29. Nombres que hacen daño

2K 309 21
                                    

- Pesas mucho- decía Gulf cuando despertó y se dio cuenta que la pierna y el brazo de Mew estaban sobre su cuerpo -cariño, muévete un poco que hace mucho calor – dijo sin abrir los ojos todavía.

- Hmmm- fue lo único que contestó Mew para acomodarse más cerca de Gulf.

- Cariño – volvió a hablar Gulf en forma súplica para liberarse de esos miembros fuertes. Estaba muy cansado como para cargar con ese peso muerto – vamos, amor...- logró moverse cinco centímetros y posar su cabeza en la oreja de Mew. Un pensamiento travieso llegó a su mente. Quería lamer y así lo hizo. Paseó su lengua por la oreja de su hombre, haciendo que este se estremeciera. Oh, oh. Algo, por ahí abajo estaba moviéndose contra su culo.

- Hmmm- volvió a balbucear Mew, pero ahora era más un gemido que otra cosa.

- Amo despertar así contigo – dijo Gulf en un susurro. Mew abrió los ojos para encontrarse con que Gulf los tenía cerrados, pero podía percibir la sonrisa que llegaba hasta ellos.

- Te amo Gulf – dijo Mew por fin. Su amado se separó un poco, abrió los ojos y se miraron recuperando la conexión que la noche anterior no se percibió.

- Te amo Mew – respondió y volvió a sonreír. Se acercó y olió el cuello de Mew.

- ¿No tenías calor? – preguntó Mew juguetón.

- Si, pero ahora tengo calor del rico – susurró aspirando aún más ese olor que le encantaba.

- Cariño, tenemos que volver al hospital – dijo Mew mientras se frotaba contra el culo de Gulf.

- Oh, es verdad – recordó Gulf poniéndose de pie inmediatamente – Mild debe estar esperándonos, le dije que saldríamos temprano. Tenemos que llamar a Kao para que nos ayude a averiguar lo que hablamos ayer, también necesitamos comprar algunas cosas para tener en casa y que podamos asegurarnos de que mi Nhor estará bien atendida...- decía mientras caminaba de un lado al otro buscando su ropa. Mew lo observó por un momento y después se lanzó sobre él para abrazarlo.

- Te amo Gulf y soy tan feliz contigo – dijo atrayendo contra su cuerpo a su amado – ayer hablé con Kao, lo está solucionando, nos llamará cuando tenga los datos – dejó un beso en la frente de Gulf y este se relajó en sus brazos.

- Mew... yo... mira... lo de Harry...- intentó decir Gulf, pero Mew lo calló con un beso.

- No menciones a ese sujeto – dijo Mew con los labios aún pegados.

- Pero Mew, necesitamos hablarlo, yo no sé qué te dijo, pero quiero que sepas que...- otro beso selló sus labios, pero ahora era un beso apasionado. No pudo evitar gemir ante la intrusión, Mew lo besaba con tanta solemnidad. De alguna forma le estaba demostrando que confiaba en él. Lo podía sentir. Soltó lo que tenía en sus manos y pasó sus brazos sobre el cuello de Mew, se sujetó a él para profundizar el beso. Después de un rato, se separaron para respirar, pero sobre todo para no avanzar en esa dirección, la de la pasión, porque ahora tendrían que centrarse en sus amigos.

- Yo sé que tú me amas- dijo ahora sosteniendo el rostro de Gulf y acercando su frente a la suya – ayer tuve que salir antes de romper mi promesa de no golpearlo. No te puedo negar que lo odio, pero no quería armar una escena allí. Cariño, sé que me amas y eso es suficiente para mí- sonrió, pero no duró mucho porque Gulf bajó su mirada y quitó sus manos, se alejó y empezó a hablar.

- Mew, ayer, nos encontramos en la sala de rayos X - empezó a hablar y Mew sabía que se refería a Harry -yo pensé que estaba solo, me sorprendió cuando llegó por detrás y me tocó el brazo...- suspiró, no miraba a Mew quien tenía ahora un nudo en su garganta esperando que lo que fuera decir Gulf no fuera lo que pensara – me tomó por sorpresa su toque y me estremecí- dijo rápidamente y levantó la mirada pero ahora era Mew el que no podía sostenerla, movió sus pies hacia el otro lado de la habitación como tratando de huir de las palabras que venían "no sé lo que siento por él, creo que necesito aclararlo, tomémonos un tiempo". Pero Gulf no dijo eso, más bien se acercó a sus hombros y los tomó – estaba un poco confundido con la reacción de mi cuerpo, pero en el pasillo, cuando nos viste discutir, me di cuenta de que ese hombre me genera verdadero asco. Desde ayer, solo he querido que seas tu quien me toque, quien me tome, que me hagas esas caricias que hacen reaccionar a mi cuerpo, a mi mente y a mis sentidos de la forma que solo tú sabes- se acercó a su oído para dejar un suspiro. Después tomó la mano de Mew y la llevó a su miembro, que ahora estaba erecto, para terminar diciendo – no quiero que nadie, aparte de ti me toque, solamente tú puedes hacer en mi cuerpo esto- dejó un besó en el oído de su amante que se volteó de golpe y lo abrazó con fuerza.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora