Cap.29

30.4K 1.3K 17
                                    

Estamos en la mesa que compartimos con los padres de Ethan y con mi "madre" y "hermana" todos estaban conversando entre sí hasta que detienen la música y Anna comienza a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en la mesa que compartimos con los padres de Ethan y con mi "madre" y "hermana" todos estaban conversando entre sí hasta que detienen la música y Anna comienza a hablar.

-Buenas noches, hoy estamos aquí presentes para la celebración de la unión de Ethan y Samantha Jonás, me encantaría decir algunas palabras antes de continuar la celebración-da inicio Anna con una sonrisa traviesa en el rostro; siento que esa sonrisa que dio no va a ser nada divertido esas palabras que mencionara-Quiero felicitarlos chicos y más a mi hermano, porque la verdad no me lo esperaba, él siempre decía que no quería tener a una mujer a su lado que lo amarrara ahora mírenlo señores casado con una bella y grandiosa mujer-dijo riéndose y los demás presentes repiten su acción-Y espero que este matrimonio dure hasta que la muerte los separe, porque señores yo les digo que el amor que se tiene estos dos es tan grande que ni entraría en toda la tierra-finalizo Anna con su discurso, obteniendo aplausos de parte de nosotros y de los demás presentes.

-Bien a lo que iba, quiero que Ethan y Samantha pasen a la pista para su primer baile como marido y mujer-las personas comenzaron a aplaudir y vi a mi izquierda que Ethan me daba la mano para que me levantará y fuéramos a bailar, se lo acepte y nos encaminamos hacia la pista de baile.

Se inició a escuchar una melodía suave, Ethan posa una mano en mi cintura y su otra mano agarra la mía, hice lo mismo pero mi mano fue hacia su hombro, comenzamos a movernos en sincronía con la música y en ningún momento apartamos la mirada del otro, moví mis manos hacia su cuello y él poso la otra mano en la cintura.

-Te luciste con la decoración-dije mirando todo a mi alrededor con una sonrisa de boca cerrada.

-Si bueno obtuve un poco de ayuda-aclaro dándome una sonrisa coqueta y encogiéndose de hombros restándole importancia, lo mire divertida alzando una de mis cejas-Esta bien tuve mucha ayuda-rio el haciendo que me contagiara su risa, a su vez visualice como comenzaron a acercarse más personas a la pista.

-Y ¿adónde vamos a ir de luna de miel? -interrogue con una sonrisa de boca cerrada y sin apartar la mirada de la de él, en sus ojos puede divisar un brillo peculiar que sin duda me encanto, logrando que sonriera sin yo quererlo.

-No te lo diré es sorpresa-menciono dejando una pisca de travesura en su voz- además solo vamos a estar 5 días allá, ya que tengo que volver al trabajo-recordó rodando los ojos y lo mire divertida.

- ¡Vaya! alguien no quiere volver al trabajo, pero te seré sincera yo tampoco quiero volver-admití sacándonos una pequeña risita-te aseguro que lo pasaremos bien y no te darás cuenta cuando volvamos-hable separándome y agarrándole la mano ya que se había acabado la música, el asiente conforme y nos vamos hacia la mesa, veo a lo lejos en nuestra mesa como mi "hermana" no deja de ver a Ethan descaradamente de pies a cabeza; esta niña si me saca de mis casillas.

(...)

Ya estamos preparados para irnos al aeropuerto, todos los invitados se fuero ya hace más de 3 horas y sólo están la familia de Ethan y las chicas para despedirse de nosotros, bueno y se supone que mi madre debería de estar aquí pero claro como ella es tan buena madre se va, estábamos despidiéndonos para subirnos al auto y al llegar junto a las chicas, se abalanzan hacia mí y nos damos un gran abrazo grupal.

-Te voy a extrañar Sam-murmuro Haley tratando de contener las lágrimas.

-Hal no me voy a ir por la eternidad, solo van a ser 5 días y ya-dije rodando los ojos con diversión.

-Pero son muchos para mí-lloriquea y la abraso-Bueno ya, te deje un regalito en la maleta y espero que les guste a los dos-menciona con picardía y travesura, yo la miro confundida y antes de que pueda interrogarla me llama Ethan para ya irnos, me despido de ellas una última vez y me voy hacia el auto.

Nos subimos y el auto arranca, nos despedimos de ellos con las manos y nos acomodamos en nuestros asientos cuando ya estamos lo suficientemente lejos, pasa una hora y media en silencio cuando llegamos al hangar.

Bajamos del auto y Ethan saca el equipaje del maletero, se los da a los trabajadores y nos subimos al jet de él, nos sentamos alado de cada uno y nos abrochamos los cinturones esperamos unos minutos y comenzó nuestro vuelo, me acomode en el asiento y le dije a Ethan que me despertará cuando llegáramos el solo asintió y espere unos momentos para quedar profundamente dormida.

Siento como alguien me zarandea y me despierto sobresaltada, miro adormilada a Ethan con molestia-tú me dijiste que te despertará, pero nunca me dijiste como-dijo el descarado con una sonrisa inocente y ruedo los ojos con molestia.

Me levanto del asiento y me estiró, bajo con Ethan de la mano, aun no me es posible ver donde estamos ya que estamos en un lugar lejos de la población, bajamos del jet y vamos hacia el auto que nos espera ahí con nuestras maletas dentro de ellas, subimos los dos a la parte de atrás y vemos aun señor al volante quien me imagino que es el chofer.

Ethan le dice unas indicaciones al chofer en italiano que me sorprenden un poco al no saber que el habla ese idioma; espera si el hablo en italiano eso significa que estamos en Italia, miro hacia Ethan sorprendida y emocionada, el señor emprende camino a nuestro destino al que no reconozco, pero sabiendo que es una casa a la que vamos.

-No sabía que hablaras italiano-agregue mirándolo y el hizo lo mismo al ver que le hablaba.

-Pues no sabes muchas cosas de mi al parecer, como mi ex secretaria deberías de saber que mi familia es de aquí-menciono de forma burlona arqueando una de sus cejas, rodé los ojos la verdad es que ya se me está haciendo costumbre rodar los ojos siempre, claro el motivo es él y... espera acaba de decir ex secretaria.

-Espera un momento acabas de decir ex secretaria ¿escuché bien? –interrogue con asombro y el me miro divertido.

-Si como escuchaste, ex secretaria, ya no trabajaras para mí y también me dijiste que no querías trabajar más-hablo con simpleza y encogiéndose de hombros.

-Bueno dejémoslo hasta aquí, después hablaremos de esto seriamente los dos-aclaré antes de iniciar alguna discusión por mi parte-otra cosa, con razón tu padre habla con acento, no se nota tanto, pero ahí está todavía-dije moviendo mi cabeza a los lados con suavidad.

No me doy cuenta de cuando fue que llegamos solo veo como Ethan baja del auto riéndose mientras niega con la cabeza, salgo rápidamente del auto, miro al rededor y veo que estamos en la playa y hay algunas que otras casas, pero separadas, miro a Ethan para que me diga una respuesta concreta de lo que estoy pensando.

-Bienvenida a la casa de playa de los Jonás-dijo Ethan como si fuera un presentador de televisión, lo miró burlona, Ethan le da algunas indicaciones al chofer, tomamos nuestras maletas y nos vamos hacia el interior de la casa, que al parecer es de la familia.

Cuando llegamos Ethan saca unas llaves de su bolsillo delantero del pantalón y habré la puerta, hay que decir la verdad esta casa es muy hermosa, me quedo mirando por todas partes como si estuviera en una dulcería-cierra la boca que se te meten moscas-ríe Ethan mientras lleva las maletas a la habitación, salgo hacia afuera y veo el maravilloso paisaje que nos rodea, en la parte de atrás de la casa hay una piscina y una cerca alrededor que da hacia la playa.

________________________________

Espero que les haya gustado este cap. no se olviden de votar y comentar, les mando un beso y abraso <3

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora