Después de que se fue, estuve pensando en cómo voy a conseguir un novio en tres días, no se me ocurre a nadie quien conozca que quisiera hacer algo como esto, dejo mis pensamientos a un lado cuando siento mi celular vibrar en la mesa, llegándome una notificación de Mr. iceberg.
Espera eso es, ya sé quién puede ser mi novio de mentira, espero que acepte en verdad necesito a alguien para hacer esto y mi única oportunidad de enfrentar a mi "madre" es que él lo haga conmigo, reviso el mensaje y decía que viera hacia afuera, algo confundida levanto mi cabeza y mirando hacia todos lados para después encontrarme con los ojos del susodicho, él estaba ahí con una rosa roja acercándose a mí con pasos lentos pero decididos.
Cuando ya estuvo cerca de mi mesa me levanto de la silla y lo miro esperando a que diga algo-Ten esto es para ti-dijo entregándome la rosa y lo acepo con gusto para acércalo a mi nariz y oler el aroma de la hermosa rosa-quiero disculparme contigo por la forma en la que te trate en el restaurante y en el hotel, lo siento-hablo con nerviosismo mientras me llevaba una mano a la nuca, vi en sus ojos que de verdad se arrepentía así que acepte sus disculpas y le pedí perdón también.
-Sr. Jonás necesito hablar con usted con urgencia de algo importante-dije sentándome de nuevo en mi puesto y viendo como el hacía lo mismo frente a mí.
-Por favor llámame Ethan eso de Sr. Es un poco incómodo entre nosotros después de lo que paso hace un dos años-dijo regalándome una sonrisa sincera, solo atine a asentir con los labios en línea pensando en si decirle-claro dime lo que necesites yo te ayudo.
-Necesito ayuda para engañar a mi madre-dije algo ansiosa y el me mira confundido-necesito que te hagas pasar por mi novio-termino de decir dándole una sonrisa algo tímida y el me sigue viendo con confusión hasta que capta lo que quiero decirle.
- ¡¿Espera que?! ¿Tu novio? no, ni loco me hago pasar por tu novio y menos de mentira-dijo negando varias veces- ya fue suficiente humillación lo que pasé hoy contigo y más con que te pedí perdón.
-Bueno si no vas hacer mi novio de mentira, no te voy a perdonar y no volveré a trabajar contigo-dije seria ya que sabía que para él sería un poco difícil encontrar otra vacante para mi puesto ¿Por qué? Porque cuando va a hacer una entrevista son todas mujeres y se les quieren insinuar o solo van para poder conocerlo más.
-Está bien, lo haré, pero solo una vez y me debes un favor-dijo soltando un suspiro de derrota, mientras que yo celebraba internamente y por fuera mostraba una sonrisa de felicidad.
Asiento con la cabeza acompañada de una sonrisa, nos levantamos de la nuestra mesa y nos vamos de ahí hacia el hotel, mañana podremos hablar con más calma todo esto. Cuando llegamos al hotel nos vamos directo a la habitación y yo me voy al baño a ponerme el pijama, cuando salgo veo a Ethan sin suéter, logrando que pueda ver su torso desnudo pero quito la mirada rápido antes de que sienta que le estoy viendo.
-Bien esto es fácil, tú duermes en el sillón y yo en la cama-dije caminando hacia la cama y lanzándole una almohada.
- ¡No! Claro que no, yo duermo en la cama y ¡TÚ! En el sillón-dijo indignado, vaya lo caballeroso se le fue.
-Claro que no, estas muy equivocado si piensas que dormiré en el sillón, tú te quedas en el sillón y ¡punto final! -dije acostándome en posición de estrella para que no se acostara en la cama.
Después de que dijera eso escuché que bufo, pero no vi que hizo ya que comencé a sentir mis párpados pesado, así que me acomode y cerré mis ojos, no recuerdo cuando me dormí, pero lo que sí sé es que cuando desperté de nuevo estaba sonando la alarma, busque con la mano mi teléfono y la apague.
Cuando me doy la vuelta hacia el otro lado para seguir durmiendo un poco más, me llevo un susto de muerte, cuando veo la cara de Ethan tan cerca mío, trato de alejarme, pero se me hace imposible por el agarre que tiene en mi cintura, no puedo creer que después de que le dije que no lo quería en la cama hace esto.
Trato de quitar su agarre de mi cintura, pero lo único que logro obtener de parte de él es un gruñido y que abriera los ojos, cuando termina de abrirlos por completo, lo miro con cara de enojada, el me mira y me ignora, se levanta, va al baño y me quedo ahí desconcertada por su actitud, yo debería de estar así, no él.
Me levanto de la cama cuando veo que sale del baño ya listo, entro y hago todas mis necesidades, pero me olvido de traer mi ropa al baño así que salgo agarro mi ropa de la maleta, miro por el rabillo del ojo y veo a Ethan mirándome de arriba hacia abajo, lo ignoro y me dirijo de nuevo al baño, hago mi rutina de aseo, me pongo mi ropa interior y la ropa que escogí que consistía en un body negro, unos jeans ajustados con un cinturón, unas botas de tacón del mismo color que el body, una chaqueta del mismo color y una bufanda color chocolate.
Salgo del baño, me pongo perfume, me maquillo sencilla, agarro mi bolso y pongo lo necesario, me volteo y veo que Ethan me mira esperando a que diga algo, pero no digo nada y camino hacia la puerta, pero antes de abrirla Ethan posa su mano en la mía y cierra la puerta, me volteo y me mira esperando una explicación.
- ¿¡Ahora que hice mal?!-dijo exasperado y elevando un poco su voz.
-Pues acostarte conmigo en la cama y no darme ninguna explicación, o sea que me ignoraste, así que hago lo mismo que me hiciste-dije furiosa.
-Pero solo me acosté en la cama, ni siquiera tuvimos sexo-dijo ya desesperado y con sarcasmo.
-Pues a mí no me gustó lo que hiciste-dije mirándolo sería-tenías que obedecer lo que dije ayer en la noche de que te quedaras en el sillón, yo no estaba dispuesta a dormir contigo en la misma cama sabiendo que algo así pasaría.
-Pues te aguantas ¿sabes por qué? -dijo y negué con la cabeza confundida y enojada- porque me pediste un favor y ese favor lo voy a pagar con un favor que te voy a pedir que hagas ¡AHORA! vámonos que se nos hace tarde-dijo todo eso sin quitar su mirada seria de la mía, se sentía como si me lanzarán mil dagas hacia mí, si seguía mirándolo seguro y no estaría viva.
¿Por qué me tuvo que tocar como jefe? ¿por qué vote por él? bueno ya no me puedo quejarme porque le pedí un favor y el aceptó, esto de tratar con Ethan es algo estresante a veces. Lo sigo y cuando estamos en la parte de abajo caminamos hasta el auto, nos montamos y el idiota arranca el auto, ahora mismo no estamos dirigiendo hacia la empresa que tiene él aquí, pero antes de que llegáramos siento como posa su mano en mi muslo, me giro hacia él y no me mira porque sabe lo que hace.
------------------------------
Nuevo capítulo!!!
Espero que estén muy bien y que les haya gustado el cap. De hoy, besos y abrazos❤️Ropa que uso
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...