Habíamos llegado a la habitación del hotel después de haber pasado toda la mañana y medio día con la madre de Samantha, pero cuando llegamos ya era de noche asique nos tendríamos que dormir, aunque pensándolo bien debería de hablar con Samantha sobre lo que paso el día antes de su cumpleaños. Cuando estoy dispuesto en hablar con ella siento como mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón, camino hacia el balcón que hay en la habitación y acepto la llamada sin ver el nombre de la persona.
Inicio de llamada
- ¡Bueno! Habla con Ethan Jonás-dije a la persona que estaba del otro lado de la línea.
-Ya ni a tu propio padre reconoces-dijo mi padre fingiendo indignación y solté un bufido por eso, pero ocultando las ganas de reír.
-Lo siento padre no sabía que eras tú el que me hablaba, acepté la llamada sin ver quien era-dije explicándole sonriendo con diversión mientras negaba con la cabeza.
-Bueno Ethan, ese no es el asunto que quiero hablar contigo, quiero que vuelvas mañana a primera hora a Nueva York, es un asunto muy importante y no se puede quedar para después, ni hablar por teléfono-dijo mi padre con preocupación, eso hizo que me preocupara yo ahora, espero que no sea algo de mi familia.
-Claro ahí estaré a primera hora en tu casa, nos vemos mañana, adiós-dije con resignación y preocupación, me hubiera gustado seguir aquí y seguir pasando el tiempo con Samantha, pero es imposible con lo que me pidió mi padre.
-Adiós-dijo sin más y colgó
Llamada finalizada
Me quede un momento afuera pensando un poco de lo que podría pasar mañana, entre después de unos minutos a la habitación y le dije a Samantha que nos iríamos mañana en la mañana, comencé a empacar todo lo que había traído y por el rabillo del ojo vi que Samantha repitió la misma acción que yo.
Después de empacar todo, agarre mi celular le mando un mensaje al chófer que nos llevó al jet cuando nos íbamos para acá, que les dijera a los pilotos que mañana a primera hora nos iríamos a Nueva York, termine y se lo mande, después me fui hacia el baño, hice mi aseo, me puse mi bóxer y un pantalón para después acostarme en la cama en el lado que me correspondía, seria en otra ocasión en la que podría hablar con ella tranquilamente.
(...)
A la mañana siguiente
Me levante adormilado por la alarma que puso Samantha anoche, veo como ella se levanta con pesadez apagando la alarma, se estira y se va al baño primero, porque se tiene que ver tan malditamente hermosa por las mañanas, esa mujer me matara uno de estos días, tengo tanta suerte de poder estas así con ella, pero desgraciadamente no podremos seguir, hoy nos tenemos que ir.
Cuando dejo de pensar en ella, veo cómo sale del baño, me levanto de la cama y me voy hacia donde salió hace unos segundos, hago mi aseo, me cepillo los dientes, me peino y me pongo la ropa que escogí que consistía en un suéter negro y unos jeans claros.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)
Romance«"Ella es devastadora, si supiera lo loco que me vuelve con una mirada, jamás dudaría de lo que siento por ella"» Samantha Sánchez consiguió un trabajo como secretaria en una empresa prestigiosa, con los fantasmas de su pasado tocando a su puerta s...