Ya adentro de ella, nos sentamos en un puesto cerca de la ventana que daba hacia la calle, el lugar no es tan formal y ni tan informal, llega un mesero a nuestra mesa a darnos la carta del menú, le agradecemos y él se va.
- ¿Qué vas a pedir? –dijo Ethan con interés, levanté mi mirada de la carta de menú y vi que me miraba, eso me tomo desprevenida haciendo que me ponga nerviosa.
-Mmm...aun no sé, todo lo que leo y veo se ve muy bien-dije bajando la mirada de nuevo hacia la carta de menú sin dejar de lado que estoy algo nerviosa por su mirada.
-Bueno yo pediré pasta, si quieres pedimos lo mismo-dijo restándole importancia y solo asentí con la cabeza, me parece buena idea, además esto se estaba volviendo un poco incómodo, ninguno de los dos ha hablado hasta que llega el mesero y nos pregunta que vamos a pedir, Ethan le dice y el mesero asiente para después irse y nosotros quedamos de nuevo en un silencio incomodo hasta que el decide hablar.
-No quiero hacer el resto del día incomodo-dijo acomodándose en el asiento-asiqué ¿qué te parece si este día lo pasamos como la primera vez que nos conocimos? –propuso y lo pensé por un momento, la verdad no me parece mala idea además así podemos planear también lo de ser novios falsos delante de mi "madre".
-Si está bien, así podremos hablar sobre ser novios falsos por un día-dije estando de acuerdo con él.
-Eso me parece perfecto, yo diría que podríamos intentar ser novios falsos hoy-propuso Ethan con una pequeña sonrisa, bueno no estaría mal comenzar desde ahora, necesitamos practicar es verdad y también debería de hablar sobre lo que diremos porque es muy probable que mi "madre" haga demasiadas preguntas y también puede que se lance sobre el cuándo lo vea o insinúe otra cosa.
-Bien, pero debemos saber lo que diremos cuando mi "madre" haga preguntas y te advierto ellas es muy lanzada, solo hazme caso cuando te lo digo-dije restándole importancia al ver lo confundido que estaba, pero se veía en su mirada que le emocionaba hacerlo, eso sí es algo raro, pero tengo que admitir que si es divertido hacerlo.
-Es muy probable que pregunte qué ¿Cómo nos conocimos? Podemos decir en parte la verdad y una parte mentira-dije sin dejar de verlo y él me miro dudoso, pero asintió-a lo que me refiero es que podemos decir que nos conocimos en el trabajo eso es una verdad y que nos enamoramos al instante en que nos vimos, fue amor a primera vista, ves ahí esta esa es la mentira-dije sin desconectar su mirada de la mía, me di cuenta que se veía un poco nervioso pero se ve que trata de ocultarlo asintiendo con la cabeza estando de acuerdo, antes de que yo prosiguiera el mesero trajo nuestra comida y las bebidas, le dimos las gracias y se fue.
-Entonces podemos decir que desde que nos comenzamos a conocer en la cena de celebración, yo te pedí una cita y comenzamos a salir desde entonces-dijo mientras comíamos y solo atine a asentir ya que tenía comida en la boca.
-Bueno ese es la pregunta más importante que nos haría mi "madre" –dije para seguir comiendo, así nos la pasamos todo el almuerzo cena ya que se había hecho tarde ya, cuando terminamos de comer, esta vez pague yo sin que se diera cuenta Ethan hasta que vio que ya había pagado.
Salimos del restaurante y comenzamos a caminar dejando el auto en donde estaba estacionado, sentí como Ethan agarraba mi mano sin dejar de caminar hacia ningún lugar en específico a donde ir-me vuelves loco Samantha-susurro Ethan pero la verdad no sé si escuche muy bien así que no le digo nada pero la verdad lo que dijo me dejo sorprendida, lo veo por un momento y volteo mi mirada hacia al frente de nuevo, esta vez sintiendo la mirada de Ethan sobre mí y sin esperármelo me dio un beso en la frente, Ethan Jonás se está volviendo mi perdición y no sé qué hacer.
(...)
Después de esa encantadora cena almuerzo y esa caminata que disfrute demasiado en la que Ethan dijo algo de mí, pero no estoy segura de lo que dijo realmente.
Dejando eso de lado pensaba en las maneras que me ha cambiado este viaje, nos fuimos para el hotel en un silencio bastante cómodo por primera vez después de mucho, creo que este viaje nos favoreció a los dos para volver a ser amigos como antes y dejar las cosas atrás.
Cuando llegamos al hotel, nos bajamos del auto, saludamos a la recepcionista y nos fuimos a nuestra habitación, al instante en que llegamos me fui directo hacia mi maleta para después ir al baño a cambiarme mi ropa por un pijama. Salí del baño ya limpia y refrescada caminando directamente hacia la cama dejando de pazo mi ropa en la maleta sin darme cuenta que Ethan estaba leyendo mi libro favorito con unos lentes que le quedaban sumamente bien.
-Buena elección de libro, yo ya lo leí, aunque al principio quería más a Morfeo sin conocerlo bien-dije sonriendo con diversión mientras me acomodaba en la cama para dormir.
- ¿Ya la leíste? -dijo mientras me voltea a ver, rodé los ojos con aburrimiento, pero después recordé que cuando lees un libro que te engancha no sabes lo que pasa al tu alrededor.
-Si ya lo leí cientos de veces y no me cansaré de leerlo-cierto no les dije que cuando estuvimos caminando llegamos a un trato en donde dormiríamos los dos juntos en la misma cama, pero cada uno en su lado.
-Bueno si lo has leído cientos de veces debe de estar tan bueno-dijo mientras seguía leyendo.
-Si como tú-dije en un susurro
- ¿Que dijiste? -dijo Ethan volteando a verme con una sonrisa pequeña, rayos creo que me escucho.
-No, nada que descanses-dije y cuando toqué la almohada, mis ojos de inmediato se cerraron.
_______________________
Nuevo capitulo de esta hermosa historia re-subida y re-escrita espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y dejen su comentario sobre que les gusto💖
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...