Escucho la alarma sonar haciendo que me despierte, con pesadez levanto mi mano y apago la alarma que seguía sonando, quisiera quedarme más tiempo en mi cama y disfrutar el día conmigo misma, pero eso será un problema ya que tengo que ir a la empresa a ver qué es lo que me quiere decir Ethan.
Me levanto de la cama estirándome para después irme hacia el baño y hacer mis cosas, cuando salgo voy hacia el armario, me pongo mi ropa interior y la ropa que escogí que consistía en un top blanco con escote de corazón, unos pantalones y saco beige, con unos tacones cerrados cremas de punta.
Después me puse un poco de perfume, maquillaje y me cepillé los dientes, salí de mi habitación para ir hacia la cocina y hacerme algo de desayunar. Cuando termine puse el plato en el lavadero, agarre mi cartera, mis llaves, salí de la casa y cerré detrás de mí la puerta con seguro.
Me adentre en mi auto, arranque y me fui directo hacia la empresa, cuando llegue, me estacione, agarre mi cartera, me baje y puse la alarma de seguridad, cuando entre al edificio, veo a Isabel hablar o bueno discutir con una de las trabajadoras del piso de arriba a la cual ninguna chica le cae bien porque las trata mal y las critica, al menos no es rubia, camino hacia ellas e interrumpo a la falsa de la planta de arriba antes de que dijera algo más sobre mi amiga.
-Pero mira a quien tenemos aquí a la más tonta del edificio-dije con una sonrisa burlona llegando al lado de Isabel.
-Pues la más tonta serás tú por enredarte con el jefe, que ni siquiera se fija en ti- dijo todo mirándome de arriba y abajo con una sonrisa cínica.
-Ay lo siento... Pensaba que esa eres tú, porque él me está esperando ahora en su oficina asiqué bye, bye, vámonos Isa- dije mientras me iba con Isabel agitando la mano y con cara de burla.
Nos subimos al ascensor dejando atrás a una chica falsa totalmente molesta, cuando se cierra las puertas del ascensor y Isabel me mira con una cara que dice que le cuente todo lo que me ha pasado en el viaje.
-Te lo voy a contar, pero hoy en la tarde después de trabajo, en la cafetería de siempre, ah y va ir una amiga de la infancia-dije antes de que me comenzará a bombardear de preguntas las cuales no quiero responder ahora.
Ella asiente con la cabeza, conforme a lo que le he dicho, se abren las puertas del ascensor y cada una coge su camino por separado, mientras yo voy a la oficina de Ethan, Isabel va a su puesto de siempre mientras me mira irme con los ojos entre cerrados, yo le mando una mirada de advertencia y ella gira los ojos en respuesta, sigo mi camino hacia la oficina del Mr. iceberg.
Cuando llego tocó la puerta escucho el pase y entró, veo que Ethan está en uno de los sillones con la mirada perdida pensando en algo, mientras sostiene en una mano un vaso que contenía dentro wiski, me hago la valiente y hablo yo primero al saber que no ha notado que estoy ahí.
- ¿Qué es lo que me tienes que decir Ethan? -dije jugando con mis manos, el me hace seña de que me siente en el sillón y lo hago, mi8e remuevo incomoda por la mirada que me lanza.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...