Cap.32

30.1K 1.3K 90
                                    

A pasado tres semanas de haber llegado de la Luna de miel y de que mi padre nos haya dado una casa, no he sabido más de la mujer que me destrozó el corazón en mil pedazos haciendo que no volviera a creer en las mujeres hasta hace unos años en el q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pasado tres semanas de haber llegado de la Luna de miel y de que mi padre nos haya dado una casa, no he sabido más de la mujer que me destrozó el corazón en mil pedazos haciendo que no volviera a creer en las mujeres hasta hace unos años en el que fui a la empresa para reclamar mi puesto a mi padre y ahí fue cuando la vi por primera vez a Samantha Sánchez.

En ese entonces se veía una muchacha inocente hasta el día en que la conocí verdaderamente, la verdad no sé si fue amor a primera vista, trate de no prestarle atención a eso sentimientos que tenía con ella.

Pero el día en que regresamos del viaje supe que me había enamorado profundamente de ella y que la tenía que proteger costará lo que costará y aproveche lo del testamento de mi abuelo para poder estar con ella haciendo que se casara conmigo y todo el plan se fue al piso cuando le dije lo de mis sentimientos a ella estando borracho, soy un desastre y ahora ella quiere explicaciones, bien se los daré y espero que no se lo tome a mal.

Ahora mismo estoy en mi oficina viendo como hago que la empresa crezca más, revisando algunos papeles y demás cosas, hasta que tocan la puerta-Sr. Jonás hay alguien que lo busca, es una mujer, no me quiso decir su nombre ¿la hago pasar? -dijo mi nueva asistente llamada Linda, asiento sin dejar de ver los papeles, después de unos minutos escucho como vuelven a abrir la puerta.

- ¡Mi amor! -reconocería esa voz en cualquier parte, levante la cabeza lentamente esperando a que no sea la persona que estoy pensando que es- ¡Te extrañe mi amor! -dice la mujer que me rompió mi corazón y me levanto de mi silla en estado de shock al verla de nuevo y siento como se lanza sobre mí, la empujó un poco brusco haciendo que se tambalear y se pegara con el escritorio- ¡auh! ¿Qué te pasa Ethan vine hasta aquí para verte y ¿me tratas mal? -chillo haciendo un puchero falso, rodé los ojos, me senté de nuevo en mi silla y seguí con mis asuntos.

-Bien como no quieres hablar lo haré yo, vine hasta aquí para volver contigo, mi amor te extraño mucho y además te vi con esa cualquiera en la televisión ¿quién es ella? –hablo con un falso enojo mientras se cruzaba de brazos.

-No te interesa, además deja de decirme así, tu y yo ya no somos nada, lo dejamos después de que te metieras con uno de mis socios-dije ya bastante alterado frotándome con el pulgar y el índice en la frente-y te pido por favor que te vayas, que no me llames, no me busques y no me hables, estoy felizmente casado con una mujer maravillosa a la que amo-dije escupiéndole todo con rabia ya cansado de sus insistencias.

Ella se queda de piedra y con la boca entre abierta, la ignoro y le pido que se vaya de nuevo, pero no hace caso, se acerca hacia mí y sin que me diera tiempo a hablar me besa y me quedo quiero en mi lugar sin saber que hacer- ¿E-eth-Ethan? –hablo de manera entre cortada Samantha.

Me levanto de la cama porque me dio náuseas fui corriendo hacia el baño y vomite todo lo que comí ayer, siento como me agarran el cabello haciendo una coleta y frotándome la espalda, cuando termine baje la tapa y jale la cadena, me lave la boca y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de la cama porque me dio náuseas fui corriendo hacia el baño y vomite todo lo que comí ayer, siento como me agarran el cabello haciendo una coleta y frotándome la espalda, cuando termine baje la tapa y jale la cadena, me lave la boca y la cara, volteo hacia Ethan y lo veo con una cara de preocupación y decido hablar.

-Tuvo que haber sido algo que comí ayer que me cayó mal, tranquilo-hable de manea en que se tranquilizara, pero no funcionó del todo, igual no dijo nada y se fue a la habitación.

Me metí a la ducha porque sabía que no me iba a volver a dormir, después de estar ahí como unos 30 minutos, salgo, me envuelvo en una toalla, voy hacia el armario, me pongo mi ropa interior y me pongo una ropa cómoda que consiste en un Jersey gris holgado, un pantalón negro con rayas blancas y unas zapatillas blancas con crema.

Salgo del closet, me pongo perfume y no me maquillo, cuando salgo no veo a Ethan en la habitación, asique pensé que estaría en la cocina, fui hacia haya y cuando llego lo veo ahí preparando el desayuno, me siento y espero a que estuviera lista la comida.

Cuando Ethan termina me da mi plato y comienzo a comer, a medida que iba acabando mi desayuno me comenzaba a dar asco comer, no aguante más y me fui corriendo hacía el baño más cercano y volví a vomitar, Ethan hizo lo mismo que en la mañana, terminé de vomitar, jale la cadena y me lave la boca.

-No creo que sea solo la comida de ayer-dijo Ethan mirándome serio, rodé los ojos y le dije.

-Voy a ir al hospital mañana a ver lo que me pasa, ahora ¿puedes estar tranquilo? –cuestione ya cansada de su alboroto, yo ya tenía una sospecha de lo que me pasaba, pero quería confirmarla mañana, el asiente frustrado y se va, salgo del baño y veo que ya se va a la empresa.

Bueno yo me quedaré sola con mi amor Netflix y mis Nuggets que se me antojaron, si lo sé mucho aceite, pero me encantan.

(...)

¡Bien! Me aburrí de estar aquí, asique decidí ir a la empresa de Ethan a darle una sorpresa, obvio esa sorpresa soy yo, además no sé, pero no quiero estar tanto tiempo separada de él, necesito mimos, al pensar en estar lejos de él me pone triste, pero ¡¿qué me está pasando?!

Agarro mi cartera las llaves de un auto de Ethan y me dirijo hacia la empresa, cuando llego, estacionó el auto, lo apago, me bajó y le pongo seguro, camino hacia la entrada, saludo a la recepcionista que está ahí y subo hacia el último piso, cuando llego, camino directo hacia la puerta de Ethan, pero me retiene su nueva secretaria que la verdad que desde aquí se ve que es engreída.

-No puede pasar señorita y menos una cualquiera-oh espera ella no me acaba de decir cualquiera, ella va a ver.

-A quien le dices cualquiera ramera, para que sepas con quien estás hablando es con la esposa de Ethan Jonás asique no te metas-dije furiosa y sonreí con diversión al ver como se le quitaba su sonrisa de superioridad-ah y estas despedida-dije sonriendo, hoy que me pasa estoy muy bipolar, camino hacia la puerta y la abrí sin tocar, pero eso fue mi mayor error.

Porque veo a Ethan besándose con otra; la verdad es que se me hace conocida pero no la puedo ver bien, además el no hace nada está quieto ahí con sus labios pegados a su boca, en ese momento siento lágrimas caer por mi mejilla sin parar, enserio que hoy estoy muy sensible- ¿E-eth-Ethan? -sollocé tartamudeando para que me escuchara que estaba ahí viendo el espectáculo.

El reacciona al instante que me escucha, se separa rápidamente de ella y me ve con preocupación y tristeza.

-Samantha no es lo que parece-dijo, pero no lo deje de terminar.

-No digas nada ya entendí todo-trate de recuperarme y me fui rápido de ahí, salí de la empresa rápido, me subí al auto, arranque y me fui rápido de ese lugar, pero no me di cuenta de que el semáforo estaba en rojo, asique trato de frenar a tiempo, pero ya era demasiado tarde, siento como golpean el auto y comienzo a ver todo borroso.

___________________
Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y comentar, les mando un beso y un abrazo💖

Ropa de Samantha

Ropa de Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora