20. La trampa

2.1K 365 77
                                    

Mew llegó a casa en taxi, Kao y Earth lo esperaban en la sala.

- Hola parejita – saludó sentándose rápidamente en el sofá para quitarse los zapatos - ¿por qué tan serios? – preguntó. Kao volteó los ojos, no reconocía a su amigo. ¿Qué había pasado en ese encuentro con Lhong que estaba tan contento? – pensó.

- No, es solo que tenemos sueño, ya nos vamos a dormir- dijo Kao dejando a su marido sorprendido por no estallar en gritos contra su amigo- Gulf nos pidió que te avisáramos que te espera en el estudio-  añadió y tomó de la mano a Earth para dirigirse a la habitación.

Mew se levantó y empezó a caminar hacia el estudio. No sabía muy bien para qué quería verlo allí, seguramente alguna de sus locuras de siempre. Seguro que era una locura sexual. Cuando abrió la puerta se sorprendió de ver la figura delgada y esbelta de su novio de pie frente al ventanal que tanto le gustaba ver. Lo observó por un rato hasta que Gulf rompió el silencio.

- Extraño nuestra isla de paz- dijo dando la vuelta para ver a Mew.

- Hola, Cariño- saludó Mew con una sonrisa. Él también extrañaba esa habitación especial que para ambos era su isla de paz. No habían podido ir a la casa porque Kao se había empeñado en que se quedaran con ellos. Él estaba muy agradecido porque se sentía apoyado, pero quería regresar a su casa pronto.

- ¿Cómo estás? – preguntó Gulf sentándose en el sofá del estudio, invitando a Mew a sentarse también.

- Muy bien- le respondió sin quitar la sonrisa -he estado visitando a mi padre, por eso he tardado un poco en llegar y ¿tu? ¿cómo ha estado tu día? – Gulf lo miró detenidamente. Mew se veía especialmente contento esa noche, desde que estalló lo de Lhong había estado un poco taciturno, pero justo ese día tenía la sonrisa más grande de la vida. Le estaba mintiendo descaradamente y no tenía ni idea de lo que había pasado con Gulf ese día. Este se entristeció. No entendía por qué Mew le estaba mintiendo.

- Yo... yo estoy bien- respondió Gulf serio tratando de detener sus sentimientos.

- ¿Estás seguro? – preguntó Mew preocupado por la expresión de su novio que ante sus palabras había cambiado abruptamente. No sabía qué hacer. Justo el día que habían hablado sobre la idea del reportaje, Mew había recibido un mensaje de Lhong para reunirse. En el mensaje le decía que se sentía mal porque no habían intentado hablar con él desde el principio, le propuso que se encontraran en el restaurante insistiendo que no dijera sobre ese encuentro a nadie. Él aceptó solo con la condición de que Lhong calmara el asunto en los medios. Iría a negociar, pero necesitaba ver que él estaba dispuesto a cooperar. Lhong aceptó y acordaron el lugar y la hora. Aunque Lhong llegó minutos más tarde, cuando lo hizo cedió a todo lo que le propuso Mew. Dejaría de alimentar sus mentiras en los medios y las redes, se comprometería a pagar la deuda, aunque sin intereses, pero los dejaría en paz. Por su parte Mew debía mantener en secreto el encuentro. Le costaba porque nunca le había mentido a Gulf, pero lo había visto afectado también en los últimos días, él no quería eso para su novio. Además, era un problema que desde siempre había sido suyo, así que aceptó. Reservó una de las mesas más privadas para su encuentro, de esta forma nadie los vería, o eso pensaba él.

- Si, estoy seguro- dijo Gulf poniéndose en pie dirigiéndose a la salida. No quería gritar a Mew ni nada. Él no era así. Solo quería salir de ahí. Por ahora no lo quería ver. Ese día había experimentado muchas cosas, no quería desquitarse con Mew. Esperaría a que pasara algún tiempo para poner la conversación de nuevo, seguramente todo era un mal entendido, tenía que tranquilizarse par escuchar la explicación de Mew- voy a ducharme- resolvió caminado hacia la salida.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora