Cap.46

12.1K 578 11
                                    

Flash Back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash Back

Parte del capítulo 16

Unos cuantos meses después de lo sucedido con Tomas en mi habitación esa noche lo hicimos como locos y nos éxito más al saber que nos podrían descubrir, pero no fue así, la pasamos muy bien esa noche hasta que amaneció y Tomas se tuvo que ir.

Ahora mismo estaba con él en mi cama acostados, dándonos pequeños besos y acaricias, hasta que escuchamos como alguien abría la puerta de mi habitación, haciéndonos sobresaltarnos en nuestro lugar.

- ¡¿Qué rayos está sucediendo aquí?! –grito Lucia desde la puerta de mi habitación, asustándonos a los dos.

-Amor no es lo que piensas, ella no significa nada para mí-dijo Tomas tratando de acercarse a Lucia y lo veo con incredulidad a escuchar lo anterior.

-Si claro, no significa nada para ti ver a tu novio en la cama dándose besos con su hermanita-dijo con sarcasmo soltando una pequeña risita sin dejar de ver a Tomas.

-Pero amor...-quiso decir Tomas, pero fue interrumpido por Lucia.

- ¡Nada de mi amor! Lo dejamos hasta aquí Tomas, ¡Y Tu! Que se supone que eres mi hermanita, andas detrás de mi novio como una maldita perra-dijo ella con enojo mirándonos a los dos.

-Amor escúchame ¡sí! Por favor-dijo Tomas en suplicas, pero Lucia no lo escucha y se va de la habitación no sin antes decirme algo que me entristeció.

-Y a ti no te quiero ver más en mi vida, ¡siempre lo arruinas todo! –me apunto ella con el dedo para después irse y con ella con Tomas detrás tratando de recuperarla.

Sabía que esto estaba mal, que lo que hacía no estaba bien, pero por tonta me meto con el novio de mi hermana sin pensar en nadie más que en mi misma, fui demasiado egoísta. Merecía por lo menos un golpe de ella a la cual me doliera mucho haciéndome reaccionar por lo que le hice.

Pero por estúpida seguí mis deseos egoístas y me acosté con su novio, vaya que gran hermana soy, cuando estuve dispuesta a irme de la habitación veo como entra mi madre y detrás de ella Tomas que venía con cara de decepción y furia.

-Siempre supe que eras una cualquiera al igual que tu madre-dijo ella con furia para después soltarme una cachetada que me hizo girar la cabeza.

- ¿De qué hablas? Si tú eres mi madre-dije en un tono de confusión, dolor y tristeza.

-Ya quisieras ser mi hija, pero la verdad eres hija de mi hermana, ella siempre obtuvo lo que quiso, pero que lastima que murió trágicamente-dijo con simpleza y malicia para después irse de mi habitación chocando hombro con hombro con Tomas.

Ahora todo tiene sentido del porque ella siempre me trato mal toda mi vida hasta este día y sé que no obtendré nada mas de ella que solo eso, ahora sé porque papa casi nunca pasa tiempo con mi supuesta madre y porque ella siempre le pide dinero con una mirada amenazante.

-Linda ¿estás bien? –dijo Tomas acercándose a mí preocupado, pero retrocedí al saber lo que el muy idiota le dijo a mi hermana o bueno ya no sé si lo es de verdad.

-Tomas aléjate de mí, yo no soy una cualquiera para que me trates así-dije viéndolo con seriedad y vi cómo se le descoloco la mirada ya que no pensaba en que diría eso.

-Vamos lindura sé que aún me amas y yo te amo a ti, ¿Qué dices si comenzamos algo serio? –dijo volviéndose a acercar lentamente hacia mi sin apartar su mirada de la mía regalándome una suave sonrisa.

-No lo sé Tomas, lo que paso con mi hermana aún me duele y si te amo, pero no estoy muy segura de hacerlo-dije llevando mi mirada hacia el piso y comenzando a jugar con mis manos.

-Sé que lo quieres hacer, venga intentémoslo, además tu hermana se ira de nuevo y podemos estar tranquilos nosotros dos juntos sin que ella nos mire con esos ojos fulminantes-dijo el para terminar el espacio entre nosotros el me levanta la mirada con dos de sus dedos en mi barbilla y me besa dulcemente.

-Enserio que no lo sé aun siento que estoy haciendo algo malo-dije en modo de susurro sobre sus labios después de separarnos, el vuelve a unirlo para esta vez yo alejarme con rapidez, pero sin dejar nuestra cercanía-está bien lo intentaremos.

Fin del Flash back

_________________________

Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y comenta, les mando un beso y abrazo💖

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora