Este capítulo se lo dedico a una de mis lectoras Samy47
Maratón 1/2
-Te dije que te fueras y ¡no me hiciste caso! – le grite alterado, ella me miró como si fuera a llorar, pero eso era un show que siempre hacía para obtener todo lo que quería.
-Pará qué sepan que con lo mío nadie se mete, te lo deje muy claro en la carta que te envié que recuperaría lo mío, cueste lo que cueste-amenazo apuntándome con el dedo.
Le quite el dedo a un lado con brusquedad, le agarre del ante brazo y la eche de mi oficina, cerrándole la puerta a en la cara, me agarro del pelo frustrado y escucho como me llaman de mi celular, espero que sea Samantha, tomo el celular y contesto.
Llamada XXX
- ¡¿Aló, bueno?! -dije confundido por la llamada de un desconocido.
-Hola si ¿hablamos con Ethan Jonás? –dijo XXX
-Si ese soy yo, ¿con quién hablo? -dije ya desesperado.
-Le hablamos desde el Hospital Presbyterian de Nueva York, ¿es usted esposo de Samantha Sánchez? –interroga la que pienso que es una de las enfermeras del hospital, no digo nada y escucho como suelta un suspiro para continuar-la señorita está aquí ahora internada por un accidente de coche que tuvo hace unos minutos-dijo al parecer una enfermera del hospital.
Al escuchar lo último que dijo me angustie y respondí con rapidez-Sí, soy su esposo ¿está bien? -cuestione frustrado al no saber cómo esta.
-Es mejor que venga acá Sr. Jonás-dijo cortando la llamada al instante.
Fin de la llamada
Salgo con prisa de mi oficina para dirigirme deprisa hacia el Hospital Presbyterian, cuando llegó al hospital me dirijo hacia la enfermera que estaba en recepción, le digo que busco a mi esposa, ella me dice el número de la habitación de Samantha y voy corriendo hacia allá.
Encuentro la puerta de la habitación de Sam, tocó y escucho un pase, veo que está ahí una enfermera y volteo hacia donde está la camilla en donde se encuentra Samantha dormida.
La veo ahí toda vulnerable y pálida y en su bello rostro hay pequeñas cortadas, eso no hace que se vea menos hermosa para mí vista, me acerco hacia ella y le tomó la mano, en eso entra un doctor, me ve y le dice a la enfermera que se puede retirar.
- ¿Qué le pasó a mi esposa doctor? -dije preocupado y ansioso.
-Al parecer lo que me dijo un policía fue que la señorita no estaba consciente de que el semáforo estaba en rojo, cuando se dio cuenta fue muy tarde y un auto le choco del lado del copiloto su esposa tuvo mucha suerte, si hubiera sido de él lado del piloto donde estaba ella, diría que estaría en coma o peor aún muerta-dijo el doctor con sinceridad y sin titubeos.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...