Cap.47

24.7K 1.1K 35
                                    

Estaba pagando los helados que les prometí a mis hijos, cuando lo hice volteé y vi que ya no estaban ni mis hijos y ni Samantha, me comencé a preocupar ya que no los veía por ningún lado, los helados que compré se los di a una familia que pasaba p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pagando los helados que les prometí a mis hijos, cuando lo hice volteé y vi que ya no estaban ni mis hijos y ni Samantha, me comencé a preocupar ya que no los veía por ningún lado, los helados que compré se los di a una familia que pasaba por ahí, llamé a Samantha en el celular y por la calle, pero no me contesto, la llamé varias veces, pero el resultado seguí siendo el mismo.

Llamé a sus amigas, pero ellas no sabían nada, les colgué antes de que pudieran decir algo más o preguntar algo y la única que me faltaba era April, pero Samantha me dijo que no contestaba a su celular desde ayer en la boda de Haley y Liam, asique llame a Asher para saber si sabía algo de ellas.

Llamada entrante:

- ¿Alo? -contestó

-Hola Asher, soy Ethan me preguntaba si ¿sabías algo de Samantha y los niños? -dije preocupado y desesperado.

-Hola Ethan, no, no la verdad no sé nada de ella ni de los niños-dijo el con confusión y suspiro frustrado al igual que yo- Oye, ¿tú sabes algo de April y de Eliot?

-No, Samantha me dijo que la llamaría, pero cuando lo hizo la mandó al buzón de voz-dije confundido al saber que algo malo estaba sucediendo aquí.

-Qué extraño- dijo de igual confundido que yo- por lo general ella contesta al segundo tono.

-Si eso fue lo que me dijo Samantha antes de que desapareciera con los niños, la verdad no sé lo que pasó, tuve que haber estado más pendientes a ellos siento que les pasó algo malo-dije con una notable frustración

-No sabría que decirte Ethan, pero también comparto el sentimiento de que creo que están en peligro-gruñe con frustración.

-Pues hay que hacer esto juntos te veo en unas horas en mi casa-dije con ansiedad y desespero.

-Claro, adiós-dijo y corto la llamada antes de que dijera algo más

Llamada finalizada

Me fui a mi casa ya que estaba afuera de la heladería, cuando me dispongo a irme, se me da por voltear a un callejón sin salida y a lo lejos veo la cartera de Samantha, corro hacia dónde está y la agarro, inspeccionó el lugar para ver si no había más nada y no hay otra cosa más que la cartera, la reviso y veo que esta su teléfono, veo que hay dinero todavía, esta todo ahí, no le robaron y no hay signos de lucha, alguien los secuestro, corro hacia mi auto, lo enciendo y manejo lo más rápido que puedo hacia mi casa.

Cuando llego a mi casa y veo que esta Asher esperándome en el auto, abro el portón de la casa con un control, entro primero con mi auto y después lo hace Asher, cuando estuvimos dentro cierro el portón y bajó del auto con la cartera de Samantha, Asher se baja rápidamente del suyo, le pone seguro y hago lo mismo, corro hacia la entrada de la casa con Asher atrás de mí y abro la puerta abruptamente haciendo que nana saliera asustada de la cocina.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora