Cap. 30

31.7K 1.4K 85
                                    

Entre a la casa de nuevo y subo las escaleras hacia la habitación que comparto con Ethan, al entrar veo que hay rosas por el piso hasta llegar a la cama que muestra un gran corazón en ella, busco a Ethan con la mirada y lo veo leyendo un papel, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la casa de nuevo y subo las escaleras hacia la habitación que comparto con Ethan, al entrar veo que hay rosas por el piso hasta llegar a la cama que muestra un gran corazón en ella, busco a Ethan con la mirada y lo veo leyendo un papel, me acerco a él y me entrega lo que estaba leyendo antes.

Hola Ethan y Samantha les damos uno de nuestros regalos de boda, espero que disfruten y que en esta aventura nos traigan a un nieto.

De: Rebeca y Erick Jonás

Despegó mi mirada del papel y miró a Ethan con burla, él se ríe y se va hacia el baño, busco en mi maleta mi pijama, pero no lo encuentro y en vez de mi pijama solo hay lencería, hasta que me doy cuenta de lo que está pasando, dándome una palmada en la frente por ya saber cuál es el regalo de Haley.

Mi pregunta es ¿por qué ella me hace esto a mí? frustrada tomo uno que cubre un poco lo necesario y me la pongo antes de que Ethan salga del baño, cuando ya estoy cambiada quito los pétalos de rosas que están en la cama y cuando me dispuse a adentrarme a la cama sale Ethan del baño antes de que me pudiera cubrir con la manta.

-Vaya no sabía que me quisieras seducir para llevarme a la cama, solo tenías que pedírmelo y te lo daría con gusto linda-dice en modo coqueto sin dejar de mirarme de arriba hacia abajo

-E-en realidad, amm...fue culpa de Haley pensé que había puesto mis pijamas, pero al parecer alguien cof cof maldita Haley cof cof me las cambio por demasiada lencería y eso que ella sabe que esto es todo falso, no sé porque lo hace-dije frustrada mientras me metía a la cama y me cubría toda hasta el cuello.

El camino hasta la cama, se sienta y me mira con lujuria- ¿segura de lo que dices? porque si no es así y me entero de que en verdad me quieres provocar, hare algo que nunca podrás olvidar-habla él de manera provocativa avanzando hacia mí con lentitud-porque lo que estás haciendo ahora, lo estas logrando de maravilla-dijo Ethan avanza cada vez más hacia mí, trato de retroceder más pero no lo consigo porque estoy a punto de caerme de la cama.

Miro hacia el piso y cuando volteo en donde estaba Ethan antes, me asustó porque está a centímetros de mi cara y antes que corte el espacio que nos queda, alguien decide llamar a mi celular; gracias bendito sea la persona que nos interrumpió, me separó de Ethan de un empujón y agarro mi celular viendo quien es, escucho un gruñido de parte de Ethan y contesto.

Llamada entrante

- ¡Qué te pasa! -dije enojada, ya sé que Ethan y yo ya nos hemos besado, pero esto iba para más que besos y no quiero eso, además el solo me quiere para una sola noche, aunque sea su esposa no me siento lista para el siguiente paso después de lo que me pasó con ese desgraciado.

-Ah ya veo que viste mis regalitos-agrego ella con picardía- y que por tu tono de voz no te gustó para nada, que mala amiga eres-lloriqueó con falsedad.

- ¡HALEY! sabes que este matrimonio es falso y vienes tú y lo haces como si fuera de verdad para que tengamos sexo y no creas que no vi los condones-susurre entre dientes ya furiosa.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora