Después de haber pasado ese incomodo momento o bueno Ethan pasando por eso, hablamos un poco más con Mark sobre su relación con Theo lo cual fue bastante divertido ya que me habló de cómo él se le declaró a Theo y lo nervioso que estaba al saber lo que sentía por él, pero todo eso pasó cuando Theo le dijo que sí lo intentarán.
Seguimos hablando de otros temas hasta que mi batido se acabó y nos tuvimos que ir, pero claro antes nos pasamos nuestros números para no estar des comunicada con él y Theo, después Ethan y yo nos fuimos, salimos del centro comercial con nuestras compras y nos montamos en el auto, Ethan me ayudó a subir, cerró la puerta, metió las compras en el maletero, lo cerro, rodeo el auto, se montó y arrancó el auto.
Cuando llegamos a la casa, Ethan bajo rápido del auto para abrirme la puerta y ayudarle a bajar para después ir al maletero y bajar las compras, cerró el auto con seguro y nos dirigimos hacia la entrada, Ethan abrió la puerta de la casa como pudo, me dejó pasar primero, entró y cerró la puerta detrás de él, camino hacia la cocina mientras que Ethan deja las cosas del bebé en el cuarto, busco algo de comer ya que no comimos nada y yo me tome sólo un batido, me dieron ganas de comer spaghetti así que comencé a hacerlo.
Nana no está hoy ya que está con su familia, así que tenemos la casa sola, no mal piensen o bueno si, nunca nadie sabe qué puede pasar mientras estas solo, bueno no esto de las hormonas alborotada no es lo mío de verdad o tal vez si, ok ya basta, sigo preparando el spaghetti, obvio sin romper la pasta porque los italianos o sea Ethan me matan, cuando ya estoy apuntó de terminar, le aviso a Ethan que el almuerzo está listo, baja y le digo que ponga la mesa, lo hace, sirvo la comida en los platos y nos sentamos a comer.
- ¿Qué quieres que sea el bebé? -dijo Ethan dejándome sin palabras, lo pienso unos momentos y hablo.
-Quiero que sea niña, pero estoy bien con lo que Dios nos traiga y ¿tu? -mire hacia mi panza abultada la sobe y sonreí, lo mire y me miraba enternecido.
-Pues estoy bien con lo que Dios nos mande, claro si me trae una niña, la sobreprotegería, aunque le enseñaría algunos trucos para coquetear con chicos, pero no tantos, no quiero que se valla tan pronto de la casa y si fuese un niño le enseñaría a cómo tratar a una mujer y si él quiere le ayudo con cosas de hombres, el seria todo un galán como su padre-dijo haciéndome reír por lo último, lo mire negando divertida y seguí comiendo.
-Debes tomarte tu asido y he pensado en que no hemos elegido el nombre del bebé-dijo Ethan parando de comer para mirarme hago lo mismo y asiento.
-Si hay que pensarlo que te parece que si es niña le ponemos Skyler y si es niño le ponemos Jack-dije mirándolo para ver si aprobaba lo que dije.
-Me gusta la de niña, pero la de niño no, sé que te gusta titanic, pero ese no es una razón para ponerle a mi hijo ese nombre pareciera como si quisieras que se muriera ahogado-dijo Ethan frunciendo las cejas, lo miró con reproche y el con diversión, ruedo los ojos y lo miró para saber que nombre quiere si es niño-Ok, quiero que si el bebé es niño se llamara Enzo Matías Jonás Sánchez y si fuera niña Skyler Isis Jonás Sánchez ¿qué te parece? -dijo sonriéndome con auto suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...