Cap.39

24.2K 1.2K 86
                                    

Haley se ofreció a llevarme a casa ya que ella estaba en horario de almuerzo, acepte sabiendo que ella es muy terca para que alguien le diga que no, cuando llegamos a mi casa me despedí besándole la mejilla, me baje del auto, cerré la puerta y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haley se ofreció a llevarme a casa ya que ella estaba en horario de almuerzo, acepte sabiendo que ella es muy terca para que alguien le diga que no, cuando llegamos a mi casa me despedí besándole la mejilla, me baje del auto, cerré la puerta y me dirigí a la entrada de la casa, la abrí y la cerré detrás de mí, subí las escaleras emocionada por contarle a Ethan las buenas noticias de que tendremos dos bebés, seguro y se emociona logrando que cambie esa cara de amargado que lleva estos meses.

Cuando ya estoy llegando a nuestra habitación comienzo a escuchar gemidos provenientes de ahí, me acerco más hacia la puerta, la abro un poco tratando de que no me escuchen y veo como una mujerzuela está montando a Ethan mientras suelta gemidos exagerados.

Me tapó la boca de la impresión y me entran unas inmensas ganas de llorar, ahogo un sollozo para que no me escuchen y me voy corriendo lo más que pueda hacia la habitación de los bebés, entro y cierro la puerta sin medir mi fuerza que utilice para cerrarla y le pongo cerrojo, me siento en la mecedora, trato de quitar mis lágrimas pero no lo logro ya que siguen apareciendo más.

No puedo creer lo que me ha hecho Ethan, esto es imperdonable, ¿cómo se atreve a hacernos esto? sabiendo que estoy esperando a sus hijos, el muy descarado se va y se coge a una maldita cualquiera, no puedo estar en esta casa y mirarle a los ojos sin pensar en lo que hizo y acostarme en esa cama no puedo vivir con él aquí y no quiero que mis hijos pasen por algo así tampoco.

Agarro una hoja que encontré en un estante y una pluma el cual tenía en el bolso, le escribo lo que vi y pienso de él y le digo que me voy, que no me llame y ni me busque, que no quiero saber nada de él, que todo lo que me dijo en el hospital ese día ya no son nada para mí, dobló la hoja con todo el dolor de mi alma y lo pongo en la cuna, agarro una maleta que compramos para el bebé y agarro toda la ropa y cosas necesarias, agarro el maletín y pongo doble de cada cosa, salgo hecha un mar de lágrimas del cuarto de mis bebes.

Voy al despacho de Ethan y agarro una de las tarjetas de crédito que habían ahí, salgo de ahí, bajo las escaleras un poco rápido, pero no tanto por mis bebes, agarro las llaves de algún auto, salgo de la casa, abro la puerta del auto, pongo las cosas atrás, arrancó el auto y me voy de ahí rápido, no pude agarrar ropa o cosas personales mías, pero no importa eso lo comprare más adelante, lo importante ahora son mis bebés, me estaciones a un lado de la carretera para llamar a Haley y decirle lo que pasó y decirle que me voy.

Llamada entrante

-Hola Samantha ¿qué pasa? -dice una Haley feliz, me siento mejor al saber que ella está feliz y no tienen ningún problema.

-Haley, Ethan me ha estado engañando con una cualquiera-dije rompiendo en llanto.

-Cómo es eso posible, si se veía también juntos y se lo avise, que si te hacía algo lo golpearía con mi maldito ¡bate! -dijo ella ahora enojada

-Lo sé Haley, pero ya no se puede hacer nada he decidido irme del país-dije suspirando con cansancio y tratando de controlarme un poco por el bien de mis bebés.

-Segura no quieres quedarte en mi casa, sabes que no tengo ningún problema con eso-dijo preocupada, si acepto lo más probable es que Ethan me busque ahí.

-No tranquila además llamaré a alguien, me iré a Italia y si me quedo aquí contigo es posible que él valla a tu casa a buscarnos-dije sobando mi panza.

-Está bien amiga cuídate mucho y no le diré nada si pregunta por ti, mi boca está sellada-dijo sabiendo que ahora mismo está llorando, le dije que sí y colgué la llamada.

Fin de la llamada

Cuando colgué busque entre mis contactos el nombre de April Holland, con ella y Haley éramos mejores amigas en la escuela, fuimos a la universidad juntas hasta que me tuve que ir de ahí y perdí contactos con April, voy a marcar a este número para ver si es el mismo.

Llamada entrante

- ¿Hola? -dijo una voz de mujer que reconocí al instante.

-Hola April-dije rápido antes de que colgarla la llamada ya que había tardado un poco en contestar.

-Si dígame con quien habló-dijo un poco confundida del otro lado de la line.

-No puede ser que no te acuerdes de mi tonta, soy yo Samantha-dije algo divertida.

- ¡Oh! Samantha cuanto tiempo ¡¿cómo has estado amiga mía?! -dijo ella emocionada al saber quién soy.

-Mal, te llamaba porque no sabía a quién recurrir y quería saber si pudiera quedarme contigo unos días hasta que consiga en donde vivir, estaba pensando en quedarme en Italia, pero no sé si estas allá-dije preocupada por si diría que no.

-No te voy a mentir, si estoy en Italia, pero no estoy en muy buenos términos ahorita mismo, pero como hace tiempo no nos vemos y eres mi mejor amiga de toda la vida con gusto y te recibo en mi casa, ven tranquila hacia acá que yo te estaré esperando con los brazos abiertos-dijo haciendo que soltara una sonrisa por lo tan buena que ella es conmigo.

-Muchas gracias April, no sé qué haría en estos momentos sin ti, me salvaste de una muy grande, muchas gracias enserio-dije y antes de colgar me dijo que no es nada.

Fin de la llamada

Deje el celular de un lado y emprendí camino hacia el aeropuerto, en donde iniciaría de nuevo mi vida, pero esta vez no sola, sino con compañía de mis bebés.

Cuando llego, estacionó el auto, agarro las maletas, los bolsos y mi cartera, bajo de auto, cierro la puerta del auto, camino hacia la entrada y me dirijo a pedir mi boleto hacia Italia, por suerte siempre llevo conmigo mis documentos y pasaporte, se lo entregó a la muchacha ya cuando me toca, le digo donde me quiero ir y me da un boleto en el que el avión sale en unas horas, le pago, se lo agradezco y me dirijo a alguna cafetería porque me entraron unas ganas de comer, cuando lo encuentro, me pido unas cuantas empanadas de queso y una botella de agua, pago y me dirijo a unos asientos para esperar mi vuelo.

Pasan unas horas y ya avisan por el comunicador de mi vuelo para subir al avión, me dirijo para que me registrarme, dejando primero la maleta de mis bebés, para dar mi boleto y pasaporte, me lo sellan y me lo dan paso al avión, voy hacia mi puesto, me siento y veo que un chico se sienta al lado mío lo ignoro y me acomodo un poco agarro mis audífonos y celular, lo conecto y pongo música, me abrocho el cinturón y cierro los ojos.

_______________________
Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y comentar, les mando un beso y abrazo💖

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora