga a la cual es pediatra que está en la residencia de obstetricia, de verdad se la recomiendo, esta mujer es muy buena en su trabajo-dice sonriendo y se va.
Leo la tarjeta que me dio el doctor y veo el nombre Haley Jhonson, enserio Haley tiene otro nuevo trabajo y no me lo ha dicho y para terminar está haciendo una residencia de obstetricia, genial que buena amiga es de verdad, pero ella antes trabajaba como abogada y solo me comento que renunció porque estaba cansada de trabajar de eso, después me dijo que trabajaría de pediatra porque eso es lo que le gusta a ella, los bebes y lo que les pasa a las mujeres, ella nunca me dijo si ya estaba trabajando o que se volvería residente, después le reclamare cuando vaya para allá.
Después de estar pensando y maquinando un plan para sacarle todo a Haley, me acomode de nuevo en la camilla para ver si me podía dormir y lo logre después de unos minutos.
(...)
Siento como me comienzan a repartir besos por toda mi cara asiendo que me ría ya que me da cosquillas la barba de Ethan, abro los ojos y veo a Ethan sonriendo con ternura hacia mí.
-Buenas tardes cariño-dijo acariciando me el cabello.
- ¿Dormí tanto? bueno claro estaba cansada, el doctor vino en la mañana, dijo que me iban a dar de alta ahora-dije mirándolo feliz el me correspondió con una sonrisa- ¡Ah! Y me dio una tarjeta de una obstetra dice que es buena, pero adivina lo que averigüe, la obstetra o bueno pediatra es Haley mi mejor amiga-dije burlona haciendo que Ethan riera por mi cara.
-Bien mandare a alguien para que valla a buscarnos ropa-dijo agarrando su celular y marcándole a alguien.
Cuando Ethan termina de hablar, me miro y me dijo que le llamo a Isabel para que recogiera ropa en nuestra casa y que viniera al hospital, ella preguntó porque un poco asustada al pensar que nos pudo a ver pasado algo y le dijo que se lo explicaríamos juntos cuándo llegará, solo asentí y él se volvió a sentar en el sillón esperando a que llegara Isabel.
Comenzamos a hablar de trivialidades, después de esperar unos cuantos minutos llegó Isabel con cara seria y cruzada de brazos, eso me quiere decir que le diga lo que pasó, ella nos entregó la mochila con ropa y le comenzamos a decir todo lo que había pasado claro explicándole que todo era una confusión, porque Isabel se le veía que quería asesinar a Ethan por lo que me hizo, pero después se tranquilizó al saber toda la historia o bueno un parte de ella ya que no le comenté sobre mi embarazo.
-Bien, ya que te contamos todo me voy a cambiar-dije y me levanté con cuidado y agarrando la bolsa que está en el sillón, yendo hacia el baño para cambiarme.
- ¿Necesitas ayuda? -dijo Ethan antes de que entrará al baño, yo negué con la cabeza y le di una sonrisa para que se tranquilizara.
Me quito la bata del hospital con cuidado ya que me duelen los brazos, me adentro en la regadera, me restriego bien en todos lados, me quito el jabón del cuerpo, apago la regadera, salgo, me en rollo en una toalla para secarme, me pongo ropa interior, el desodorante, perfume y me pongo la ropa que escogió Isabel por mi que consistía en un suéter blanco con un girasol al frente, encima de eso un vestido de flores de fondo celeste cielo y unas zapatillas blancas.
Me cepillo los dientes, dejo la bolsa ahí para que Ethan tome su ropa y salga, veo que ya no está Isabel, voy hacia Ethan y le digo que ya puede entrar, él se me queda mirando por un buen rato y le pregunto qué pasa, me dice lo hermosa que me veo, me besa y se va hacia el baño, me quedo parada un rato impresionada por lo que dijo y me siento en el sillón para esperarlo. Después de unos minutos siento como vibra el celular de Ethan, lo agarro y veo que dice número desconocido y lo atiendo.
Llamada con???
-Hola ¿quién habla? -pregunte confundida
-Hola soy Lucía, quiero hablar con Ethan-dijo la tal Lucía a la cual me recordó a alguien a la cual no pensaba hace mucho.
-Él no está en estos momentos, si quiere yo le digo lo que quiere hablar con él-dije un poco enojada porque ya tenía una suposición de quien era.
- ¡Oh! Si claro dile que lo extraño mucho y que si nos podemos ver de nuevo en mi casa para pasar el rato-dijo la cínica esa.
-Si yo le digo ¡adiós! -dije y corté la llamada rápido para no escuchar nada más.
Fin de la llamada
Esta mujer cree que caeré en una de sus bobas trampa, además no puede ser tanta coincidencia de que tenga el mismo nombre que... bueno eso no importa lo que importa ahora mismo es que Ethan ha estado todo este tiempo conmigo, asique el no pudo estar con ella, rodé los ojos divertida, en otras circunstancias diría que me estaría engañando con otra, pero ahora no lo creo.
Ethan salió de baño con la bolsa, le di el celular y le dije lo que pasó, el me trató de explicar, pero ya yo sabía que era mentira, le dije que se tranquilizara y salimos de la habitación nos dirigimos a recepción y pedí mis pertenencias, Ethan pago y firme la hoja, salimos del hospital por fin y nos encaminamos hacia el auto de Ethan el otro auto está en el mecánico por lo sucedido ya le aclare a la policía lo que sucedió y me dieron una multa por ello asique tendré que pagarla ya que por suerte no mate a alguien, Ethan conducido hasta nuestra casa, cuando llegamos bajamos y entramos a la casa, escuchamos ruidos en la cocina y fuimos hacia allá.
Y ahí vi a nana haciendo la comida mientras baila música movida de Latinoamérica, sonrió feliz y trato de correr porque me duele todo y la abrazo, ella se asusta por un momento y después me corresponde el abrazo al reconocerme, Ethan se una a nuestro abrazo y después nos separamos, ella me preguntó si estaba bien y le dije que si, Ethan y yo nos miramos y decidimos decirle lo del bebe, ella se emocionó y nos felicitó.
Después decidí irme al cuarto a descansar un poco ya que todavía me sentía agotada, cuando llegué, abrí y cerré la puerta, me acosté en la cama y cerré los ojos tratando de dormir, pero después de unos minutos escucho la puerta abrirse y siento como la cama se hunde y me abrazan la cintura, ya sé quién es asique volteo hacia la persona me acerco más y me acuesto en su pecho.
_______________________
Espero que les haya gustado este cap. No se olviden de dejar su estrelló ta y comentar, les mando un beso y abrazo💖Ropa que se puso Samantha
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...