8 meses después
Ethan ha estado al pendiente de mi estos últimos meses, la verdad es que me trata como si fuera una muñeca de porcelana que se fuera a romper en algún momento, mi panza ya está grande y mi bebe a estado patinando cada vez que Ethan le habla, siento que estos dos van a ser muy unidos, Haley sabe ya de que sexo es el bebé, pero no nos quiso decir y nos organizó un baby shower, ahorita mismo estamos en un hotel ya que ella reservo aquí para hacerlo, cuando llegamos a la reservación, lo primero que vimos al entrar fue la decoración.
Y vi que Haley y Liam estaban ahí ellos estaban de blanco porque ya sabían que era y nosotros, le insistimos tanto para saber que sexo era y no, nos quiso decir, me dijo que en un rato lo sabría, yo asentí rodando los ojos y me fui con Ethan y los niños a sentarnos en una mesa.
Después de un tiempo llegaron los demás y comenzaron los juegos que siempre se hacen en los baby shower, después llegó el momento en el que todos estábamos esperando y más yo por saber que era, Haley primero nos mandó a partir el pastel, pero salió rosado y azul después nos mandó a buscar por todo el salón debajo de las sillas el color que predeterminaba el sexo, pero salieron los mismos colores, después nos mandó afuera todos y nos dijo que prendiéramos lo que parecía una vela, pero eran los que hacía color, lo hicimos y salió rosado.
Mire a Ethan emocionada y lo bese con amor y pasión, cuando nos separamos les dije a mis niños que van a tener una hermanita, ellos se emocionaron también y le agradecí a Haley por hacer nos esperar y que valió la pena todo lo que hizo, ella me dio una sonrisa y seguimos con la fiesta.
(...)
9 meses de embarazo
Ya mi panza no podía más, este era el último mes en el que tendría la panza y el primero en el que tendría a mi bebé en brazos, hoy Ethan y yo estábamos arreglando los últimos detalles de la habitación de mi bebé, estoy por acomodar un peluche en la cuna cuando me llega una punzada en la panza, hago una mueca de dolor y no le doy importancia ya que la bebe a estado inquieta en este último mes, pero pasan unos minutos y me vuelve la mismo dolor de nuevo, pero más fuerte está vez grito y Ethan se alarma.
-Cariño ¿qué pasa? ¿estás bien? -dijo Ethan preocupado
- ¡¿Se ve que estoy bien idiota?! -dije furiosa y el me mira confundido, pobre le grité sin sentido alguno y comencé a llorar-lo siento amor no quise gritarte así, pero...-no terminé de hablar ya que el dolor volvió de nuevo y volví a gritar-Ethan creo que ya viene la bebé-dije sosteniéndome fuerte de la cuna.
-Ah ok, está bien... ¡¿Espera que?! El bebé ya viene-dijo Ethan con desespero, caminando de un lado a otro mientras se pasa las manos por el pelo.
-Ethan Jonás quiero que te relajes un poco, busques la maleta y me lleves de inmediato al hospital-dije ya frustrada y adolorida por las acciones estúpidas que hace, el solo asiente y sale corriendo de la habitación, no me preocupa mucho mis niños ahora ya que están con nana y eso me tranquiliza un poco.
Trato de salir de la habitación y lo consigo, cuando ya estoy afuera veo como Ethan sale de nuestra habitación con la maleta, me ayuda a caminar, bajamos las escaleras con cuidado, caminamos hacia la salida no sin antes de pedirle a nana que se quedara con los niños que la bebe ya va a nacer, nos apresuramos en ir al auto, me monto como pueda y Ethan arranca el auto a toda velocidad, claro con un poco de precaución.
Cuando llegamos al hospital, Ethan bajo la maleta y me carga, llegamos a la entrada y Ethan grito por ayuda, ya que en el auto de camino se me rompió la fuente, estaba tratando de respirar, llegaron las enfermeras con una doctora y me llevaron a la sala de parto, Ethan se fue a por ropa adecuada y regresó justo a tiempo, él me tenía agarrada de la mano mientras la doctora pedía que pujara y cada empujón maldecía.
- ¡Todo esto es tu maldita culpa! ¡No sabes ni usar un condón! -dije mirando a Ethan con rabia y el me miraba asustado.
-Tranquilo señor se lo dice por ahora después se calmará ya vera-dijo la doctora a Ethan y el asiente con un poco de duda y yo seguía pujando, cuando la doctora me dijo que ya casi terminaba puje más fuerte y escuché el llanto de mi bebé, me caí rendida en la camilla y me dormí.
Cuando despierto me duele el cuerpo como la primera vez que tuve a los gemelos, pero esta vez menos que antes, ahí vi el más hermoso momento de padre e hija que haya visto en mi vida, Ethan volteo hacia mí con una sonrisa y yo se la devolví, me pasó a la bebé y me baje la bata de un lado para darle de comer a mi bebe, cuando terminó, me la puse en el pecho y Ethan se puso al lado mío uniendo su frente con la mía admirando a la bebe con ternura, mientras yo cerraba los ojos con una sonrisa de satisfacción.
Escucho como abren la puerta de la habitación yveo a mis pequeños venir hasta mi cama, Ethan los levanta y les dice que ese essu hermanita; por fin podre decir que mi final feliz está aquí, enfrente mío conmis 3 hijos y mi hermoso esposo al cual amo y nunca dejare de hacerlo.
Fin
_________________________
Espero que hayan disfrutado de esta hermosa historia como yo lo hice, besos y abrazos❤️
Decoración del baby shower de la bebe
Imagen al cual me inspire al final
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...