Cap.42

25.5K 1.2K 64
                                    

9 meses de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 meses de embarazo

Estaba con las chicas en la cafetería, ya que Emily me dijo que April estaba peor que antes y necesitaba ayuda para distraerla, asique decidí que lo mejor era salir un rato a tomar aire fresco, les conté sobre lo que me paso con Ethan el mes pasado y me dijeron que lo escuchara, pero les dije que no lo iba a hacer ya que me lastimó mucho.

Ellas comprendieron y cambiaron de tema, cuando ya estaba por comer mi dona, me comenzó a dar contracción haciendo que mi dona se cayera, la chicas me miraron preocupada y les dije que no era nada, seguimos hablando unos minutos y me dio otra contracción ahí si me preocupe un poco más.

-Chicas creo que los bebés ya vienen-dije tratando de tranquilizarme y respirar profundo, pero mientras hacía eso se me había rito la fuente y las chicas se miraron entre sí asustadas, me ayudaron a llegar al auto, me montaron atrás, April se subió conmigo y Emily adelante, cada minuto que pasaba era una contracción más.

April me ayudaba con la respiración y Emily trataba de llegar al hospital rápido, cuando llegamos, April y yo bajamos y me llevó hacia la entrada en donde grito que necesitaba ayuda, en unos segundos llegó una doctora a atenderme, me pusieron en una camilla y me llevaron corriendo a la sala de partos, no dejaron pasar a April ya que estaba embarazada.

-Hola Samantha ¿cómo te sientes? -dijo la obstetra que me atendía con una sonrisa, yo la mire furiosa por su boba pregunta.

-Cómo quiere que me sienta si no veo a alguien ayudándome a sacar a mis bebés-dije alterada y respirado profundo.

-Ok quiero que te calme un poco y cuando diga puje lo hagas ¿entendido? -dijo mirándome divertida, yo la mire indignada, ella no es la que está a punto de parir, solo asentí con la cabeza y ella prosiguió.

-Bueno espero que estés preparada para pujar porque aquí viene el primero 1...2...3 puja-dijo y puje con todas mis fuerzas-muy bien Samantha tu puedes 1...2...3 puja-dijo tratando de alentarme-eso es sigue así ya veo su cabecita 1...2...3 puja-empuje esta vez más fuerte y sentí un alivio inmenso, de fondo escuché el llanto de mi bebé-es la niña felicidades eres madre de una hermosa niña-dijo dándome a mi pequeña, sonreí como boba al ver a mi bebé en brazos, antes de que pudiera hacer algo más me entró otra contracción, me quitaron a mi bebé para limpiarlo y que pudiera pujar

-Bien Samantha necesito que no te duermas aquí viene él bebe 1...2...3 puja-dijo avisándome y así lo hice trate de no dormirme y puje-sigue así va otra vez 1...2...3 puja-dijo puje más fuerte soltando un gritito y después de un rato escuche el llanto de mi bebe, pero antes de poder verlo mis ojos se cerraron del cansancio.

Desperté con dolor en todo el cuerpo y más en mi parte baja, voltee hacia el lado del sillón y vi a Haley ahí dormida, también vi unas incubadoras en donde estaban mis bebés, asique decidí en coger primero a Enzo en mis brazos cuando lo vi bien sabía que se iba a parecer a Ethan, pero eso no me importaba solo me importa mi hijo y mi hija ahora.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora