Esto de estar viajando en jets creo que me está comenzando a gustar, ya estábamos aterrizando en el aeropuerto de Nueva York, me abrocho el cinturón y veo que Ethan tiene el suyo todavía, asique no me preocupo, dejo la revista a un lado, ya que estaba leyendo unos artículos de moda, al parecer Victoria secret sacara una nueva colección de ropa interior, después tendré tiempo para comprarme algunos conjuntos.
Cuando aterrizamos, desabrocho el cinturón, me levanto y veo que Ethan está quieto, creo que se metió en lo más pero más profundo de sus pensamientos, le tocó el hombro para que salga de lo que haya estado pensando, cuando lo hago me voltea a ver de una forma a la que me dice que hable.
-Ya llegamos Ethan-dije para volver a girarme y agarrar mis pertenencias.
-Está bien-fue lo último que escucha de el para después seguirlo hacia la salida, veo cómo va hacia el auto y sube nuestras maletas.
Camino un poco más rápido al ver que se está subiendo al auto, abro la puerta y me subo al instante para no hacer esperar tanto, cuando ya estoy arriba el chofer arranca el auto en dirección hacia mi casa, este va a hacer un viaje largo, pero al menos con un silencio cómodo.
(...)
Cuando el chofer de Ethan llega a mi casa, me bajó del auto al igual que Ethan y el baja mis maletas dejándolas en la acera y despidiéndose de mi con un asentimiento de cabeza para después irse. Camino hacia la entrada de mi casa para después abrir la puerta, entrar y cerrar de tras de mí, me voy hacia mi habitación, deshago mis maletas y pongo música para tener más ganas de hacer las cosas, ya que no es común en mi hacer algo el mismo día que pienso hacerlo y que lo termine el mismo día.
Cuando termino de deshacer todas las maletas, al son de la canción On porpuse de Sabrina Carpenter y acomodar mi ropa, me voy hacia la cocina no sin antes apagar la bocina para detener la música, camino hacia allá y me hago algo de comer ya que antes de salir no comimos nada en todo el viaje y mis tripas suenan queriendo algo de comer.
Me hago un sándwich de jamón y queso, me sirvo jugo y me siento en el sofá, enciendo la televisión y busco entre canales algo interesante que ver, cuando encuentro una película lo dejo ahí y comienzo a devorar mi sándwich.
Este día ha sido tan largo y cansador que me dan ganas de irme a dormir, pero quiero disfrutar este día para mi sola ya que no tengo muchos días así, hasta podría hacerme una mascarilla, hacer un baño relajante, depilarme, pintarme las uñas, bueno a lo que quiero llegar es hacer un día en el que me consiento a mí misma.
Le dije el plan en mente que tenía a mi padre, el será el único al que le diré sobre lo que planeo hacer, además de que sabe lo tan enamorado que estoy por Samantha, espero que todo salga como lo planeo, no quiero que haya ninguna falla.
Después de la charla que tuve con mi padre sobre el tema, de la herencia y el funeral de mi abuelo me fui a mi habitación a descansar ya que después de ese viaje que hicimos me agotó mucho. Esto de verdad es un desastre, pero vale la pena hacer todo esto por lo que siento hacia ella.
Pero pensando también sobre la herencia y mi primo lo que nunca se iría de él y yo sería la rivalidad que tenemos, mientras que yo tengo todo, el solo tiene algo que me arrebato de mis manos y de mi vida, pero después de todo eso fue decisión de la empresa. Dejando de lado todo eso, debería de comenzar a laborar mi plan y la primera parte de esta es llamarla y decirle que me tiene que cobrar el favor.
Cuando estoy en el baño poniéndome una mascarilla escucho el teléfono de mi casa sonar, salgo de mi baño corriendo con la mascarilla hecha a la mitad y me tropiezo con el sillón logrando que me diera con la cara en el piso, pero me levanto rápidamente a por el teléfono, después tendré demasiado tiempo para quejarme del dolor.
Llamada entrante
- ¡Aló, buenas! -dije mientras veo por la venta, cuando lo hago veo que es de noche ¿cuánto tiempo habré paso viendo la televisión y poniéndome la mascarilla?
-Si, hola Samantha, soy Ethan te necesito mañana a primera hora en mi oficina-dijo el yendo directo al punto-ya sé que es tu día libre, pero es necesario que vengas, es algo importante-sigue hablando sin dejarme hacerlo a mí.
-Claro Ethan ahí estaré más tardar a las 9 de la mañana-dije adolorida, creo que la adrenalina se me fue de mi sistema- Adiós-dije esperando a que dijera lo mismo
-Adiós-dijo sin más que decir y colgó
Llamada finalizada
Solté un suspiro, deje el teléfono donde estaba y comienzo a caminar, pero se me hace imposible cuando siento una punzada en mi dedito chiquito del pie, levanto mi pierna al cual siento dolor y comienzo a saltar en una sola para caer en el sillón y seguir viendo la Televisión-Que querrá el iceberg a esta hora, ni un solo día libre puedo tener en paz porque siempre hay trabajo de por medio. La verdad es que tampoco quiero estar mucho tiempo libre ya que comienzo a recordar cosas de mi pasado y eso no es nada lindo.
Mi hermana y yo éramos muy unidas y cuando digo muy unidas es porque éramos muy unidas, hasta se podría decir que ella me contaba todo lo que hacía, me prestaba sus cosas y hasta me protegía de la gente que quería lastimarme, pero todo se fue abajo cuando un día llego un nuevo chico a la escuela, se veía que era el típico chico malo, guapo y el que toda chica quería en su cama, a ¿qué les recuerda eso? A las novelas cliché que alguna vez leímos, bueno sigo contando y si, como adivinaron me gusto al instante, ese mismo día cuando llegue a la casa le iba a contar todo a mi hermana, pero cuando llegue me di cuenta que había alguien más en la cocina a parte de mi hermana que siempre estaba ahí- pero no termino de hablar porque escucho el reloj de la pared dando las 10:00 de la noche, cuando veo que ya no tengo dolor me levanto y me voy a mi habitación, me lavo la car y me baño, me pongo mi pijama, agarro un libro y comienzo a leer, cuando me da sueño, dejo el libro en la mesita de noche, pongo la alarma en mi celular y me acomodo para dormir, después de unos minutos siento como mis parpados pesan cada vez más.
_________________________
Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y comentar, un beso y un abarazo💖
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...