Me levanto sintiendo los rayos del sol pegando directamente hacia mis ojos, los abro lentamente tratando de acostumbrarme a la luz haciendo que duela la cabeza, me levanto de donde estaba con dolor de cuerpo y veo que me dormí en el sofá, cuando voy caminando hacia mi cama tropiezo con algo o con alguien estando todavía en el piso, recorro hacia donde me tropecé hace unos instantes y veo a Haley tirada en el suelo con la boca entre abierta soltando un hilo de baba en el piso, dios que asco.
Espero que no hayamos hecho nada, miro hacia abajo de la cama encontrando en ella botellas pequeñas de vino, no duró en nada tratando de recordar lo que pasó ayer cuando veo como Ethan entra a la habitación con la cara manchada de azul, eso hace que suelte una carcajada, aunque me duela la cabeza esto vale la pena.
-Sam cállate me duele la cabeza y todo el cuerpo-dijo Haley quejándose, ella debe de estar teniendo una resaca como la mía o peor, eso hace que me ría más ya que aun estando en el suelo veo como Haley tenía el cabello revuelto y esponjoso y como el hilo de baba se iba bajando lentamente hasta el suelo, al parecer yo no bebí tanto como ella por las muecas que pone.
- ¡Se puede saber porque me pintaron la cara! -dijo un Ethan estando aún parado en la puerta de brazos cruzados con furia.
-No lo sé, no me acuerdo de lo que pasó ayer, solo me acuerdo de que fuimos a buscar algo de comer y... Ok, ya recordé porque me duele tanto la cabeza-hablo ella quejándose-ayer tomamos todas las botellitas de vino y creo que por accidente pudimos haber agarrado una botella grande de vino-levanto la cabeza del piso mirando un poco confusa hacia mí.
-Pero a ver no es tanto nuestra culpa, quien en su sano juicio tiene a la vista las botellas de vino, deberías de saber las cosas de Samantha, eso te ayudaría a comprender que no debes de dejar a la vista y a nuestro al canse alcohol-dijo Haley tratando de recordar y haciendo cara de confundida, ahora que lo dice es verdad porque alguien tiene botellas de vino a la vista sabiendo lo que me pasa cuando no estoy en mis cinco sentidos, mire a Ethan que tiene una cara de vergüenza, la verdad no es culpa de él tuve que habérselo dicho antes.
- ¡Enserio Ethan! No deberías de tener esas botellas a la vista, cuando estoy con Haley siempre se me van los cinco sentidos y hago locuras- dije mirando a Ethan seriamente y el hace una cara de sorpresa por lo que le dije-pero ya no importa ya pasó, además te ves muy bien con la cara azul-le reste importancia al asunto y le guiñe el ojo a Ethan con diversión.
Me levanto del piso y voy hacia el baño, me quito la ropa, me meto a bañar, salgo de la ducha me enrollo en una toalla y me voy hacia mi armario y me pongo un suéter negro de manga larga, unos jeans azules, unas botas negras y una chaqueta de cuero negro.
Salgo del closet, veo que ya no está Ethan, Haley sale del baño con la misma ropa que yo, pero el suéter de ella es blanco, vamos hacia la cocina y ahí están Ethan y Liam conversando de al parecer la empresa, Ethan se voltea hacia nosotras y me ve a mí de pies a cabeza y lo veo con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...