- Que todos los seres sean felices y creen las causas de la felicidad- se podía escuchar a Gulf repitiendo cerca de la incubadora mientras observaba los signos vitales de su pequeñito sobrinito - Que se liberen del sufrimiento y de las causas del sufrimiento - estaba repitiendo las cuatro inconmensurables, propias del budismo tibetano -Que nunca se aparten de la auténtica felicidad en la que no hay sufrimiento- ahora decía eso tocando, con su guante las manitas diminutas - Que vivan con una gran ecuanimidad sin apego a los allegados ni antipatía hacia los extraños- sonrió y volvió a empezar - Que todos los seres sean felices...-
- Gracias por la nota - dijo Mew atravesando la puerta y llegando al lado de Gulf. Su amor se había despertado antes que él y lo había dejado solo en la cama, cuando despertó se encontró con un pos it que decía "voy a ver a nuestro sobrinito, duermes como un ángel, te quiero demasiado". Mew suspiró al ver aquello, era hermoso despertarse así.
- Buenos días ángel - dijo Gulf pasándole unos guantes para que Mew pudiera tocar a bebé - los nuevos padres están devorando la cocina, mientras tanto, somos tu y yo los responsables de este monstruito - rio maliciosamente.
- Hola monstruito- saludó Mew cuando se acercó a la incubadora, el bebé hizo una mueca que parecía una sonrisa que alegró el corazón de Mew.
- Oye, no le digas así- dijo Gulf desde el otro lado de la habitación.
- Tú le dices así -
- Por eso, yo... búscate tu propio mote- Mew volteó los ojos.
- Hola príncipe - dijo Mew, Gulf sonrió.
- Es hermoso ¿no? - preguntó Gulf acercándose y abrazando desde atrás a Mew para poner su cabeza en el hombro de este.
- Lo es y creo que pronto podrá salir de esta cajita ¿no? -
- Así es - respondió con alegría Gulf.
- Ya estamos aquí para hacer relevo- interrumpieron Saint y Zee - vaya a comer, lo necesitan, después del escándalo que formaron anoche... ufff, deben estar cansados - dijo Saint.
- ¿Cuál escándalo? - preguntaron Mew y Gulf al tiempo.
- Ya sabemos que tuvieron sexo desenfrenado anoche, par de cachondos - dijo Zee haciendo un guiño.
- No fuimos nosotros - dijo Gulf quitándose los guantes y botándolos a la basura. La pareja abrió los ojos sorprendidos - entonces parece que fueron los dueños de casa ¿no? Jajajaja - abrió la puerta y esperó a que Mew saliera.
Mild, Nhorla y bebé pronto cumplirían dos meses de vivir en la casa de Kao y Earth. Mew y Gulf habían decidido, a finales del mes anterior regresar a la privacidad de su casa. Eso no quería decir que Gulf no vigilara el estado de salud de ambos cada día. Bebé por fin pudo salir de incubadora y estaba creciendo bastante rápido. En general, el ambiente era muy agradable. Gulf volvió al trabajo y Mew estaba ahora dedicado a su rol de dueño de la empresa, junto con Kao. Todavía seguía visitando el hospital, ya que su contacto con la unidad de quemados era parte de la unión que quería mantener con su amigo Jian. Que, por cierto, era un nombre que no se había tenido en cuenta para el bebé, pero no era porque no quisieran, era porque no querían poner mucha presión sobre el niño.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te Pueda Ver
FanfictionSe trata de Mew un exbombero que ha tenido que abandonar su profesión debido a que quedó ciego por un accidente. Ello ha generado que su estado de ánimo cada día que pasa sea peor. Este bombero está sumergido en una rutina aburrida. Un día, sin plan...