Cap.36

30.7K 1.3K 68
                                    

Cuando llegamos a la casa, antes de bajarme Ethan me dice que esperara un momento, esta así desde que salimos del hospital, está muy sobreprotector después de que Haley dijera que tenía que tener una muy buena salud para mí y el bebé y Haley nos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la casa, antes de bajarme Ethan me dice que esperara un momento, esta así desde que salimos del hospital, está muy sobreprotector después de que Haley dijera que tenía que tener una muy buena salud para mí y el bebé y Haley nos dijo que programáramos una cita para el próximo mes, asique Ethan decidió en hacerlo más tarde cuando llegáramos a casa, pero le insistí en que lo hiciera en eso momento que estábamos ahí.

Ethan me abre la puerta del auto, me toma en brazos y lo miro con molestia - ¿sabes que puedo caminar? ¿no? -dije sarcástica, el asintió, pero no me bajo hasta llegar a la entrada donde nos esperaba nana emocionada en saber cómo estaba su nieto.

-Hola mi niña ¿ya saben cómo está el bebé? Estoy tan emocionada en saber qué es o será el bebé-dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja mientras caminamos hacia la cocina- ¿Tienes antojo querida? ¿Quieres algo? ¿Te ayudo en algo? -dijo un poco preocupada, yo le sonreí para que se tranquilizara un poco y así lo hizo.

-Estoy bien nana, solo un poco cansada y con ganas de ir al baño, después vengo a la cocina si quiero algo-dije dándole un beso en la mejilla y yendo hacia la habitación para hacer mis necesidades y para acostarme un rato, cuando llego veo a Ethan hablando con alguien no le doy importancia y hago mis cosas, me lavo las manos y salgo, dejando ver a un Ethan sin suéter, me le quedó mirando como boba y me muerdo el labio inferior inconscientemente.

- ¿Te gusta la vista? Porque te puedo enseñar más que esto-dijo Ethan sonriéndome juguetón y guiñándome un ojo, le sonrió de la misma forma mientras me acerco hacia el meneando mis caderas, cuando lo tengo más cerca lo rodeo con mis brazos en el cuello, tengo que decir que en todo este tiempo no apartamos la mirada del uno con el otro, rompo la conexión de miradas que teníamos y los dirijo hacia sus carnosos labios, me acerco hacia ellos inconscientemente entre abro los labios mientras que Ethan se relame los suyos, me acerco cada vez más hacia sus labios, hasta que el decide eliminar el espacio que faltaba entre nosotros y junta sus labios con los míos en un beso lento y cargado de sentimientos, nos separamos por falta de aire con lentitud y aún tenía los ojos cerrados cuando lo hicimos, los comencé a abrir lentamente viendo que Ethan me veía con una gran sonrisa en el lugar en el que lo bese hace un minuto.

-Llame al hospital para hacer la cita del próximo mes-dijo sin quitar la sonrisa de bobo que tenía en la cara y me separe de él sin dejar de sonreír, pero no me dejó soltarme de él haciendo que el agarre de mi cintura sea más fuerte, alce una ceja y lo mire divertida- ¿No habías hecho eso ya? -dije confundida-Si, pero quería confirmar de que estábamos registrados-dijo sin dejar de soltar su agarre de mi cintura.

-Ethan suéltame tengo hambre y recuerda que tengo que comer por dos ahora-dije cruzándome de brazos y haciéndome la enojada, el asiente derrotado y me fui enseguida de la habitación porque enserio que si tengo una hambre, pero de comerme una vaca entera, cuando llego a la cocina veo a nana sacando un pastel del horno, miró hacia la isla de la cocina y me sorprendo por la cantidad de comida que hasta parece un banquete, se me hacía agua la boca de ver tantas golosinas, corrí hacia la isla de la cocina cuando vi mis gomitas favoritas, enserio que esto es el paraíso en la que nunca quisiera salir.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora