Cap.22

33.8K 1.4K 40
                                    

Toqué la puerta de la que ahora es casa de Samantha y Ethan, Sam me abrió la puerta para después lanzarse a mí, abrazándome en el proceso y me hizo seña para que entrará a la casa lo hice y la seguí hasta la sala mientras conversábamos sobre cómo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toqué la puerta de la que ahora es casa de Samantha y Ethan, Sam me abrió la puerta para después lanzarse a mí, abrazándome en el proceso y me hizo seña para que entrará a la casa lo hice y la seguí hasta la sala mientras conversábamos sobre cómo nos iba a Isabel y a mí en su casa, en eso nos reímos por algo que me había causado gracia.

Me quedo petrificada al ver quién era el que estaba en la sala, ahí al frente mío sentado al lado de Ethan hablando mientras se reía está nada más y nada menos que Liam Hollister mi romance de verano o quiero decir vacaciones, si para mí todo ese romance solo fue temporal nada del otro mundo, pero eso sí no niego que me sigue gustado como la primera vez que lo vi.

- ¡TU! -dijimos al unisón Liam y yo, veo que Sam busca una explicación, ya que me mira con una cara que quiere que le diga lo que pasa.

-Te acuerdas de lo que te conté en la cafetería-dije bajito para que no me oyera más nadie, ella asintió sin seguir comprendiendo lo que pasa, rodé los ojos por lo retrasada que a veces llega hacer mi amiga la verdad-pues él es el chico con el que estuve en Italia, Liam-seguí contando de modo en que nadie nos pueda escuchar y ahí fue cuando reaccionó haciendo una cara sorprendida, mientras yo ruedo los ojos con frustración volteo hacia dónde está Liam y veo que él está haciendo lo mismo que yo, contarle a su amigo lo que pasa.

-Bien yo digo que deberías de dejarlos solo para que hablen más a gusto-propuso Samantha, yo le pido por favor que no me deje sola con el pero como es necia no me escucha y se va con los demás a la cocina.

Cuando todos se van nos quedamos Liam y yo en un silencio sepulcral en la que no sabíamos cómo iniciar para entablar una conversación entre nosotros y poder discutir de lo que pasara.

-Pensé que no te volvería a ver más y mírate aquí en frente mío, vaya que la frase de que el mundo es muy pequeño es verdad-comenzó a decir Liam mientras se acercaba a mi poniéndome nerviosa al instante, saber que él está aquí en el mismo lugar que yo es un poco irreal para mí.

-Si pensé lo mismo que tú al verte aquí con tu amigo, asiqué ¿él es el amigo que ayudaste con la empresa? –le pregunté, aunque es algo obvio sabiendo que Ethan tiene una empresa en Italia.

-Si es el, pero no quiero hablar de eso contigo Haley, esa noche en la que te fuiste me sentí devastado al saber que no podría verte más y solo mediste tu nombre, hubiera querido que me dieras tu número de celular para estar en contacto contigo sabes-dijo avanzando un poco más hacia mi mientras yo retrocedo unos pasos hacia atrás.

-Si bueno la idea de tener algo con alguien a distancia no me gusta para nada-dije lo más cortante que pude ser.

-Bueno ahora estoy aquí delante de ti y quiero saber si esta señorita me permite retomar lo que paso el primer día en que nos conocimos, pero llevándote a una cena elegante mañana en la noche-dijo de manera suave mientras me sonreía y avanzando cada vez más hacia mi mientras yo iba hacia atrás-y es una cita no acepto un no como respuesta-dijo antes de que pudiera replicar y rechazar su oferta.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora