Debería de molestarme porque Ethan tiene su mano en mi muslo, pero soy tan tonta que dejo que lo tenga ahí, si lo se me debe de respetar, pero se me hace tan difícil que deje de hacerlo si sigue apretando mi muslo con suavidad, eso hace que me ponga nerviosa sin saber que hacer al respecto. Veo como aparca el auto en uno de los estacionamientos privados de la empresa, eso logra que me relaje un poco al saber que ya quitara su mano de ahí.
Bajamos del auto en silencio, tomo mi cartera poniéndomela en el hombro y Ethan cierra el auto, entramos a la empresa dándole los buenos días a la recepcionista quien nos sonrió con amabilidad y nos regresó el saludo, caminamos hacia el ascensor, nos adentramos a ella, esperamos unos minutos en los cuales para mí se hicieron muy largos.
Cuando se abrieron las puertas del último piso caminamos hacia la secretaria a la cual no está haciendo nada más que limarse las uñas mientras mascaba un chicle, con un montón de papeles en el escritorio, cuando ya estamos al frente de ella la mujer no aparta su mirada de Ethan quien lo mira sin descaro y con lujuria.
Ah esta que le pasa él es MI HOMBRE que se busque a otro.... espera ¿qué? ¡NO! no puedo estar celosa, a mí no me gusta él, no me puede gustar mi jefe, además no me caen bien las mujeres como ella, aunque hay algunas que si tienen cerebro.
-Buenas días ¿que se le desea? -dijo la secretaria con sonrisa coqueta mientras se inclina hacia el frente dejando ver una parte de su escote.
-Buenas, soy Ethan Jonás, vine para la reunión con su Jefe-dijo Ethan serio sin darle importancia a lo que la chica hacía.
-Ok, deme unos minutos y le aviso-dijo la mujer esa sin quitar su sonrisa coqueta, se levanta de su puesto para poder comunicarle a su jefe de nosotros y se va por el pasillo mientras mueve sus caderas exageradamente.
Lo único bueno que puedo hacer ahora es rodar los ojos y dirigirme hacia el sillón que hay ahí, con Ethan detrás mío- ¿te gustó la secretaria? -pregunté con interés, si ya lo sé dije que no estaba celosa pero no aguante mi intriga al saber si él le gustaban mujeres, así como ella.
-No ¿porque la pregunta? - dijo Ethan mirándome con una ceja alzada y con curiosidad, ahora sí que estoy en aprietos por mi gran boca que no la pude dejar cayada, porque ahora Ethan quiere saber porque se le cuestione y no le voy a decir que le pregunte eso porque estaba celosa y porque quería saber si le gustaban las chicas así.
-No por nada, solo que la vez que fuimos al restaurante te quedaste embobado mirándole las tetas a la mesera o eso fue lo que vi yo, así que no se solo preguntó-miento encogiéndome de hombros restándole importancia al asunto mientras miro a todos lados menos hacia él.
-La verdad es que no, no me interesa ese tipo de mujeres y....-deja de hablar por unos breves minutos, espero que no se haya dado cuenta o sino me veré como una ridícula-Espera un momento ¿esta celosa? -dijo Ethan con una sonrisa burlona sin dejar de verme, pero como dije antes no lo volteo a ver en ningún momento por mis mejillas sonrojadas por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...