La cena preparada para presentar la persona especial había resultado un fiasco en toda regla. La persona especial terminó siendo el ser más despreciable de todos, o bueno, al menos para kao y Saint. Después de soltar las palabras tan odiosas e hirientes Kao salió de allí sin ni siquiera esperar a Earth, quien estaba verdaderamente sorprendido por la actuación de Kao. Seguidamente salió Saint sin despedirse, pero diciendo a Zee que lo esperaría en el auto. Gulf no se había movido. No sabía ahora cómo hablar con Mew. Seguramente le reprocharía por haber tenido la magnífica idea de hablar.
- Mew, lamento mucho la actuación de Saint. Sabes que el normalmente no se comporta de esta manera, pero la situación contigo no la ha superado y él también se siente responsable... también se siente culpable – dijo Zee acercándose a Mew y poniendo su mano en el hombro. Zee no era muy cercano a Mew, pero le estaba muy agradecido porque dos años atrás les ayudó a concretar el negocio de comprar la casa que compartía con Saint. Sin embargo, Zee, si era muy cercano a Gulf y la actitud de Saint definitivamente sentaría muy mal en la relación con este.
- No Zee, no te preocupes. Entiendo perfectamente a Saint y sé que pronto se le pasará el enojo. Solo espero que estés tu ahí para él, seguro que te necesitará – dijo Mew amablemente – ahora ve con él seguro que no le gustará que lo hayas dejado ir solo- Zee sonrió.
- Gulf, también lamento que Saint te haya dicho eso. Espero que eso no...- ahora Zee se dirigía a su amigo.
- Oh no Zee, no pasa nada. Tu y yo seguiremos igual. No te preocupes. Ve con él- le señaló Gulf la salida.
Gulf y la madre de Mew se quedaron un momento en silencio cada uno acariciando un hombro de Mew. Este se tranquilizó bastante. Gulf se levantó para recoger lo que quedaba en la mesa, pero antes le hizo señales a la mamá de Mew para que se quedara con él. Recogió también el desastre del postre y empezó a organizar los trastes en el lavavajillas.
- Hijo, creo que Gulf es un hombre maravillo- rompió el silencio madre haciendo que su hijo sonriera – no te preocupes por Kao, lo conoces muy bien y sabes que se le pasará todo este berrinche cuando conozca más a Gulf y sepa lo feliz que te hace-.
- Mamá, tú... ¿tú estás enojada? – preguntó Mew nervioso.
- No es fácil para una madre que su hijo tome esas decisiones. Pero cuando Gulf dijo que te veía bien, después de que tu dijiste que te sentías bien.. verás creo que me di cuenta de que lo más importante es que tu estés y te sientas bien. No voy a negarte que me sorprendió muchísimo que Gulf respondiera de esa manera porque también tenía la esperanza de que él te hiciera escoger entre operarte para seguir con él o dejarte... - empezó a sollozar la mujer – pero, ahora que veo a Gulf, sé que te tiene mucho cariño y no sería capaz de hacerte ese daño y creo que yo he cometido ese error estos años, te he herido y a lo mejor... -
- No madre, también te entiendo- interrumpió Mew intentando llevar sus manos al rostro de su madre para limpiar sus lágrimas – gracias por decir eso de Gulf, en realidad a mí también me sorprendió pensé que iba a salir y me iba a dejar, no sé por qué pensé eso si desde que lo conocí no ha hecho si no sorprenderme, es que si supieras madre todo lo que... - estaba diciendo Mew cuando sonó el timbre. Gulf salió de la cocina, miró el reloj y ya había pasado la media noche. -¿Quién será a esta hora? - preguntó en voz alta.
- Mew, Mew, Gulf, madre - gritaban mientras tocaban con fuerza, era Earth llorando. Gulf se apresuró a la puerta para abrir. Earth entró hecho un mar de lágrimas.
- ¿Qué pasó? ¿te encuentras bien? ¿está Kao bien? – preguntó Gulf, tratando de hacer que Earth se calmara. Pero este solo lloraba, tratando de limpiarse su nariz y respirando rápido. La madre de Mew se acercó para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te Pueda Ver
FanfictionSe trata de Mew un exbombero que ha tenido que abandonar su profesión debido a que quedó ciego por un accidente. Ello ha generado que su estado de ánimo cada día que pasa sea peor. Este bombero está sumergido en una rutina aburrida. Un día, sin plan...