Me despierto por como el sol pega en mi rostro- ¡Espera! ¡¿El sol?! –me levanto con rapidez sin medir mi fuerza haciendo que me caiga del sillón en donde estaba dormida antes.
- ¡¿Cómo es esto posible?! No, no, no, no, no ¡me quede dormida! Maldita sea-dije para mí misma mientras busco en donde deje mi celular por última vez, cuando lo encuentro lo trato de encender, pero no tiene carga, maldigo para mis adentro y voy con rapidez hacia mi habitación, abro la puerta haciendo que se azote con la pared, pongo a cargar mi celular y me voy hacia el baño mientras me quito la ropa lanzándola a cualquier parte del baño, me adentro a la ducha y salgo en unos 5 minutos, para después envolverme en una toalla, salir e ir hacia mi closet y rebuscar que ponerme.
Cuando encuentro el conjunto que me pondré hoy, lanzo la toalla a cualquier lugar de la habitación y comienzo a vestirme poniéndome primero mi ropa interior y después una falda de color entre caramelo y crema de rallas con un suéter de cuello de tortuga blanco con un saco del mismo color de la falda y unos tacones de estampado de serpiente.
Me cepillo los dientes, me maquillo sencilla, tomo mi cartera y celular al cual veo que tiene 40% de carga-tendré que llevar conmigo el cargador-dije soltando un suspiro de cansancio, tomo el cargador, lo gurdo en mi cartera y bajo las escaleras corriendo, llego hasta el living y veo la hora para ver si al menos podre desayunar, pero por lo que veo no podre ya que voy muy atrasada, tomo las llaves del auto, salgo de la casa no sin antes cerrar con seguro, me voy hacia mi auto, entro, lo enciendo y me voy hacia la empresa.
Cuando llego al edificio, estacionó el auto y veo a lo lejos el auto de mi Jefe, abro demasiado mis ojos que parece que se me van a salir de donde están, me apresuro a subir el ascensor y me demoró como unos 5 minutos en llegar al último piso, ruego por todos los dioses en que él no me regañe por llegar tan tarde y dejar que me excuse al menos.
Voy hacia mi oficina rápido, me siento en mi escritorio y ordenó todo lo que esta tirado encima de esta, veo la hora en mi reloj y me sorprendo demasiado ya que llegue demasiado tarde y es la primera vez en años que me ha pasado algo así, pero antes de seguir con mi discusión interna soy interrumpida por el sonido del teléfono, contesto al saber que la llamada es del Mr. iceberg, le digo así porque cuando hablas con él, es muy hiriente y te da escalofríos como si tuvieras frío de verdad.
-Samantha te quiero ahora en mi oficina- dice en un tono de molestia-Creo que a alguien no ha tenido buen sexo esta semana-pienso
- Si Sr. Jonás ya voy para...-no me deja terminar cuando me colgó el teléfono.
-Santa madre ahora si en el lio que me metí y vaya que no tiene muy buen humor, este día será todo un reto para mí-pensé
Estaba caminando hacia su oficina pensando en cómo salirme de este lio que hice en llegar tarde por primera vez al trabajo, no me doy cuenta cuando ya estaba parada en la puerta del susodicho sin vida. Toco la puerta esperando el pase, entró y veo que está sentado en la esquina de su escritorio viendo hacia la ventana, cierro la puerta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...