Cap.48

12.3K 630 6
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Parte del capítulo 46
Años después

Estaba en el departamento en el que vivía temporalmente con Tomas, pero las cosas no iban tan bien como lo había pensado desde un principio, el primer mes en el que la pasamos juntos en su departamento y en que me mudé a ella ya que mis padres no querían volver a verme, bueno más por parte de mi "madre" me fui de ahí con la proposición de Tomas en quedarme en su casa por un tiempo, un tiempo que ha durado más de un año.

El segundo mes en el que estuve en este departamento con él, estuvo tranquilo quitándole la parte en donde él se volvía algo distante y llegaba tarde a casa, pero no le preguntaba, ni le exigía nada, me quedaba cayada sin saber qué hacer.

Eso paso todos los meses hasta que llego un nuevo año para los dos en el cual era mi segundo año estudiando mi carrera como universitaria, siempre que llegaba de la universidad ahí estaba Tomas con una cara de molestia algo que se me hacía un poco confuso, pero lo dejaba pasar, hasta que llego ese día en el que pensé que sería el último.

Cavaba de llegar de la universidad y volvía a ver a Tomas malhumorado por algo, le di las buenas tardes dándole un beso en la mejilla y cuando me disponía a irme a la habitación, me sostiene de la muñeca con fuerza y me jala hacia el quedando enfrente de él.

-Ya estoy cansado de que llegues tarde a casa sabe dios qué haces-dijo sin soltar mi muñeca y presionándola más haciendo que suelte un quejido de dolor-tal vez y te estés revolcando con alguien mas, porque entre nos tu eres la zorra aquí-se levantó del sillón y se acercó cada vez más a mí.

-Eso no es verdad, he estado yendo a la universidad-dije entre quejidos por lo fuerte que presionaba-si quieres me puedes llevar y traer de vuelta así veras que no hago nada malo-trate de persuadirlo para que me dejara y se alejara de mí.

Y lo logre se alejó de mi soltando su agarre de mi muñeca, mientras sus facciones se suavizaban para después posar su mano en mi mejilla y sobarla, yo aun estaba temblando con algo de miedo, pero lo trataba de disfrazar con una sonrisa, él se acercó a mí y me dio un beso en los labios con fiereza y algo brusco.

-Eres mía ¿lo entiendes? –dijo después de separase del beso en el que mis labios quedaron hinchados, solo atine a asentirle con la cabeza y me abrazo.

Esa fue la primera vez en la que él me hablo en ese tono y me lastimo, pero a los meses empeoraba cada vez más hasta que llego otro nuevo año y otro propósito, pero presentía que este año nada iría bien en mi vida y así conocí como era realmente convivir con alguien como Tomas, el cual comenzaba a tomar todos los días sin parar, pero lo que más me asustaba era su manera de hablarme y la forma en que me trataba.

No fue hasta ese día en el que mi vida cambiaria rotundamente, ese mismo día era mi graduación cuatro años esperando poder graduarme por fin y ejercer mi carrera como lo esperaba, pero todo se fue abajo gracias a una persona.

Estaba lista para irme a la universidad a recibir mi diploma y iría con Tomas a recibirla, esa semana él se dispuso a ser una mejor persona y no tomar más, alegrándome por él y por mí ya que no sufriría más sus maltratos hacia mi cuerpo.

Ese día todo paso normal, celebramos mi graduación con mis amigos y cuando estuvimos dispuestos a irnos nos despedimos de ellos, hasta que no había notado que Tomas había tomado en toda la noche mientras yo la pasaba bien con las chicas, cuando llegamos a casa noté a Tomas muy acaramelado queriendo tener sexo esa noche, pero le dije que porque estaba agotada por lo de hoy.

Vi cómo se enojaba por mi repentino rechazo hacia él, asiqué se dispuso a tomarme en brazos y llevarme a la habitación lanzándome a la cama, traté de levantarme, pero él me volvía a empujar mientras se desasía de su ropa y se acercaba a mi tratando de hacer lo mismo, fallando en el intento ya que trataba de soltarme de su agarre y me movía de un lado a otro.

Ese día aprendí que lo que sentía por él no era amor, sino que cariño por él y sabía que lo que todos estos años estuvo haciendo estaba mal y debería de alejarme de él, aunque tuviera miedo de que me hiciera algo más.

Asiqué me propuse huir de el al día siguiente, fui a la casa de mis padres a terminar de recoger mis pertenencias sin esperarme a ver como mi madre estaba teniendo relaciones con el vecino, solo me alejé de ahí y recogí mis cosas para largarme de este país.

Fin del flashback de Samantha

Fin del flashback de Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Salí de mi auto para entrar a la empresa de mi padre ya que me pidió que me encargara de una junta que tenía con una mujer, aunque me negué a l principio porque quería salir con mis amigos me dije que si no lo hacía no obtendría la empresa y no sabría cómo manejarla.

Cuando ya estuve en la sala de juntas, vi a la mujer más bella que mis ojos habían visto jamás, me quede quieto por unos momentos en mi lugar hasta que ella decidió hablar.

-Tú debes de ser Ethan ¿no? –dijo ella con su dulce voz y solo asentí embobado-tu padre me dije que vendrías tu a la reunión para hacer la unión entre empresas-ella sin dejar de sonreír se acercó a mí y me dio su mano para que la estrechara y lo hice-me llamo Lucia McGuire.
________________
Espero que le haya gustado este cap. No se olviden dejar su estrellita y comentar, les mando un beso y abrazo💖

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora