Cap.21

35.5K 1.4K 31
                                    

Cuando llegamos a la casa de Ethan, nos bajamos del auto y ayudo a Ethan con algunas cosas mías, nos acercamos hacia la entrada de su casa, abre la puerta dejando que pase primero y después él, por cierto, esta casa es igual que la mía, pero este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la casa de Ethan, nos bajamos del auto y ayudo a Ethan con algunas cosas mías, nos acercamos hacia la entrada de su casa, abre la puerta dejando que pase primero y después él, por cierto, esta casa es igual que la mía, pero este es más lujosa y más grande a comparación a la que estaba que parecía un departamento, pero con dos pisos.

-Bienvenida a tu nuevo hogar, sígueme te llevaré a tu habitación-dijo mirándome de reojo mientras avanzaba hacia las escaleras para guiarme a mi nueva habitación-bien este va a ser tú nueva habitación, espero que te guste y otra cosa, lo mejor sería que solo pongas algunas prendas tuyas aquí ya que si vienen visitas a quedarse se preguntaran de porque no dormimos juntos o algo así, bueno aquí dejo tus cosas ya me tengo que ir, tengo que hacer algunas cosas de la empresa, si necesitas algo mi habitación está al lado de esta-dijo dejando una maleta al lado de mi cama nueva, camina hacia donde estoy y agarra la maleta que llevo, me ve por un segundo y se va cerrando la puerta detrás de él, no sé si era yo, pero creo que me quería decir algo, bueno no importa.

Observo la habitación completa, las paredes son de color blanco, hay tres puertas me imagino que una es el baño, el otro el closet y la otra es una puerta tipo francesa, la verdad no sé qué puede haber ahí y también hay una cama Queen en el medio de la habitación, la verdad la habitación está más grande que la que tenía allá, hay dos mesitas de noche que están a cada lado de la cama y en una esquina hay un escritorio, al lado derecho de la mesita de noche hay un sillón individual de color blanco y en la pared al frente de mi cama hay una televisión.

Entro en la puerta que creo que es para ir al baño y acierto al entrar en él, después voy a la otra puerta la abro y veo que es el closet o debería decir walking closet porque es gigante esto, cierro la puerta y me dirijo a la otra, la abro y veo que hay un balcón, wau que vista más bonita, aunque no me debería de sorprender tanto ya que los Jonás se pueden dar el lujo de esto, cierro la puerta del balcón y me dispongo a acomodar algunas cosas.

Después de una media hora de estar acomodando una pequeña porción de mi maleta, me entra un hambre de los demonios así que bajo hacia la que creo es la cocina y acierto cuando veo a Ethan en la nevera buscando algo.

-Hola-dije mientras me siento en una silla de la isla que está en medio de la cocina, Ethan voltea asustado hacia donde estoy creo que no se dio cuenta de mi presencia me rio mentalmente por eso.

-Hola ¿no deberías de estar durmiendo ya? Ya casi son las 1 de la mañana-dijo cogiendo lo que buscaba y volteándose hacía mí.

-Sí, pero decidí desempacar algunas cosas primero antes de acostarme, pero me dio hambre asique vine hasta aquí-dije quitándole importancia al asunto.

-Bien, pues yo me voy a mi habitación a dormir, mañana si quieres te ayudo a acomodar tu ropa en mi closet, también necesito decirte algunas cosas y no hagas desastre en mi cocina por favor-dijo señalándome solo asiento y camina hasta la salida comiéndose una manzana.

Sin escape de mi Jefe!✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora