Cap.44

27.8K 1.1K 168
                                    

La boda de Haley transcurrió entre miradas intensas de Ethan hacia mí y mis hijos, tanto así que mis hijos no se quedaban quietos por las miradas que les lanzaba su padre, yo los trataba de tranquilizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boda de Haley transcurrió entre miradas intensas de Ethan hacia mí y mis hijos, tanto así que mis hijos no se quedaban quietos por las miradas que les lanzaba su padre, yo los trataba de tranquilizar.

Mientras evitaba las miradas que me lanzaba Ethan, después Haley y Liam pasaron a colocarse los anillos, agarre a Skyler y Enzo quienes llevaban los anillos y los puse al frente, Haley y Liam agarraron los anillos y mis bebés y yo nos volvimos a nuestro puesto.

Después de ponerse los anillos cada uno, aceptaron estar eternamente juntos hasta que la muerte los separé, se besaron y todos incluyéndome aplaudimos con felicidad hacia los novios y su nuevo matrimonio.

Los novios se fueron del lugar hacia la limosina la cual llegamos las damas y la novia, agarre a los niños en cada brazo y traté de salir de ahí sin que Ethan me viera, cuando ya estábamos a punto de lograrlo, el aparece al frente mío, mirándonos con cara de tristeza.

- ¿Son ellos? -dijo Ethan tratando de acercarse hacia mí, pero di un paso hacia atrás, el me miró con súplica y yo lo mire enojada, sigo sintiendo tristeza y enojo por lo que me hizo, siento que nunca lo podría perdonar.

-Por favor Samantha, quiero hablar contigo de lo que sucedió ese día, no es lo que estuviste pensando todo este tiempo, enserio-dijo suplicando hasta que diría yo que trataba de arrodillarse y suplicarme, lo dude por un momento, pero al final accedí, veo a April pasar por ahí y la llamó.

- ¿Podrías llevarte a Skyler y Enzo contigo a la fiesta? Tengo que resolver algunas cosas-dije sin apartar la mirada de Ethan, después la mire para ver que decía y ella asintió sin rechistar y baje a los niños.

-Pórtense bien, la tía April los llevara a la fiesta yo iré en un rato-los mire y los bese en su cabecita.

-Eta bie mami io cuidade de Sky-dijo mi pequeño Enzo con dificultad yo le sonreí y asentí, me levante y mire a April y a los niños irse, voltee hacia Ethan y espere a que me diera esa explicación que tanto ansiaba por saber.

- ¿Y bien? que es lo que me tienes que decir, no tengo todo el tiempo del mudo ya viste que mis bebés me necesitan-dije ya cansada por su mirada que recorría todo mi cuerpo, el subió su mirada hasta encontrase con la mía.

-Perdóname si, sé que no estuvo bien lo que hice, pero lo que tu viste ahí fue todo una mentira, la chica que viste en sima mío era una amiga actriz la cual llame para que fingiera una escena de sexo entre nosotros para que te fueras de ahí, todo eso lo hice por el bien de nuestros hijos y por el bien tuyo-dijo con tristeza, yo lo mire dudosa por lo dicho anteriormente y le hice un gesto para que prosiguiera.

-Fue todo este tiempo Lucia, ella nos quería ver separados desde que te vio entrar por la puerta de mi oficina y sabes que ella me ha hecho mucho daño en el pasado, pero cuando te conocí supe que eras diferente, ese mismo día en el que te vi me enamoré perdidamente y porque una mujer sumamente hermosa, inteligente, cariñosa y amable y eres madre de dos hermosos hijos-Trata de sostener mi mano, pero lo quito con rapidez.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora